Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coloccini, llave para Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coloccini, llave para Juanito

    Los rumores sobre una posible salida de Juanito continuaron ayer. El central bético permaneció al margen de todos los comentarios y no quiso realizar declaraciones públicas, limitándose a sonreír cuando se le hablaba sobre el tema. Pero la realidad es que el interés de Zaragoza y Deportivo es claro, como ya informó este periódico, y todo dependerá de lo que Lopera finalmente decida.
    Una de las claves de la operación la podría tener Coloccini, defensa argentino del Deportivo, que también interesa mucho al Zaragoza. El conjunto maño está ofreciendo casi cinco millones de euros más Lafita por el central del Dépor y si finalmente no llegara a un acuerdo con Lendoiro, iría a por Juanito dispuesto a ofrecer una alta cantidad de dinero.

    Pero el Deportivo también está interesado en Juanito, independientemente de lo que pase con el futuro de Coloccini. Si esto ocurriera, Lendoiro ofrecería una alta cantidad de dinero por Juanito, pues su necesidad sería máxima. Si no lo traspasara, el Deportivo ofertaría por el bético, pero ya sin tanta urgencia ni, claro está, capacidad económica.

    La última parte en todo este asunto la representa Coloccini. El defensa le ha mostrado al Deportivo su deseo de marcharse, y el Zaragoza le ha realizado una suculenta oferta, que su representante Marcelo Lombilla, no quiere desaprovechar. Pero a Cúper también le gusta Coloccini y tampoco haría ascos a un trueque entre Juanito y Coloccini, en el que los principales beneficiados serían los jugadores.

    Lopera, por su parte, ya conoce el interés de Zaragoza y Deportivo en Juanito, por boca de Tente Sánchez, agente del defensa, que ya se dirigió a su persona para conocer la predisposición del Betis para una posible salida. Y la respuesta del club bético fue que sólo se sentaría a negociar si las cantidades fueran altas, es decir a partir de unos cinco o seis.

    "El que esté interesado en Juanito lo que tiene que hacer es hablar con el Betis. Hay interés de varios equipos. Él es un profesional y cuando ocurre esto después de llevar toda su vida en el Betis, su deseo es mejorar, aún sabiendo que es un jugador importante en el equipo. Si viene otro club a por él y hay acuerdo y el Betis admite la posibilidad... no pasa absolutamente nada", afirmó su agente, que reconoció que ya ha pulsado al club su predisposición para una posible venta: "Yo hablé con Momparlet y Lopera y les pregunté si realmente había la posibilidad. Lo lógico era hablar con ellos. Hoy en día las cláusulas sirven de muy poco, porque son altísimas y sólo importa si se quiere negociar o no".

    Tente Sánchez, al igual que Juanito, no quiere que se entienda este asunto desde el punto de vista de que el jugador esté forzando su salida, y está a expensas de lo que diga el Betis. "Él no ha promovido esta situación. Este año, si miras el mercado, toca centrales, y creo que es una suerte para Juan y para el club que suene su nombre. Ahora mismo se está hablando, pero real no hay nada. De interés no se vive, se vive de realidades", comentó, a la vez que señaló los pensamientos que le ha transmitido Juanito desde la concentración: "Me trasmite que está muy contento en el Betis y que no se quiere mover, pero si se produce esta situación, la tratará. Si realmente hubiera querido salir del Betis, se hubiera hablado con Lopera. Él no se lo ha planteado como que se ha acabado su ciclo en el Betis".

    La salida de Juanito es ahora el tema principal de la concentración, al menos hasta que Lopera visite hoy a la plantilla. Su futuro se puede decidir en las próximas horas, si el consejero delegado así lo cree conveniente.

    Fuente: www.diariodesevilla.com

  • #2
    Re: Coloccini, llave para Juanito

    O sea, que estamos entre la espada y la pared. Si el Zaragoza no consigue fichar a Coloccini, vendría a por Juanito. Por el contrario, si se hace con los servicios del argentino, sería el Deportivo el que intentaría a toda costa fichar a nuestro capitán, obviamente con las arcas llenas.

    Dicho todo esto, bye bye Juanito. Melli, es tu hora.

    Comentario


    • #3
      Re: Coloccini, llave para Juanito

      Yo prefiero que lo fiche el Zaragoza, además de tener dinero, nos puede interesar un jugador como Sergio Garcia para nuestra delantera.
      Del Depor no me fio ese Lendoiro a parte de ser buen gallego es un duro negociador y haber cobrado mucha pasta por Coloccini y Andradre, dirá que no tiene dinero y las presiones al final del jugador y representante joderán el negocio y no sacaremos lo que se está hablando.

      Comentario


      • #4
        Re: Coloccini, llave para Juanito

        Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
        Yo prefiero que lo fiche el Zaragoza, además de tener dinero, nos puede interesar un jugador como Sergio Garcia para nuestra delantera.
        Del Depor no me fio ese Lendoiro a parte de ser buen gallego es un duro negociador y haber cobrado mucha pasta por Coloccini y Andradre, dirá que no tiene dinero y las presiones al final del jugador y representante joderán el negocio y no sacaremos lo que se está hablando.
        Es que si lo ficha el Zaragoza, estamos mejorando el potencial de un rival. Espero que el Depor quede este año bastante por debajo nuestra. De hecho creo que es un candidato importante al descenso.

        Comentario


        • #5
          Re: Coloccini, llave para Juanito

          yo lo mandaba al zaragoza y que nos diesen a algun jugador suyo bueno de los que no juega mucho como sergio garcia o alguno asi... y pondria a melli de central o a alguno de los fichajes.

          juanito sigue siendo un gran central pero ya no es el que era...

          Comentario


          • #6
            Re: Coloccini, llave para Juanito

            estamos locos o que¡¡ la verdad esque yo podría llegar a comprender que juanito se fuese al zaragoza..ahora si se va al deportivo sería por una cuestión meramente económica, porque creo que está totalmente claro que el depor tiene menos potencial que el glorioso. Por tanto si juanito se va al depor será un MERCENARIO.

            Comentario


            • #7
              Re: Coloccini, llave para Juanito

              Si se consuma la marcha de Juanito al Zaragoza por 1.5 millones de euros más Sergio García, podemos darnos no con uno, sino con varios cantos en los dientes. Sería una gran negociación que vendría a mejorar el nivel del equipo, sobre todo en la delantera.

              Comentario


              • #8
                Re: Coloccini, llave para Juanito

                Yo prefiero a coloccini que a sergio garcia.. por dios no hay comparacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Coloccini, llave para Juanito

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Es que si lo ficha el Zaragoza, estamos mejorando el potencial de un rival. Espero que el Depor quede este año bastante por debajo nuestra. De hecho creo que es un candidato importante al descenso.
                  toda la razon el deportivo este año lo veo mu abajo... espero no equivocarme

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coloccini, llave para Juanito

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si se consuma la marcha de Juanito al Zaragoza por 1.5 millones de euros más Sergio García, podemos darnos no con uno, sino con varios cantos en los dientes. Sería una gran negociación que vendría a mejorar el nivel del equipo, sobre todo en la delantera.
                    Sergio Garcia no vale un pimiento!! Prefiero a Dani mil veces que al menos siente los colores!!!

                    Juanito por 6 millones de €, sino pues nada esto en cuanto al Zaragoza, si lo queire el Depor, Juanito por Coloccini y le damos 2 millones de € al depor, y entonces si que reforzamos la defensa en condiciones con un jugador con experiencia y joven.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coloccini, llave para Juanito

                      Vale que es nuestro capitan y sigue siendo un gran central...pero creo que con su edad si queremos sacarle algo es hora ya de vender y sacar tajada economica. Hay que dejar paso a Melli por ejemplo, que creo que poniendolo en su verdadera posicion (la de central) podemos "redescubrir" a un gran jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coloccini, llave para Juanito

                        Pues si me lo cambian por coloccini no seré yo quien le haga ascos al argentino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coloccini, llave para Juanito

                          Cuantos años tiene el coloccini???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coloccini, llave para Juanito

                            ESTO... segun estadio deportivo interesa Lequi del Celta...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coloccini, llave para Juanito

                              Si el Zaragoza ficha a Coloccini, el Depor compra a Juanito
                              Si el Zaragoza no ficha a Colocccini, ficha a Juanito

                              Yo creo que no deberiamos ser tontos... lo mas facil seria comprar a Coloccini con Juanito y algo de dinero, y nos traemos un jugador mejor y mas joven...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X