Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el sargento y el latigo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el sargento y el latigo...

todos sabemos que cuper es un entrenador duro, es del estilo serra ferrer pero sin el beticismo de este, ademas tiene un estilo de juego muy racano incluso para italia.

la cuestion aqui es que nuestra plantilla no funciona con el estilo irureta, estilo blando con mucho entrenamiento de balon y poco de esfuerzo, ademas de la nula implicacion de irrureta desde que le quitaron a joaquin y oliveira.

asi que me parece muy bien el estilo del latigo y el trabajo del sargento cuper y al menos en eso se parece a serra.

creo que haremos un temporada normalita si cuajan esos ultimos fichajes que se menciona, y quizas con algo de suerte si no se engaña a cuper y seguirmos en la linea de fichajes coherente, podremos llegar incluso a uefa.

las multiples preguntas que surgen son :
    los jugadores aguantaran la caña que da este señor o se quejaran?

se implicara el entrenador hector cuper con el beticismo? y si es asi y pide mejorar en invierno o en el año que viene si se hace una temporada decente... ¿ lo mandara lopera a grecia como a serra?

Re: el sargento y el latigo...

A mi me parece muy bien que les metan caña en los entrenamientos, pero me da miedo por jugadores como Capi,Arzu,Assunçao,Fernando...que si al final nos los quedamos y tienen un papel en el equipo se van a tirar bastante tiempo lesionados, de hecho Capi y Arzu ya han caido, Dios quiera que no sean pieza clave del Betis de Cúper sino vamos listos.

Comentario

Probablemente Capi ya haya llamado a Lopera dandole un toque, que si el entrenador no afloja los revienta y en diciembre están en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        A mi me parece muy bien que les metan caña en los entrenamientos, pero me da miedo por jugadores como Capi,Arzu,Assunçao,Fernando...que si al final nos los quedamos y tienen un papel en el equipo se van a tirar bastante tiempo lesionados, de hecho Capi y Arzu ya han caido, Dios quiera que no sean pieza clave del Betis de Cúper sino vamos listos.
        siempre he pensado que un buen jugador deja de serlo si no tiene alguien que lo dirija que lo corrija y que motive correctamente al jugador.

serra podria tener jugadores con poca calidad o calidad limitada pero sabia esprimirlos.

no se si cuper podra hacer lo mismo pero cadaveres futbolisticos como fernando, pueda resucitar, me parece complicado.

esperemos que cuper se de cuenta y que no acepte estos jugadores a no ser que den el 100%... y que le dejen claro.

Comentario

Me encanta ese simil referente a Fernando, cadaver futbolistico, nunca mejor dicho.
          Nuestro Betis necesitaba esto desde hace años, Serra tb les hacía sudar lo suyo pero no con tanta intensidad como el argentino, además quede vez en cuando se les subia a las barbas y este Cuper no se casa con nadie...
          Ojalá veamos a mitad de temporada que los resultados sean favorables tras un verano exigente, siempre queremos ver a los jugadores implicados, y creo que con Cuper lo estaran, si no a la grada mercenarios...

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, confiemos en equivocarnos.
            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje

Comentario

confio en cuper, futbol veremos poco, pero el que no se entregue en el campo al maximo la llevara cruda.

Comentario

Se admiten apuestas!! Cuanto van a tardar los canceranos en echar a cuper??

Comentario

Joe tio , por la cara como los lopera , leon ,mamparlet y compañia no esten encima de los canteranos , ya veras lo que tarderan en hacerle la cama .

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Probablemente Capi ya haya llamado a Lopera dandole un toque, que si el entrenador no afloja los revienta y en diciembre están en segunda.
                    Si te consta que Capi se ha quejado alguna vez a Lopera o a quien sea del trabajo de un entrenador cuéntalo, porque estás manchando el historial de un jugador de los más humildes y honrados que han pasado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Me encanta ese simil referente a Fernando, cadaver futbolistico, nunca mejor dicho.
                      Nuestro Betis necesitaba esto desde hace años, Serra tb les hacía sudar lo suyo pero no con tanta intensidad como el argentino, además quede vez en cuando se les subia a las barbas y este Cuper no se casa con nadie...
                      Ojalá veamos a mitad de temporada que los resultados sean favorables tras un verano exigente, siempre queremos ver a los jugadores implicados, y creo que con Cuper lo estaran, si no a la grada mercenarios...
                      esperemos que no se case con nadie, pero por ahora a tragado con lo que digadonmanuel, espero que no sea solo por el sueldo.

esperemos que cuper se implique con el betis, al menos que sea lo mas profesional posible y no como irureta.

y claro que luego lopera no venda a ultima hora los mejores jugadores como hizo el año pasado.

Comentario

Habria que definir que estilo se pretende y con que herramientas se dispone.

¿Que es lo que realmente queremos? ¿Queremos un estilo autoritario o uno anarquico? ¿Por que se critica a Irureta ahora tan alabado el pasado año? ¿Podemos permitirnos un sargento con ese vestuario?

En mi opinion,antes de colocar a un latigo habria que prescindir de conspiradores poco amantes del sacrificio.

Poco tiempo le auguro a Cuper en un vestuario cargado de Juanitos,DOblas o Arzus...

Comentario

A mi me parece mu bien el látigo haber si revientan corriendo.............

Comentario

No queriamos latigo la ultima semana de la liga, al menos eso le pediamos a Paco Chaparro, nos gustaba Marcelino porque dijo en todas la cadenas, las carencias y los defectos de estos futbolistas, bueno pues aquí está Cuper, no hace declaraciones, no da titulares y restringe el trabajo a la prensa, pero parece que a la plantilla la va a poner en su sitio. Eso queriamos no?

Pues yo solo pido apoyo y respeto, tiempo tendremos de juzgarlo y criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                              No queriamos latigo la ultima semana de la liga, al menos eso le pediamos a Paco Chaparro, nos gustaba Marcelino porque dijo en todas la cadenas, las carencias y los defectos de estos futbolistas, bueno pues aquí está Cuper, no hace declaraciones, no da titulares y restringe el trabajo a la prensa, pero parece que a la plantilla la va a poner en su sitio. Eso queriamos no?

Pues yo solo pido apoyo y respeto, tiempo tendremos de juzgarlo y criticarlo.
                              yo estoy con el estilo del latigo, los mercenarios estos no entienden otra cosa, lo malo es que comienzen a conspirar contra cuper para hacerle la cama.

de hecho serra era del mismo estilo... asi es como se llega lejos en el betis no hay mejor ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X