Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/enero/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1/enero/2007

Creo recordar que el centenario, empezo el dia 1 de enero del 2007,en principio nuestro entrenador para el centenario iba a ser irureta, pero no termino siendo, luis fernandez y paco chaparro, ahroa dicen que el entrenador del centenario es hector cuper, señores en un glorioso año como es el 2007 llevamos ya 4 entrenadores,y esto se va acabando.econ el tema del partido del centenario, (es mi opinion) y seguramente poca gente la comparta,(y siendo yo de la distancia cataluña) creo que la fecha 9 de agosto del 2007 no me dice nada, me dice partido de presentacion, o partido de pretemporada, o trofeo guadallopera. o trofeo kappa (no me digan que es pa que venga mas gente,que esten de veraneo) pero la fecha 12 de septeimbre del 2007 si que me dice algo.

100 AÑOS DE HISTORIA

100 AÑOS DE SENTIMIENTO

100 AÑOS DE ALEGRIA

100 AÑOS DE SUFRIMIENTO

100 AÑOS DE LUCHA

100 AÑOS DE ENTREGA

100 AÑOS DE BETICISMO

no nos engañemos, y no nos dejemos engañar, nuestro centenario lleva en marcha 7 meses con los pro y las contras, y el partido del centenario cuando toca, no cuando querais, da igual que lso equipos esten ocupados, da igual cual sea el riva, lo importante es la fecha, no el rival ni el resultado.

HE DICHO

PAZZO

Re: 1/enero/2007

Y dices muy bien.

Opino de forma muy parecida; La fecha es malísima, yo por ejemplo no estoy, y como yo, muchos otros. En Septiembre estamos la mayoría y, además, es nuestra efeméride...

¿Por qué no entonces? ¿Que el Milan no quiere?, pues na, que viniese otro que si que firmase.

Comentario

simplemente eso la fecha son las fechas
      dia de andalucia
      dia de san jordi
      dia de san fernando
      ect ect
      el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla

yo en mi opinion digo eso que las fechas son para hacerlas valer, y recordar siempre o hay alguien que no se acuerde de los penaltis parados por esnaola, el gol de dani, o ese partido frente al burgos y albacete
      ah por cierto a los del lado oscuro no se les olvidara jamas el dia de la ignaguracion del sanchez pigggg con un ribal de postin el REAL BETIS BALOMPIE resultado 2-4

Comentario

...pero la culpa de todo la tenia Lorenzo Serra.

4 entrenadores en un año.

Serra,que malo eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X