Quisiera debatir e intercambiar opiniones con miembros de PNB, a poder ser sin que todo el foro se me heche encima; solo quiero escuchar vuestras opiniones y argumentos y yo os dare los mios. Por supuesto, no voy a pedir datos personales ni nada por el estilo como se hace en otros post. No escribo mucho en el foro, pero los habituales de por aqui conoceran que apoyo a Lopera aunque no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que hace. Quiero iniciar el debate con una pregunta que se me viene a la mente: ¿Quién gobernará el Betis si conseguiis que se marche Lopera? ¿Vuestra intención es que comande el Betis PNB o alguna persona ajena a esta asociación? Dirigir un equipo de fútbol no es fácil, todos lo sabemos así que me planteo esa duda.
Agradeceria que fuera un debate ordenador sin insultos ni nada por el estilo, solo quiero que compartamos nuestras diferentes opiniones sin ánimo de meter polémica en el foro.
Agradeceria que fuera un debate ordenador sin insultos ni nada por el estilo, solo quiero que compartamos nuestras diferentes opiniones sin ánimo de meter polémica en el foro.
Comentario