Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer gol del tanque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer gol del tanque

pues eso, pavone no podia empezar mejor que haciendo para lo que se ha fichado, meter goles. Algunos diran que es contra un tercera, o cosas por el estilo, pero los que han jugado al futbol saben lo importante que es empezar marcando para un delantero.
    suerte crack y que marques muchos mas

Re: primer gol del tanque

Como ha sido?

Comentario

Ojala tenga suerte, porque si nos sale rana, esto puede ser un calvario. al menos empieza bien y peor que Robert es muy dificil que sea.

Comentario

en canal sur radio acaban de decir que aun siendo el primer partido y contra un tercera, se le ha visto un muy buen jugador con mucha movilidad y muy peleon, que aunque sea pronto para sacar conclusiones se ha hecho un buen fichaje con este jugador, que va a dar mucho que hablar y que encima la primera que ha tenido la ha metido controlando con la derecha y pegandole con la izquierda sin pensarlo...

Comentario

Y hasta es portada de el prestigioso rotativo: www.estadiodeportivo.com

Comentario

segun he escuchado ha sido un golazo desde lejos.. por lo menos le da con las dos piernas.. no que robert no le daba con ninguna.... asi que mañana estare viendo canal sur para ver ese golito!!! jajaja ANIMO PAVONE!!!! y caffa partidazo segun escuche

Comentario

grande TANQUE creo que este jugadsor va a tener un importante papel en el betis este año al igual k caffa no por que haya marcado tambien si no por que tengo muchas esperansas depositadas en el

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Como ha sido?
                zurdazo a pase de caffa, que por cierto ha jugado muy bien y ha marcado el primero de los dos goles

Comentario

Bueno es cierto que hay muchos paquetes en el betis, pero Caffa me parece un muy buen jugador.

Comentario

bfff caffa jugando perfe, odonkor centrando , pavone marcndo y ricardo parando...

Comentario

para un delantero marcar su primer gol con el equipo es muy importante y le quita presion aun marcandole a un equipo de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                        bfff caffa jugando perfe, odonkor centrando , pavone marcndo y ricardo parando...
                        solo falta ya que manolo acertase con los fichajes.... este no es mi betis, que me lo han cambiaooo¡¡¡¡¡

Comentario

esperemos que sea el primero de una larga lista de goles.Enhorabuena pavone, enhorabuena caffa y enhorabuena cuper.Vamos a volcarnos con el equipo que por algo somos la mejor aficion de españa

Comentario

me alegro,siempre es bueno empezar marcando aunque sea en el primer partido de pretemporada y con un rival de categoria inferior,del partido no puedo sacar conclusiones porque no lo he visto ni escuchado,pero siendo el primero, y con la carga fisica que tienen ahora mismo no es demasiado importante el juego el resultado y demas,mas adelante ya si que habra que ir viendo detalles para sacar conclusiones.

Comentario

abra k esperar asta mañana para ver los goles en canal sur ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X