Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los centrales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a los centrales del Betis

Quiero desde aquí pedir un homenaje a los centrales al final de temporada o una buena gratificación, porque las criaturas acaban los partidos destrozados (una muestra Mario ayer). Y es que con los laterales que tenemos cien por cien desbordables, son los más malos que te puedes echar a la cara, creo que no hay en las dos primeras categorias y quizás me quede corto, laterales más infimos que estos. Y claro el trabajo de los centrales se multiplica enormemente, y si encima Cañas da un partido de contención como el de ayer, apaga y vámonos, fué lamentable. Habrá que dar alguna oportunidad a Fausto, puedo ser que a lo mejor este sea la solución.

Re: Homenaje a los centrales del Betis

Pues ayer los centrales no estuvieron del todo bien la verdad, pero lo de los laterales de pena. El próximo partido Alex y Chica.

Comentario

Todo eso se arregla con un buen sistema defensivo,y coincidirá conmigo que jugando como ayer (hablo del sistema) es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Todo eso se arregla con un buen sistema defensivo,y coincidirá conmigo que jugando como ayer (hablo del sistema) es imposible.
        Depende de como se mire

"Defensivamente los verdiblancos no tienen término medio. Todo y con eso son el tercer equipo que más vece dejó la puerta a cero, diez, el doble que el Barça".

Betis: diez partidos sin encajar y ocho siendo goleado*-*El Correo de Andalucía

Solo Atletico y Malaga han dejado más veces la puerta a cero
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/03/13, 15:10:32.

Comentario

Si se juega como ayer, la defensa está vendida, aunque pongas a Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Que es muy vistoso, obvio, pero que es una ruleta rusa, mas obvio todavía.

En cualquier caso, estando salvados y sin presión ninguna, prefiero mil veces este juego al tontifutbol del gilitoque sin profundidad ninguna.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Cuando los laterales generan tanto peligro , los centrales están muy expuestos .
            No obstante me parece il´ñogico e injusto comparar a los dos laterales , mientras Nacho está depndiendo de la fase del partido , mejo peor , y a mi modo de ver es más culpa de Juan Carlos que en el segundo tiempo debe de entender su faceta defensiva , nadie lo hace , el Caso de Angel es deplorable , la,actitud de este futbolista no es propia de una profesional . No es culpa de Mel , Angel se beneficia de un gran partido del Betis ante el Malaga , pero Mel tiene que gestionar a un grupo y debe de incorporar elementos , más aún en una demarcación muy delicada en la que Chica es lo mejor , más aún lo único , y está muy tocado . Si no pone a Angel se carga a un tío y puede generar , eso no lo puedo saber , algo de malestar en la plantilla , mientras que ahora , él mismo se ha borrado y nadie lo va a cuestionar .
            Lo de Cañas es doloroso . Que un tío como Cañas haya decidido que no se lo curra c omo debe porque está fuera es insultante , su actitud en el lateral cuando tenía que hacer el trabajo que no hace Angel es tristísimo . No me lo esperaba de Cañas , es doloroso . En determinados momentos tiene una actitud que ni en los entrenamientos de descarga es tolerable . Una pena , a mí me parece una falta de respeto para con los demás . Si están cansados es porque no se están cuidando . Repito muy triste . Entiendo que puede estar sufriendo un ataque de ......los que sea , de indignación , pero vaya tela , no es justo que Cañas haga eso . Por qué si hace un partidazo contra el Málga ?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Depende de como se mire

"Defensivamente los verdiblancos no tienen término medio. Todo y con eso son el tercer equipo que más vece dejó la puerta a cero, diez, el doble que el Barça".

Betis: diez partidos sin encajar y ocho siendo goleado*-*El Correo de Andalucía

Solo Atletico y Malaga han dejado más veces la puerta a cero
              Pues me está dando usted la razón,cuando se ha jugado con 3 centrocampistas,hemos mejorado muchísimo mejor en defensa,pero con el 4-2-4 es lo que hay,entramos en un intercambio de golpes y que haya suerte cara al gol.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Si se juega como ayer, la defensa está vendida, aunque pongas a Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Que es muy vistoso, obvio, pero que es una ruleta rusa, mas obvio todavía.

En cualquier caso, estando salvados y sin presión ninguna, prefiero mil veces este juego al tontifutbol del gilitoque sin profundidad ninguna.

Un saludo a tod@s.
                Me gusta la 1ª parte,la 2ª no tanto,así que le doy un "me gusta" a medias.

Comentario

No hay que exagerar ya que ha pasado muy pocas veces esta temporada...una de ellas ayer,la anterior fué peor.

Comentario

El problema era el rival que teníamos enfrente, que desbordan ahora mismo al más pintado.

Comentario

Pues me está dando usted la razón,cuando se ha jugado con 3 centrocampistas,hemos mejorado muchísimo mejor en defensa,pero con el 4-2-4 es lo que hay,entramos en un intercambio de golpes y que haya suerte cara al gol.
                      Habia que cambiar el sistema con ese 4-3-3 que teniamos no ibamos a ninguna parte. Menos peligro que el pescaito en blanco.

Quizás la solución es mezclarlos según haya que atacar o defender en cada fase del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Habia que cambiar el sistema con ese 4-3-3 que teniamos no ibamos a ninguna parte. Menos peligro que el pescaito en blanco.

Quizás la solución es mezclarlos según haya que atacar o defender en cada fase del partido.
                        Seguro que hay una forma de equilibrar el equipo,que yo tengo el corazón mu delicao....

También hay que tener en cuenta el rival.

Comentario

A los que reniegan o desconfían de las virtudes del fútbol arriesgado que ayer despliega el Betis, sobre todo a partir del 3-3, me gustaría decirles que no todos los rivales a los que nos vamos a enfrentar son la Real Sociedad, el equipo más goleador de la liga exceptuando los tres primeros.

Al Osasuna quiero verlo yo conteniendo nuestro ataque y, al mismo tiempo, creándonos tanto peligro como ayer la Real.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A los que reniegan o desconfían de las virtudes del fútbol arriesgado que ayer despliega el Betis, sobre todo a partir del 3-3, me gustaría decirles que no todos los rivales a los que nos vamos a enfrentar son la Real Sociedad, el equipo más goleador de la liga exceptuando los tres primeros.

Al Osasuna quiero verlo yo conteniendo nuestro ataque y, al mismo tiempo, creándonos tanto peligro como ayer la Real.
                            Mel empezó la liga jugando como ahora y tuvo que cambiar de sistema.

Comentario

Mel empezó la liga jugando como ahora y tuvo que cambiar de sistema.
                              Ya, lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X