Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una propuesta

Se me ha ocurrido (aunque no sé si será mu aceptado por los foreros), que no hablemos de lopera, o que lo nombremos como el ``responsable´´ de todo o si no no lo nombremos si quiera. ¿Por qué? Yo creo que lo único que busca este impresentable es que se hable de él, ceo que le gusta llamar la atención (además de quitarnos dinero, que no dudo que el Real Betis Balompié sea para el un negocio). Que no hablemos de él porque no se lo merece, y que solo en el campo decirle bien fuerte lo que no se termina de enterar. Yo desde luego será la última vez que lo nombre, pues mis palabras no merecen ser ensuciadas. ¡LOPERA VETE YA!

Re: una propuesta

eso no esta mal asi se le deja tranqilo un poco, pero ese impresentable como tu dices es el presidente del betis el q hiso el eqipo q nos yevo a champions y ganamos una copa del rey el q a levantado un estadio nuevo aunq este sin terminar el q mas veces nos a yevado a europa y el q mas jugadopres de calidad a traido un saludo

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
      eso no esta mal asi se le deja tranqilo un poco, pero ese impresentable como tu dices es el presidente del betis el q hiso el eqipo q nos yevo a champions y ganamos una copa del rey el q a levantado un estadio nuevo aunq este sin terminar el q mas veces nos a yevado a europa y el q mas jugadopres de calidad a traido un saludo
      ok entiendo lo que dices, y yo lo aprecio, pero no ha sabido dar la cara cuando se le necesitaba, ha huntado dinero, y segun creo, porque no puedo confirmar nada, lo esta recuperando. como vino se fue. Su dinero, fue importante y nos hizo sentir lo que nunca habíamos sentido, creó un equipo y lo llevó a lo más grande. Pero, el dinero no lo es todo en la vida. Sus abaricias, sus formas de llamar la atención, sus malas formas...etc todo ha dado una malísima imagen de esta nuestra afición, la más grande, que ahora mismo es víctima de la enemistad que esta creando este hombre. Prefiero un Betis en segunda siendo el equipo que mejor cae del mundo, a un Betis en primera odiado por todos. Porque los triunfos no lo son todo. Y a veces hay que dar un paso atrás para dar 2 adelante el día de mañana (como supuestamente dijo Mark).

Porque que yo sepa dimos el paso adelante y volvimos atrás, volvimos a estar entre los grandes, y ahora estamos donde estamos. Recuerda que siempre que estuvimos ahi arriba estaba este hombre al que he dicho que no pienso nombrar, pero ¿quién estaba en el banquillo? siempe que las cosas fueron bien estuvo él. GRANDE SERRA

Comentario

no sabes lo que acabas de decir!!!ahora te diran de todo..que si tu amo, que si el guau guau, que si te esta robando el dinero...yo que tu miraba en tu cuenta por si acaso jojojo

Comentario

Si apoyas a Lopera...y hablas del estadio...a mi no me defiendas nunca tio!!...Es broma...respeto tu opinion...pero no la comparto en ningun punto.Un saludo

Comentario

Jajajaja, es verdad cómo se puede defender a Lopera y mencionar el Estadio, que es lo más vergonzoso que ha hecho ningún presidente de ningún club en la historia del fútbol.
            Diez años desde que empezaron las obras, ocho años sin hacer un cubo de mezcla, y suma y sigue...............

Comentario

Esto ya me resulta tan repetitivo.......

Yo ya no lo diré más, ni voy a justificarme más...sólo espero que éstos que ahora defendeis la continuidad del ditero o prestamista del Fontanal (eso es lo que ha sido y será toda su vida) deis la cara si el BEtis continua en la línea de estos 2 ULTIMOS AÑOS, cuando salga el Busto, mande a un jugador a groenlandia, o haga cualquier otra payasada.

Calladitos todo el año cuando las cosas van mal para el Betis (Aunque mucho mejor para el bolsillo de quien yo me sé) y sacandopecho cuando se hace cualquier cosilla mínima o estamos en pretenmporada.

En fin....Cada palo que aguante su vela.

PD. Lopera es una persona y si Dios quiere y no se lo carga, seguirá despues de él. Espero que Dios nos de tiempo para conocer esto último (un Betis libre)

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Jajajaja, es verdad cómo se puede defender a Lopera y mencionar el Estadio, que es lo más vergonzoso que ha hecho ningún presidente de ningún club en la historia del fútbol.
                Diez años desde que empezaron las obras, ocho años sin hacer un cubo de mezcla, y suma y sigue...............

sabes cuanto tiempo lleva el valencia con la remodelacion?sabes porque llamaban al campo de la ******** (si si porque la ramona si que era ********)las ruinas italica?

Comentario

ahhh se me olvidaba, lo del Estadio es de coña ¿no? Medio estadio, ferralla oxidada, tornos insuficientes, etc.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    (un Betis libre)
                    asi se abra camarada!!!arriba la libertad y abajo la opresion!!!..cantamos la internacional?

Comentario

ahhh se me olvidaba, lo del Estadio es de coña ¿no? Medio estadio, ferralla oxidada, tornos insuficientes, etc.
                      Los baños de Gol Sur...están alicatados todavia...

Comentario

medio estadio, eso me suena a otra gente que hablan de nuestro campo...la verdad que lo de los tornos tiene razon, deberian poner tornos en el techo, seria mas facil la entrada al medio recinto que hablas

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                          sabes cuanto tiempo lleva el valencia con la remodelacion?sabes porque llamaban al campo de la ******** (si si porque la ramona si que era ********)las ruinas italica?
                          Que nivel, si señó.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                            asi se abra camarada!!!arriba la libertad y abajo la opresion!!!..cantamos la internacional?
                            Que poquitos argumentos...¿no?...mezclando el tocino con la velocidad...

PD:Si decimos que tenemos medio estadio...¿somos palanganas?...¿hemos dicho alguna mentira?...

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Que nivel, si señó.
                              quieres una firma mia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X