Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Edú tiene mala pinta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Edú tiene mala pinta

Yo a este jugador lo vendia nos habra salvado pero es que juega al año 2 partidos y medio siempre esta lesionado

Comentario

He leido la entrevista a Cuper y no me entero de nada la verdad, mala cosa. Respecto a Edu tampoco me entero, para el Carranza no estará y tengo mis dudas para el primer partido de liga, uffffff que mala pinta, del Carranza al primer partido hay 20 días señores, casi un mes, como que no creo que esté. Ya empezamos con las lesiones y aun no han echado a correr, Capi, Arzu, ahora Edu una lesion operada, mala cosa, mala, y a Cuper no lo entiendo la verdad, no me gusta nada su entrevista porque habla mucho y me entero de poco.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        seamos optimistas, ha salido de una operacion importante, esperemos volver a ver pronto al mejor edu, el del 95.
        El Edu del 95 si que jugaba bien al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
          Yo a este jugador lo vendia nos habra salvado pero es que juega al año 2 partidos y medio siempre esta lesionado
          VEnder a edu a cambio de Elano, estará bien.

Comentario

Que esperabais con Calero y compañia. Se dijo que se operaba nada mas terminar la temporada y para la pretemporada estaria listo...y resulto que no comenzara ni la liga....no recordais los casos de Vidakovic, Josete, Oliveira o el propio Damia???? vereis como al final no juega ni para navidades...vergüenza de servicios medicos que no saben diagnosticar nada.

Comentario

Ya estamos con las alarmas es logico que tenga que tomarse prefiero que empieze mas tarde y no tenga problemas a que realice la pretemporada con normalidad y despues recaiga... tiempo al tiempo ademas esta es la temporada de RAFAEL SOBIS

Comentario

Hace tiempo que se dijo que llegaría más tarde por el tema de la operación, y después de una es lógico que vaya a otro ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X