Principalmente os olvidáis de el fichaje más caro... Denilson... Vale que hizo alguna cosilla, peroooo...... 30 millones de euros....... ayyyy cómo duele...
Cuando hablais de Romero de cual hablais del Chirola o de Quique Pq vamos... cliasificar peor jugador del betis en los ultimos años... he leido por ahi tais, doblas, xisco, nano, varela... joio diooooooooooooooooooooos que futbol veis ustedes tios.
Joa Tomas puede ser, vir****o ferreiras lo es, pero otros... yo lo flipo no son del nivel que la gente quiere... pero si el que el mayoritario quiso, malos no lo son por lo menos los q yo nombro (quitando joao y vir****o) asi q... yo he callao muchas vocas en gol norte cuando denilson perdia un balon y la gente (borracha) no sabia ni lo que decia... y luego acababa ovacionado, y asi muchos jugadores pero muchos, hay mucho piltrafilla q se deja llevar por el comentario general y no tiene sentido comun y ni es capaz de argumentar cosas, esos beticos... son de tasca como decia benito villamarin.
Y de la actual plantilla sin lugar a dudas el pero con diferencia es MELLI, por dios que malo es, es el único jugador de primera que falla pases de 5 metros....no tiene ni pinta de futbolista....puffffffff
Recuerdo a Ivonaldo, pobre chaval, recuerdo que en el ultimo tramo del partido que jugó, el joven jugador se aventuro a realizar varias internadas intentando aprovechar la oportunidad de su vida... el nuevo Cafú creo que era o el Roberto Carlos diestro, no recuerdo como lo anunciaba su representante...
Despues de este recuerdo concluir que Ivonaldo nunca llego a ser jugador del betis, solo fue una prueva y para mi sin duda el peor uffff hay tantos, Jacques
, Gudjonsson etc etc etc, uno de los mas ************, Andrei er Fresco.
Pues hay uno por ahí, que quizas esté cobrando todavia del Betis, porque le hicieron un contrato indefinido , que se llama Fantaguzzi, y que no os quiero decir nada de lo malo que era. Además de éste y de los que ya se han mencionado , os voy a recordar dos nombres :Peter Barnes y Meade que fueron otras dos perlas.
Originalmente publicado por Angel de la PalmeraVer Mensaje
Si hablamos de loque yo me acuerde pues palermo...varela...joao tomas...
Pues si Palermo es malo, ya nos podemos echar a temblar y a hacer cuentas sobre la jornada en la que vamos a pegar el Segundazo, pues el que viene, el "mechero" Pavone, que va a ser nuestro único delantero centro para esta temporada, ha metido menos goles que él en Argentina...
Comentario