Creo recordar que el centenario, empezo el dia 1 de enero del 2007,en principio nuestro entrenador para el centenario iba a ser irureta, pero no termino siendo, luis fernandez y paco chaparro, ahroa dicen que el entrenador del centenario es hector cuper, señores en un glorioso año como es el 2007 llevamos ya 4 entrenadores,y esto se va acabando.econ el tema del partido del centenario, (es mi opinion) y seguramente poca gente la comparta,(y siendo yo de la distancia cataluña) creo que la fecha 9 de agosto del 2007 no me dice nada, me dice partido de presentacion, o partido de pretemporada, o trofeo guadallopera. o trofeo kappa (no me digan que es pa que venga mas gente,que esten de veraneo) pero la fecha 12 de septeimbre del 2007 si que me dice algo.
100 AÑOS DE HISTORIA
100 AÑOS DE SENTIMIENTO
100 AÑOS DE ALEGRIA
100 AÑOS DE SUFRIMIENTO
100 AÑOS DE LUCHA
100 AÑOS DE ENTREGA
100 AÑOS DE BETICISMO
no nos engañemos, y no nos dejemos engañar, nuestro centenario lleva en marcha 7 meses con los pro y las contras, y el partido del centenario cuando toca, no cuando querais, da igual que lso equipos esten ocupados, da igual cual sea el riva, lo importante es la fecha, no el rival ni el resultado.
HE DICHO
PAZZO
100 AÑOS DE HISTORIA
100 AÑOS DE SENTIMIENTO
100 AÑOS DE ALEGRIA
100 AÑOS DE SUFRIMIENTO
100 AÑOS DE LUCHA
100 AÑOS DE ENTREGA
100 AÑOS DE BETICISMO
no nos engañemos, y no nos dejemos engañar, nuestro centenario lleva en marcha 7 meses con los pro y las contras, y el partido del centenario cuando toca, no cuando querais, da igual que lso equipos esten ocupados, da igual cual sea el riva, lo importante es la fecha, no el rival ni el resultado.
HE DICHO
PAZZO
Comentario