Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economía de guerra: Yo sí !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Economía de guerra: Yo sí !!

Pues señores, el año pasado donmanué sobre estas fechas y después de estar enternamente dolido en que el equipo en Champions, nosotros le gritamos Lopera baja a campo y mete un gol, para castigarnos, con toda su IRA dijo que estabamos en economía de guerra y que sólo teníamos una reserva de mil millones.

Dentro de esa economía racanera, sólo se iba a fichar a un extremo zurdo. Que al final no fue NENE y vino un pseudoextremo llamado WAGNER.

Señores, yo si me voy a poner en ECONOMIA DE GUERRA sólo me voy a gastar el dinero del ABONO, este año no me voy a gastar un duro más, ni partido contra el Milán, ni en copa del rey, ... Ya el año dónde hicimos todo el esfuerzo (abono de champions, partido de previa, supercopa, ...) fue cuando quién realmente tenía que hacer el esfuerzo no lo hizo.

Yo no tomaré la decisión radical como otros aficionados de no sacarse el carnet, yo sólo me gastaré lo justito, lo que se merece.

Re: Economía de guerra: Yo sí !!

Hay que ser betico para animar a nuestro equipo, no para dar dinero a Lopera.

Comentario

No es mala idea. No mas dinero a la urraca

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Pues señores, el año pasado donmanué sobre estas fechas y después de estar enternamente dolido en que el equipo en Champions, nosotros le gritamos Lopera baja a campo y mete un gol, para castigarnos, con toda su IRA dijo que estabamos en economía de guerra y que sólo teníamos una reserva de mil millones.

Dentro de esa economía racanera, sólo se iba a fichar a un extremo zurdo. Que al final no fue NENE y vino un pseudoextremo llamado WAGNER.

Señores, yo si me voy a poner en ECONOMIA DE GUERRA sólo me voy a gastar el dinero del ABONO, este año no me voy a gastar un duro más, ni partido contra el Milán, ni en copa del rey, ... Ya el año dónde hicimos todo el esfuerzo (abono de champions, partido de previa, supercopa, ...) fue cuando quién realmente tenía que hacer el esfuerzo no lo hizo.

Yo no tomaré la decisión radical como otros aficionados de no sacarse el carnet, yo sólo me gastaré lo justito, lo que se merece.
        Me da compañero, que este año va a estar la cosa muy justita en la venta de abonos, por que al menos en mi caso conozco a muchisima gente que dicen que hasta que no se vaya el usurero y las marionetas no se vuelven a sacar el carnet, y son gente con bastantes bastantes años de socio, en primera y en segunda.

Y si la gente no va a responder como se respondió el año pasado con los carnets, me da que los partidos de copa del rey, a no ser que el equipo juegue bien y gane, va a haber muy poca gente que saque entrada, sino al tiempo. Es más, solo así, sin hacer caja es como esa **** se enterará que el poder que tiene, se lo podemos otorgar o quitar NOSOTROS, dándole o no dándole ese dinero que tanto le gusta.

Saludos

Comentario

Mi economía si que es de guerra,ni pa pipas...

Comentario

pero hombre un sustituto hombre,hay que darle un sustito,un día quedar todos los beticos y entrar diez minutos mas tarde,en señal de protesta por estos dos años,necesita un sustituto,asi empezo la revolución francesa con un sustito y ahora fijate donde esta el rey de francia.....

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje

Tu me estas diciendo a mi que si el Betis llega a cuartos, semis o a la misma final de la copa del rey no vas a ir???? yo desde luego creo que eso no es una medida contra Lopera, es una medida contra la felicidad de uno mismo, yo seguire viendo todos los partidos del betis pq si no me dara un yuyu, q le den a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Tu me estas diciendo a mi que si el Betis llega a cuartos, semis o a la misma final de la copa del rey no vas a ir???? yo desde luego creo que eso no es una medida contra Lopera, es una medida contra la felicidad de uno mismo, yo seguire viendo todos los partidos del betis pq si no me dara un yuyu, q le den a lopera.
                tu felicidad es mas importante que el propio betis...

ya dije que hare este año un sacrificio para NO sacarme el abono...

es un sacrificio por el propio betis.

pero claro aqui la felicidad de uno es mas importante no?

Comentario

Todos agradeceremos que aquel que no vaya a muerte con el equipo no se saque el carnet..prefiero ser los 25000 de epocas anteriores a los 40000 de las ultimas

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                    Todos agradeceremos que aquel que no vaya a muerte con el equipo no se saque el carnet..prefiero ser los 25000 de epocas anteriores a los 40000 de las ultimas
                    voy a muerte con el equipo por eso no saco el abono....

lo entiendes?

Comentario

Buena idea pero ademas ni bufandas,ni camisetas,ni gorras ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                        Buena idea pero ademas ni bufandas,ni camisetas,ni gorras ni nada.
                        vamos ni pipas.. con eso te digo tooo..

Comentario

la mia si que es de guerra, que ni el abono este año.
                          que le den a lopera, a sus guaguas, y a su p ta madre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                            voy a muerte con el equipo por eso no saco el abono....

lo entiendes?
                            Pues yo no lo entiendo mucho. Por favor, ¿nos lo puedes explicar?.

Si no se está en el campo no se puede apoyar al equipo y en los momentos malos es precisamente cuando el equipo necesita el máximo apoyo porque cuando se ganan títulos es fácil ser del Betis.

Por otro lado, si no se está de acuerdo con los dirigentes hay otras alternativas de protesta que no afectan al apoyo del equipo.

Comentario

Hombre yo respeto la opinión de cada uno pero es verdad que hay mucho betico de " plaza nueva ".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X