Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

    "Podemos meterle mano al Betis", dice Lolo
    Escrito por Redacción
    Martes 05 de Marzo de 2013 19:09

    El jugador del Club Atlético Osasuna Manuel Jesús Toribio 'Lolo' ha comentado que el equipo se quedó "tocado" por la derrota de la pasada jornada ante el Athletic Club por lo que ahora "toca trabajar" para preparar el próximo partido contra el Betis. "El equipo hizo un buen trabajo, dominamos todo el partido y tuvimos muchas ocasiones de gol. Lástima que no acertásemos de cara a portería. El equipo se quedo tocado por la derrota, pero el partido hoy ya está olvidado, están corregidos los errores y ahora toca trabajar para preparar el siguiente partido en el que podemos puntuar que es contra el Real Betis y hay que ir a ganar", aseguró Lolo en rueda de prensa.



    El futbolista andaluz es consciente del cambio del equipo en las últimas jornadas a pesar de la última derrota, pero sabe que la situación todavía es "complicada". "No podemos depender de lo que hagan los rivales de abajo. El Betis es un rival peligroso, pero creo que podemos meterle mano siendo fieles a nuestro estilo", dijo. Lolo, que está teniendo continuidad en el conjunto de Mendilibar, no se siente "el principal responsable" del cambio del equipo. "Salga el que salga lo está haciendo bien y todos estamos teniendo un buen reparto de minutos. Creo que todos a lo largo de la temporada hemos tenido nuestra oportunidad y, en mi caso, ahora me estoy encontrando muy bien en la posición de mediocentro. Estoy ayudando al equipo y quiero mantener esa ambición para seguir ayudando y conseguir la permanencia", indicó.



    Personalmente, el futbolista 'rojillo' aseguró que se siente "cómodo" con la continuidad que está teniendo. "Somos siete y el míster tiene variantes en función de lo que quiere para cada partido y de ello nos beneficiamos todos. Personalmente me siento cómodo con la continuidad que estoy teniendo ahora en el medio campo, participo mucho más, robamos muy arriba y eso nos permite tener mayor posesión de balón", señaló. Para finalizar, destacó la labor de las últimas incorporaciones que han llegado. "Ha llegado gente con calidad, gente que sabe tratar el balón y con eso y el trabajo diario el equipo ha dado un pasito y nos sentimos mucho más fuertes", concluyó.







    Lolo no me seas tocón!!

  • #2
    Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

    Y yo a ésta, por poder...
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/03/13, 20:39:31.

    Comentario


    • #3
      Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

      habla habla

      Comentario


      • #4
        Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

        Como me gustan esto bocazas, despues les cerramos la boca y se tienen que ir llorando

        Comentario


        • #5
          Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

          lo fácil que ha dejado el chiste el lolo.
          da hasta cosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

            Ha hablado bien el chaval. Ni un pero a lo que ha dicho.

            Comentario


            • #7
              Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

              ¿Meterle mano a un equipo Casto y puro como el Betis?

              Comentario


              • #8
                Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                Espero que salgamos con la armadura puesta,no ha dicho nada fuera de lo normal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo fácil que ha dejado el chiste el lolo.
                  da hasta cosa.
                  De hecho, yo ni lo pienso hacer...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                    Qué va a decir, nosotros también pensaremos lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                      Pues es una pena que no este Nosa,dicen que tiene un sitio enorme donde meter mano....Aunque Paulao no se queda atrás.


                      Yo no he podido resistirme,soy débil de espíritu.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay que salir a por todas,Importantísimos estos 3 puntos,no podemos dejarnos más en el camino cuando lo tenemos para ganar ( Valladolid,Mallorca,Real y varios mas).
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 06/03/13, 00:34:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                          Mendilibar y Lolo ya han dicho a lo que vienen, Miguel Flaño dijo ayer que van a venir a muerte, espero que nuestros jugadores salgan con intensidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                            Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            ¿Meterle mano a un equipo Casto y puro como el Betis?
                            Eso, eso, que le meta mano a nuestro portero si quiere, a mí que no me toque.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lolo: "Podemos meterle mano al Betis"

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Como me gustan esto bocazas, despues les cerramos la boca y se tienen que ir llorando
                              Sinceramente, tampoco ha dicho nada del otro mundo como para que se le llame bocazas al chaval, ¿O ahora resulta que decir que nos pueden ganar es una barbaridad? Declaraciones lógicas, ni más ni menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X