Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

Pavon, centrocampista Frances
    Crossa, otra mentira

Comentario

Os estais olvidando de la perla brasileña Wagner

Comentario

Principalmente os olvidáis de el fichaje más caro... Denilson... Vale que hizo alguna cosilla, peroooo...... 30 millones de euros....... ayyyy cómo duele...

Comentario

ha habido algunos q ni han jugado, del tipo ipkeba, ferreira, etc... al menos los q han jugado se presuponen mejores q los q ni siquiera han contado.

Comentario

Cuando hablais de Romero de cual hablais del Chirola o de Quique Pq vamos... cliasificar peor jugador del betis en los ultimos años... he leido por ahi tais, doblas, xisco, nano, varela... joio diooooooooooooooooooooos que futbol veis ustedes tios.
            Joa Tomas puede ser, vir****o ferreiras lo es, pero otros... yo lo flipo no son del nivel que la gente quiere... pero si el que el mayoritario quiso, malos no lo son por lo menos los q yo nombro (quitando joao y vir****o) asi q... yo he callao muchas vocas en gol norte cuando denilson perdia un balon y la gente (borracha) no sabia ni lo que decia... y luego acababa ovacionado, y asi muchos jugadores pero muchos, hay mucho piltrafilla q se deja llevar por el comentario general y no tiene sentido comun y ni es capaz de argumentar cosas, esos beticos... son de tasca como decia benito villamarin.

Comentario

Os acordais lo malo que era Balan Gonzalez????

Y de la actual plantilla sin lugar a dudas el pero con diferencia es MELLI, por dios que malo es, es el único jugador de primera que falla pases de 5 metros....no tiene ni pinta de futbolista....puffffffff

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                Os estais olvidando de la perla brasileña Wagner
                no quiero imaginarme como seria el otro brasileño que venia en el lote y lo enviaron de regreso !!!, si wagner era el mejor.

Comentario

de lo peor que recuerdo otero

Comentario

Recuerdo a Ivonaldo, pobre chaval, recuerdo que en el ultimo tramo del partido que jugó, el joven jugador se aventuro a realizar varias internadas intentando aprovechar la oportunidad de su vida... el nuevo Cafú creo que era o el Roberto Carlos diestro, no recuerdo como lo anunciaba su representante...
                    Despues de este recuerdo concluir que Ivonaldo nunca llego a ser jugador del betis, solo fue una prueva y para mi sin duda el peor uffff hay tantos, Jacques
                    , Gudjonsson etc etc etc, uno de los mas ************, Andrei er Fresco.

Comentario

sin duda ninguna robert pero este manolito ha traido muchos peterdos

Comentario

no hay paginas para rellenar cuantos petardos ha traido el manolito robert tardeli,otero,,solozabal,nano,cesar,etc

Comentario

Pues hay uno por ahí, que quizas esté cobrando todavia del Betis, porque le hicieron un contrato indefinido , que se llama Fantaguzzi, y que no os quiero decir nada de lo malo que era. Además de éste y de los que ya se han mencionado , os voy a recordar dos nombres :Peter Barnes y Meade que fueron otras dos perlas.

Comentario

valerio

otero solozabal andrei romero

chirola gudjonson sanchez jara

jaques ipkeba xisco

entrenador . grijuol EQUIPASSO

Comentario

recuerdo un centrodelantero que vino del mallorca cuando estos se llevaron a tristan, era de juzgado de guardia el tio.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                                Si hablamos de loque yo me acuerde pues palermo...varela...joao tomas...

Pues si Palermo es malo, ya nos podemos echar a temblar y a hacer cuentas sobre la jornada en la que vamos a pegar el Segundazo, pues el que viene, el "mechero" Pavone, que va a ser nuestro único delantero centro para esta temporada, ha metido menos goles que él en Argentina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X