¿Como es eso que están volviendo o mejor dicho recuperando a éstos ilustres para el Betis?, ESNAOLA, SABATE, MERINO... alguno más?
Parecia cosa improbable e imposible, y ...¿Pórqué vuelven, estando todavía Lopera?
Por el amor al betis y por DINERO principalmente, elemento que hace que muchos se traguen su dignidad y puedan seguir manteniendo un buen nivel de vida.Todo el mundo tiene un precio.No son los únicos que vendrán, ni son los únicos que se han tentado y NO HAN VENIDO.
La dignidad es un valor que para muchos se compra.Para otros el amor al betis y su dignidad como persona es mucho mas que el dinero, aunque no puedan demostrarlo desde la distancia, pero si demuestran esa DIGNIDAD dia tras dia y en silencio.
SI quisieran contar con Gordillo o cualquier otro que tú creas que no entraría EN el Real Betis por una supuesta dignidad. te aseguro que vendría, la gente suele tener dos ó mas caras.. "C'est la vie".
C'est la vie, el problemon se que la gent se vend por mu porcuo parné, de ahi le cucharon.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Me alegro mucho.
Se notan los efectos de Siempre Verdiblancos, y de cómo era una VERGUENZA que los idolos del Beticismo estuvieran tan defenestrados y ninguneados por LOPERA.
¡¡JOSERRA, OJO, QUE NO TE ENGAÑEN!!
Es decir que cuando algo se hace bien es gracias a que a la opsición a Lopera lo ha dicho y cuando no se hace o sale mal damos el mensaje de ya lo dijimos .. un poco ventajista, ¿no?
Creo que habría que criticar lo malo, que es mucho y lo criticamos a conciencia y alavar lo bueno que es poco y con más razón!!
a ver lo que dura, con lopera ya se sabe, solo le vale el "si señor si señor"... y yo ordeno y mando. volvera a salir como todos los beticos de verdad.
Comentario