Abro este post para saber que opinais de este jugador para esta temporada que fue el mejor de la pretemporada pasada dejando detalles de calidad como el sobrerito a roberto carlos en el carranza,su polivalencia luciendose por ambas bandas y que hasta el partido del recreativo dio muy buenos partidos destacando bilbao y sevilla y que luego se vino abajo y dejo de contar con la confianza de los entrenadores..ami personalmente siempre que ha salido este jugador al campo ha levantado en mi mucha expectacion pero despues es verdad que no demuestra desde que metio el bajon...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tati Maldonado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tati Maldonado
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje...cerrar todos los MacDonals y Burger King de la ciudad.......
Comentario
-
las poquisimas veces qe ha jugado como Sevilla Bilbao Valencia y en la pretemporada lo hizo del ******...
yo lo cederia a un equipito que aspire a la permanencia o a segunda.
para que cogiera minutos
Ahora una cosa os voy a decir...
...este chaval no es extr. derecho es mediapunta o segundo delantero como sobis.
en el lorca jugaba de delantero con otro acompañandole.
Piruleta lo puso en la pretemporada de extr. zurdo rindio bien y empezo a jugar en liga de extremo derecho por la ***** cara
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeNOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Comentario
-
verlo en la pretemporada a ver como evoluciona su juego y si no convence a cuper, cederlo si puede ser a un equipo de primera. No traspasarlo porque me da a mi que es un buen jugador, solo le faltan algunas cosas que hay que pulir...no retener mucho el balon, no escorarlo a la banda para que muestre su juego, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajeyo lo dejaria en el equipo, los problemas del club les ha afectado a toda la plantilla, esperemos que en esta nos sonria la suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajeEl año pasado piruleta se lo cargó cuando mejor lo hacia...
Si no le hubiese hundido, creo que podria haber seguido jungando bien...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario