Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maldicion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La maldicion.

    Lo de no oir lo de la alineaciñon de lujo, se debe a que no tenemos alineación de lujo

    Comentario


    • #17
      Re: La maldicion.

      Pues yo opino que las lesiones no tienen absolutamente nada que ver, que se leseionara Oliveira a lo meojr si, peor la de Migue Angel...los que si se pueden quejar de lo de las lesiones es el BArcelona por ejemplo, el Villarreal con Gozalo, Nihat, Pires casi una temporada entera lesionados...y eso sin contar que Riquelme se largara para Argentina, y se han metido en UEFA...lo que tenemos es una plantilla lamentable.

      Comentario


      • #18
        Re: La maldicion.

        La maldicion tiene nombre y apellidos.
        Lo de los futbolistas se podria arreglar con una buena ciudad deportiva y una plantilla con calidad

        Comentario


        • #19
          Re: La maldicion.

          Hace 2 años nuestro estado se podia achacar a las lesiones pero creo k este año ultimo no se puede achacar a eso.... creo que si hubise un buen suplente no se recurriria a lo de las lesiones...miremos al valencia de hace poco....

          Comentario


          • #20
            Re: La maldicion.

            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            ...lo que tenemos es una plantilla lamentable.
            Esa es la diferencia para poder solventar una temporada. Por ejemplo el Valencia hizo un buena temporada con muchísimas lesiones, por la profundidad de su banquillo y una buena cantera.


            http://jlchaves.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: La maldicion.

              No hay banquillo, y lo pagaremos a lo largo de la temporada. No se puede ir con un equipito cogido con alfileres y encima esperar que todo el mundo juegue al 100% de sus posiblilidades, se salga hasta Lembo, no haya lesiones y no influya el cansancio en el mismo 11 por el mes de abril...Es tan dificil de ver esto?

              Se puede tener ilusion, pero hay que ser realista, joer. Hace falta banquillo de calidad y si no al tiempo...

              Comentario


              • #22
                Re: La maldicion.

                si es que a nosotros se nos lesionan asta los porteros, sino acordaros de la cosa q le salio a doblas en el brazo

                Comentario


                • #23
                  Re: La maldicion.

                  Hace dos años el barsa fue campeon de liga y se le lesiono casi todo el equipo desde el principio de liga hasta casi el final por el cesped del camp nou. Este año le ha pasado al valencia y tenian opciones a falta de 4 jornadas de ganar la liga... A mi no me vale la demagogia barata

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La maldicion.

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Hace dos años el barsa fue campeon de liga y se le lesiono casi todo el equipo desde el principio de liga hasta casi el final por el cesped del camp nou. Este año le ha pasado al valencia y tenian opciones a falta de 4 jornadas de ganar la liga... A mi no me vale la demagogia barata
                    Joe, pero compararme el Barca o el Valencia con el Betis, pero no ahora si no de siempre..yo te digo que si los del nervion plaza le pasa lo que a nosotros nos ha pasado otro gallo hubiera cantado para la otra acera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La maldicion.

                      El problema no es la maldicion amigo mio.....el problema es tener un equipo tan cortito como el nuestro, que con 2 lesiones de jugadores importantes, se acabo todo.

                      Aquel anyo se lesiono Oliveira y ya recuerdas lo de "Lopera bota de oro"........no comments

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La maldicion.

                        A pero no tenemos ya acabada la megaciudad deportiva?
                        (Ironia)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La maldicion.

                          Señores, creo que no habeis acabado de entender el tono ironico de este post titulado "maldicion".
                          Por supuesto que no es cosa de brujas y tambien doy por hecho que no tenemos banquillo para hacer otro equipo como puedan tener Barcelona o Valencia.
                          Solo queria hace mencion a la pesima preparacion fisica de nuestros futbolistas, a que salen desconcentrados y acaban los partidos como si hubieran durado 4 horas. Hacia referencia a las largas estancias en el gabinete del Doctor Calero.Hablaba de recaidas constantes de aquellos que han sufrido una lesion,,,.
                          Señores el jugador que sufre una lesion en el Betis, no vuelve a levantar cabeza.

                          A eso me referia con "la maldicion".
                          Seguramente habría que preguntarle a los servicios medicos de nuestro equipo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X