Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el tanque pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el tanque pavone.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Pavone hace bueno a Robert...
    pues si que tiene que hacerlo mal...

pero vamos rematadamente.

Comentario

otro mas

Pako — sábado, 21 julio 2007 02:28
      te gusta el futbol?
      FakU — sábado, 21 julio 2007 06:22
      si paco
      FakU — sábado, 21 julio 2007 06:22
      todos los argentinos somos fanas del futbol
      Pako — sábado, 21 julio 2007 06:25
      JA JA JA
      TODOS contestais lo mismo
      lo llevais en la sangre
      soy de sevilla hincha del betis
      y hemos fichado al tanque pavone
      Pako — sábado, 21 julio 2007 06:26
      era para que me contaras algo de este jugador
      Pako — sábado, 21 julio 2007 06:26
      aqui no lo conocemos mucho
      Pako — sábado, 21 julio 2007 06:30
      solo tu opinion
      FakU — domingo, 22 julio 2007 02:08
      mira el tanque pavone es un jugadorazo
      es un nueve de area
      que tiene toda la leche
      salio campeon con estudiantes
      Pako — domingo, 22 julio 2007 02:31
      tus compatriotas me han hablado muy bien de el
      Pako — domingo, 22 julio 2007 02:32
      pero crees que funcionara en la liga española
      FakU — domingo, 22 julio 2007 11:55
      yo creo q va a ser una especie de diego milito
      FakU — domingo, 22 julio 2007 11:55
      veremos

Comentario

Pavone si sale bien la cosa podra ser una buena referencia en el ataque pero claro de todas formas se necesita otro delantero nato para reforzar el ataque porke si Pavone se lesiona adios ataque

Comentario

eeee eso que ha dicho de que puede ser como Diego Milito... mmm buena respuesta jajajaj esperemos que salga bien.. y poder cantar los goles del betis.!!!! y que nos de muchas alegrias...

Comentario

para mi con que salga 3/4 partes de como salio oliveira...xD me conformo aora mismo!

Comentario

otro mas y ya lo dejo por que ya podemos empezar a verlo en los partidos de pretemporada.

Pako — sábado, 21 julio 2007 02:28
              te gusta el futbol
              Damian — sábado, 21 julio 2007 06:41
              si.. de river.. por?
              Pako — sábado, 21 julio 2007 11:15
              soy de sevilla, hincha del betis y me imagino que sabras que hemos fichado al tanque pavone.
              Pako — sábado, 21 julio 2007 11:15
              aqui no se le conoce mucho y me gustaria que me dieras tu opinion sobre este jugador.
              Pako — sábado, 21 julio 2007 11:16
              que tal juega, como es, si crees que triunfara en españa.
              Pako — sábado, 21 julio 2007 11:16
              gracias.
              Damian — lunes, 23 julio 2007 04:38
              mira.. el año pasado fue uno de los mejores delanteros de argentina, en su momento river y boca preguntaron condiciones, pero por el alto precio no se dio el pase.. en el campeonato pasado bajo mucho su nivel, no fue ni la mitad de lo que era, por eso me sorprendio que se haya ido.. la verdad es que hay un gran interrogante en com puede rendir en el betis, ya que hasta ahora solo habia jugado en Estudiantes...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Pavone hace bueno a Robert...
                MAs bien Robert, Fernando, Xisco y compañia hacen malo a Pavone

Comentario

pero que estais diciendo, pavone es un muy buen delantero que nos vendra muy bien.
                  de todas formas mirad este artículo de un blog de un bético:

Llega Pavone: Un Killer del área.
                  Pavone aterriza en la liga española. El "killer" argentino promete goles y espectáculos en esta nueva etapa del equipo de la palmera. Rápido , un muy buen golpeo con ambas piernas y una técnica buena comparada con las de otros delanteros son las cualidades que le hicieron triunfar en el equipo de estudiantes. Tanto fue su aportación goleadora en este equipo que se convirtió en el máximo goleador del clausura 2005 (con 16 tantos) y tambien fue decisivo en el siguiente clausura, donde su aportación goleadora fue menor (11 goles) pero ayudó mucho a su equipo en la consecución del campeonato. Pavone no es el típico delantero argentino; elegante,con regate,etc. Es un matador en la que destaca sobre todo por su potencia en el tiro con las 2 piernas.
                  "El tanque",apodado así por los aficionados de estudiantes, fue convocado por basile para jugar un amistoso frente a Chile para la preparación de la copa américa. Donde al final no pudo estar porque, como suele pasar, este sitio es para los grandes nombres y no para quién se lo merece.
                  Podéis ver videos de él a vuestra izquierda.

fuente: Leinadblog.blogspot.com

Comentario

Pavone le pega impresionante al balon, si es lento...pues se ficha a un delantero rapido que este en el mercado.
                    SEÑOR LOPERA HAZ UN SACRIFICO POR NUESTRO BETIS!!

Comentario

Un poquito más que Amato, no haceos ilusiones.

Comentario

Pués espero que este colega argentino esté en lo cierto y sea un tio que contribuya en varias facetas del juego que es como personalmente me gustan los jugadores. Creo que ese perfil deberían de tenerlo la mayoría de jugadores y nos iría mejor. En resumidas cuentas: más trabajar y menos hablar.

Comentario

Confiemos en el betis, que to los años no van a ser iguales

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                            Confiemos en el betis, que to los años no van a ser iguales
                            Yo quiero confiar, pero seguimos haciendo las cosas mal, el equipo sigue estando mal planificado, de nada sirve traer a pavone (creo que un delantero que nos viene bien), si no tenemos un centro del campo en condiciones. Se ha arreglado los laterales con los ultimos fichajes y creo que la delantera con Pavone, pero el centro del campo el año pasado pedia cambios suplicando, y todavia no se ha hecho nada y ademas se dice que la plantilla esta cerrada y ya llevamos 2 semanas de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                              Yo quiero confiar, pero seguimos haciendo las cosas mal, el equipo sigue estando mal planificado, de nada sirve traer a pavone (creo que un delantero que nos viene bien), si no tenemos un centro del campo en condiciones. Se ha arreglado los laterales con los ultimos fichajes y creo que la delantera con Pavone, pero el centro del campo el año pasado pedia cambios suplicando, y todavia no se ha hecho nada y ademas se dice que la plantilla esta cerrada y ya llevamos 2 semanas de pretemporada.
                              No se arregla la delantera con pavone pues es el unico q hay en ese puesto
                              Tenemos un centro del campo q ni crea ni destruye, lo q provoca q los otros equipos creen con facilidad y entren contra los defensas en total superioridad lo q hace que nuestros defensas parezcan malos (aquellos 3-4 partidos defensivamente buenos de luis fernandez en los q el centro del campo se movia, parecia q teniamos mucha mejor defensa, pero si los medios no corren, la defensa va en desventaja). yo lo tengo muy claro, los dos mejores centrales del mundo, si sus laterales no funcionan (como los del betis este año) y el centro del campo es de futbolin (como el del betis) sufririan muchisimo. nuestros centrales q son aseaditos, con un buen centro del campo y buenos laterales, funcionarian bien. los laterales parecen arreglados, pero el centro del campo sigue siendo de risa. En cuanto nos coge un riquelme o un dela peña sin presion alguna por parte de nuestros medios, deja a nuestros centrales en ridiculo
                              Asi q hacen falta, antes q el central (cambiaria a lembo por godin, sin gastar dinero y por probar), un medio defensivo de mucho fisico y un organizador q sepa abrir el campo. No pido un Xavi o un riquelme, si no un tipo q sepa parar la pelota, no perderla y sobre todo abrir a banda, q con los extremos rapidos q tenemos no debe ser tan dificil.
                              A parte todo un delantero para competir el puesto a pavone

Comentario

yo estoy muy ilusionado con el TANQUE y este es un gol ke me encanta en el minuto 81 rompiendo el empate en la cancha de boca,seguramente lo habreis visto ya pero esk es un gran gol e importantehttp://es.youtube.com/watch?v=bT5DcHjesdY&mode=related&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X