Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

    ALAYA NO SE ENTIENDE CON LOS JUECES DE REFUERZO

    La jueza Mercedes Alaya no tiene un pase. Se ha recuperado de su enfermedad y ha vuelto, por lo que se ve, con más fuerzas que nunca. Lo primero que ha hecho nada más incorporarse es dejar claro a los dos jueces de refuerzo designados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Ana Rosa Curra y Rogelio Reyes, que el 'caso Lopera', así como el de los ERE y las dos causas relacionadas con la empresa pública Mercasevilla son de ella. No quiere que nadie intervenga en la instrucción. Hay mucha tensión en el juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, según ha informado este fin de semana Diario de Sevilla.
    El pasado viernes Alaya mantuvo una reunión con Ana Rosa Curra y Rogelio Reyes se supone que para coordinar el trabajo y agilizar los procesos. No fue ese el tono de la reunión. Hubo chispas entre Alaya y Ana Rosa Curra, que salió del despacho bastante molesta por el encuentro mantenido.
    En la causa tendrá que mediar Lorenzo del Río, presidente del TSJA, quien ya le ha reclamado a Alaya un informe para que justifique el porqué no cede nada. Alaya propone que Curra y Reyes ayuden en la marcha del juzgado con las instrucciones de los casos ordinarios y asumiendo servicios de guardias que la propia Alaya no quiera realizar.
    A Mercedes Alaya no le gusta, tras su larga enfermedad, que nadie toque casos que ella ha levantado contra todo tipo de presiones. También existe otra interpretación, y es que los jueces son servidores públicos y por tanto lo que importa es el bien de los ciudadanos y la agilidad de los procesos.
    Aun así, esta tensión no debe afectar demasiado al esclarecimiento del presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, pues el caso se encuentra en la última fase de instrucción y se espera que Alaya la cierre sin mayores contratiempos en breve.


    Fuente:
    http://www.muchodeporte.com/?secc=2

    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/03/13, 11:07:44.

  • #2
    Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

    pierde el sevilla gana el betis, y es lo que tenemos el lunes, una noticia negativa del juzgado, ¿Casualidad?

    Comentario


    • #3
      Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

      Bonito coche

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	audi_a8_03.jpg
Visitas:	1
Size:	114,3 KB
ID:	6446672

      Comentario


      • #4
        Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

        Lo sabía que era de "muchodeporte" nada más ver el título

        Comentario


        • #5
          Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

          Por que no hablan de los 8 partidos que tienen que ganar para entrar en europa??? tic tac tic tac!! quedan muy pocos partidos ya!!
          para todos ellos: *********
          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 11/03/13, 11:26:59.

          Comentario


          • #6
            Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

            Esta claro que esta noticia se utiliza para tapar la vergüenza del otro equipo de la ciudad contra el Mallorca.

            Comentario


            • #7
              Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

              Y supongo que esto se tratará largo y tendido hoy en la SER...ostiasshshsh

              Comentario


              • #8
                Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                Sólo con ver el título del post me bastaba para saber de dónde procedía la información

                Vamos a ver, señores biriperiodistas de esta ciudad, lo siento mucho por vosotros pero... A *******¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                  Ya lo decía el políglota de Coria, es que esta mujer va a por D. Manué. Pues parece ser que sí, que quiere empurarlo. Magnífica noticia para los intereses del Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                    A mi no me parece mala noticia, al revés, se ve el compromiso y la profesionalidad de la jueza. También un toque de atención a los otros dos jueces para que sepan que si quieren cambiar algo de los casos que ella lleva desde hace tiempo van apañaos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      pierde el sevilla gana el betis, y es lo que tenemos el lunes, una noticia negativa del juzgado, ¿Casualidad?
                      No creo en casualidades

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Lo sabía que era de "muchodeporte" nada más ver el título
                      Como iba a fallar

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Esta claro que esta noticia se utiliza para tapar la vergüenza del otro equipo de la ciudad contra el Mallorca.
                      Ni lo dudes

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Y supongo que esto se tratará largo y tendido hoy en la SER...ostiasshshsh
                      Hombreeeee, ni dudarlo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Sólo con ver el título del post me bastaba para saber de dónde procedía la información

                      Vamos a ver, señores biriperiodistas de esta ciudad, lo siento mucho por vosotros pero... A *******¡¡
                      Es su modus operandi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                        Soy el único que de aquí ha sacado que la jueza no quiere tonterías en el tema y se lo toma muy en serio??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          A mi no me parece mala noticia, al revés, se ve el compromiso y la profesionalidad de la jueza. También un toque de atención a los otros dos jueces para que sepan que si quieren cambiar algo de los casos que ella lleva desde hace tiempo van apañaos....


                          veo que no soy el único que ha entendido eso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                            A mi me parece exactamente lo que dice el forero cherino...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alaya no se entiende con los jueces de refuerzo

                              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              A mi me parece exactamente lo que dice el forero cherino...
                              pero una cosa es lo que penseis, cherino y tú...y yo.
                              y otra el tratamiento de la notica que le va a dar la ser.
                              ¿o acazo duda por donde vanazalí er poliglota y er de la meya?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X