el cadiz puede estar tranquilo que no se lo van a quitar de las manos... vamos que sus dos dirigentes pueden estar discutiendo hasta septiembre, que aqui estara dani entrenando en los bermejales seguro... no creo que haya muchos cadiz por ahi, queriendo fichar a esta perla....
el cadiz puede estar tranquilo que no se lo van a quitar de las manos... vamos que sus dos dirigentes pueden estar discutiendo hasta septiembre, que aqui estara dani entrenando en los bermejales seguro... no creo que haya muchos cadiz por ahi, queriendo fichar a esta perla....
jejejejeje ya te digo. En el cadiz estan como si del gobierno se tratara, cambiando los poderes, haciendo transicion, juer. Las cosas de palacio van despacio, asi que tiempo al tiempo y esperemos que se acabe yendo.
Baldasano (SIN PREMIOOOO) ha dixo hace un rato en el pelotazo que se encontraba ya mu cansao de la gresca que sa montao y que su pensamiento es dejar el club aunque ya habia puesto 600 mil de su bolsillo pa tapa bujeroh!!!!
Que fuerte se complica lo de Dani... Paquetón patrá de werta!!!
Tengo entendido que el presidente del Cadiz vende el equipo por lo cual las relaciones del Betis con el Cádiz se romperian y así el supusto acuerdo de ambos equipos.
Comentario