Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viviendote como un sueño...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viviendote como un sueño...!!!

FELICIDADES, una letra muy bonita y emotiva. A ver si alguien es capaz de ponerle musica de su nivel...

Comentario

Estoy tremendamente orgulloso de que os haya gustado tanto, lo único que puedo decir es que lo que hay escrito no está escrito con las manos sino con un corazón verde.
      PD:........mi compañero Bule que es betico hasta el tuétano seguro que a esta letra le saca una pedazo de melodía....
      Gracias a tod@s.

Comentario

Creo que le pega algo de flamenquito ligero, rapidito, tipo andi y lucas...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Creo que le pega algo de flamenquito ligero, rapidito, tipo andi y lucas...
          totalmente de acuerdo, de hecho iba a postear lo mismo que helio... hasta que lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Mucho arte Chele.

Vete poniendole musica para el concierto que hagais para Betisweb
            Eso está hecho presi....!!!!

Comentario

k arte mas grande, me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                si al final va a ser compositor el tio

jajajajajajaja.............tiembla Alejandroooooooo.....!!!!

Comentario

Hay un hmno del betis, hay un himno del centenario, pero este.... este es el himno de BetisWeeeeeeeeeb.

Grande Chele, Grande...

Comentario

Con tu permiso, CHELE, voy a copiar algo de estas hermosas letras que has compuesto para ponerlas en mi messenger....

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Con tu permiso, CHELE, voy a copiar algo de estas hermosas letras que has compuesto para ponerlas en mi messenger....
                      Sin permiso guapa..............estas letras son de todo aquel betico de corazón que las quiera coger....para eso están compuestas....

PD: Sábado y currando........la desgracia se ha apoderado de mi vida......sniff.....

Comentario

chele...sin palabras...mi corazón verdiblanco no deja de latir...¡qué grande eres! ¡qué grande tu beticismo! ¡qué grande el betis!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Sin permiso guapa..............estas letras son de todo aquel betico de corazón que las quiera coger....para eso están compuestas....

PD: Sábado y currando........la desgracia se ha apoderado de mi vida......sniff.....
                          Jajajajajaja....ya me extrañaba a mí verte aquí hoy...bueno, ome, peor es lo mío que curro también de sábado pero de TARDEEEEEEEE!!!

y pa´lante que ya te quea menos para salir...

Comentario

Jajajajajaja....ya me extrañaba a mí verte aquí hoy...bueno, ome, peor es lo mío que curro también de sábado pero de TARDEEEEEEEE!!!

y pa´lante que ya te quea menos para salir...

yo tb curro a doble turno además...y hago doble cierre el del mediodía y el de la noche...hoy el telepizza me tendrá en su tienducha hasta las dos de la mañana...cacho planning...

solidaridad hermanos...solidaridad

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              yo tb curro a doble turno además...y hago doble cierre el del mediodía y el de la noche...hoy el telepizza me tendrá en su tienducha hasta las dos de la mañana...cacho planning...

solidaridad hermanos...solidaridad
                              Oño....eso es peor que lo mío, sí. Yo entro a las 6, con toa la fresquita, pero salgo a las 22:30 cuando a los pijos de El Corte Inglés les dé por dejar de comprar marisco y demás pijadas que hay en este súper...Al menos nos vamos a consolar de que nos queda el domingo entero...

Comentario

Oño....eso es peor que lo mío, sí. Yo entro a las 6, con toa la fresquita, pero salgo a las 22:30 cuando a los pijos de El Corte Inglés les dé por dejar de comprar marisco y demás pijadas que hay en este súper...Al menos nos vamos a consolar de que nos queda el domingo entero...
                                que va!!! yo mañana también curro....pero gracias a dios solo al mediodía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X