Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no hay manifestacion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si no hay manifestacion....

pues eso,que viendo que se sigue preparando la gran manifestacion...y que no llega.
    ¿deberiamos hacerla en el partido con el milan'

Re: si no hay manifestacion....

y vamos los 50 de siempre, buaffff!!! esta aficion es la mas sumisa del mundo, nadie se quiere mojar el culo, todo el mundo espera un salvador, y no se enteran que nadie salva a nadie sin nada a cambio, seguiremos dormidos, esperando, esperando, esperando ...... mientras algunos nos cansamos

Comentario

Hay que tener paciencia.No se puede ir a una guerra sin tener efectivos suficientes como para poder tener opciones de ganar.

Primero todo pasa por convencer, convencer y convencer.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Hay que tener paciencia.No se puede ir a una guerra sin tener efectivos suficientes como para poder tener opciones de ganar.

Primero todo pasa por convencer, convencer y convencer.
        Mas paciencia? Hasta cuando? No sé, yo ya la guerra la estoy haciendo solo harto de esperar, y es no dandole un duro mas a Lopera y TEGASA. De momento no voy ni al partido del Milan, ni al concierto del Centenario, que seguro que algo se lleva.

Por el Betis.....Ni un duro mas.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
          Mas paciencia? Hasta cuando? No sé, yo ya la guerra la estoy haciendo solo harto de esperar, y es no dandole un duro mas a Lopera y TEGASA. De momento no voy ni al partido del Milan, ni al concierto del Centenario, que seguro que algo se lleva.

Por el Betis.....Ni un duro mas.
          La guerra por tu cuenta no la vas a ganar.Para ese partido hazme caso y haz un parentesis.Ese dia es para el disfrute y quizas ese dia haya que olvidar a lopera y pensar en el betis y en ti mismo.

Cuando hablo de paciencia me refiero a que seguimos siendo minoria.No puedes enfrentarte tu solo contra lopera y media aficion.Espera el momento que llegará.Quizas no sea ahora, pero llegará.

Comentario

Yo he sido uno de los más pro-manifestación del foro. Pero sinceramente, estoy TOTALMENTE DESMORALIZADO en este tema. De hecho, DUDO MUCHO que se vaya a hacer alguna macro-manifestación alguna vez.

No por nada, ni por falta de organización, sino simplemente por FALTA DE GENTE que se tire a la calle. Una pena.

"La verdad está ahí fuera", delante de un teclado NO.

Saludos.

Comentario

ya empezamos.

Comentario

Pero no lo estamos viendo ya??? Incluso en este mismo foro, a muy poquita gente le importa la situación del Betis, sino cuál será la "sorpresita" en partido contra el Milan.

Sumisón y autocomplacencia, de eso sí sabemos un rato los "béticos del 92"...

Ni manifestación ni poyas, aquí nadie se mueve...

Comentario

Sevilla es una ciudad indolente por excelencia; salvo cuando nos toquen nuestro futuro laboral (caso de los taxistas), o en el caso deportivo, un club vaya a desaparecer administrativamente, aquí no se echa a la calle uno para nada. Siempre se escuchará en la boca de un sevillano: "pa qué voy a í, si no va valé pa ná. Cuando vayan tó, entonce voy yo". Así nos va....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X