Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Poca Vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Poca Vergüenza

Si leeis la pag. 7 del Marca de hoy viene un artículo, escrito por un tal Jose Vicente Hernaez, que no se quien es y poco me importa que dice literalmente así:

"SOLDADO CUENTA CON EL RESPALDO DE SCHUSTER".
    Soldado acaba de renovar su contrato con el R. Madrid y Schuster le ha comentado que lo quiere en la plantilla como delantero junto a Saviola...Dicho con otras palabras que no se mueve del R.Madrid, o sea, que no irá cedido a ningún sitio. Digo todo esto porque llevo días oyendo que lo quieren desde el Betis hasta el Guindalera. Y HAY EQUIPOS EN LOS QUE SOLDADO NO JUGARIA EN LA VIDA POR MUCHO QUE LE PAGASEN, LO CUAL, FALTARIA MAS, NO VA CON EL GUINDALERA, que ademas no tiene un duro. Porque lo que pocos saben es que él no quería quedarse en el R. Madrid. Su deseo era renovar e irse cedido un año a Osasuna (o al Villareal) con el fin de jugar todos los partidos y estar al finalizar la temporada en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa del 2008.Bueno si es que España se clasifica que eso aún estápor ver. Pero Shuster dio "achtung" (alto ahí).....

Quien co.ño eres tu Sr. Hernáez para decir si Soldado jugaría o no jugaría en el Real Betis, un club centenario, con una afición de solera y la mejor de España, en una ciudad que quita el sentido, a Soldado se le pondrian los bellos de punta cuando saltara al cesped del Villamarín, y viera el ambiente que aquí se respira, y si encima lo hiciera bien y llegara a ser sólo, fijese en lo que le digo, sólo la mitad de D.Alfonso Pérez Muñoz (que vino de su Real Madrid con 21 añitos por si no lo sabía ud.)sería un ídolo y no querría marcharse de aquí jamás, porque cuando alguien aqui cala no se le olvida (me refiero a la afición), su Madrid siempre se porta bien como con Del Bosque, Capello, etc., etc. claro ese si es un club para ir a jugar con todos mis respetos, pero nuestra centenaria casa es muy poco para un proyecto de estrella que todavía no ha demostrado nada, mas que maneras.
    Un saludo y haber si echa ud. vergüenza Sr. Hernáez.
    PD.:No empezad con que Lopera tiene la culpa de ésto por favor, que me parece de muy mal gusto y poca vergüenza lo de este hombre.

Re: Que Poca Vergüenza

Felicidades por el escrito.

Muy bien dicho todo.

VIVA ER BETI.

Comentario

muy bueno betis 11, que sabra ese individuo lo que el el real betis balompie

Comentario

Solo por callarle la boca a desgraciados como ese ¿periodista?, me gustaría que finalmente Soldado viniera.

Bueno, por eso y porque seria un refuerzo de lujo, claro está jajaja

Comentario

Por suerte no leo el Marca jeje pero esto se merece una reaccion a llenarle de post en el foro de Marca diciendole a este hombre que no tiene verguenza y que no sabe de lo que habla, pero por favor con educacion y escribiendo las palabras completas, que me da verguenza como algunos escriben diciendo barbaridades...

Comentario

yo ya sabia que soldado no iba a venir ... soldado estara en el madrid 100%

Comentario

No hay que darle importancia a quien no la tiene.

Comentario

Amos a ver , ahora seria interesante que algunos de nuestros compañeros nos echaran una mano mandandole una cartita a ese energumeno que a escrito eso, por favor alguien que sepa como hacerlo y se lo envie a la redaccion con la firma de todos los foreros, no vaya a ser que se crea nosotros estamos en la pobreza y la miseria ,pero lo que si es cierto que ellos son tan pobres que solo tienen dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  No hay que darle importancia a quien no la tiene.
                  +1

un ***** pa el Sr. Hernáez , otro pal Mandril y otro pa Soldado (que no sé que chocheo tenemos con esta medianía que no pasa de ser un jugador buenecito, otro más, como tantos)

Saludos.

Comentario

en todo el mundo se conoce a nuestro club REAL BETIS BALOMPIÉ y usted Sr. Hernáez ¿quien es?

Comentario

José Vicente Hernáez ha desempeñado varios cargos en el periódico Marca, le leo desde hace mucho tiempo,me parece un buen perioditas pero nunca había visto artículos tan desafortunados como este.
                      Se equivoca al menospreciar al Betis,pero yo tambien creo que Soldado tal como están las cosas no quiere venir al Betis.
                      Por favor un respeto para el Betis y su afición

Comentario

Otro periolisto que no sa comio media rosca en su put... vida y que se toma la libertad de insultar al Betis. Cosa normal hoy en dia, gracias ha la fama que a cogido este equipo por el indeseable de Lopera. Estarás contento lolo...estarás contentisimo!!!!!!!

Comentario

este tio es un ******* al que ya bo quieren en casi ninguna emisora de radio y tiene que escribir articulos de este tipo para poder llamar la atencion de alguien.

hernaez capullooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!no tienes verguenza

Comentario

Se me Olvidaba que el Osasuna, es mucho mejor equipo que nosotros...... lo que hay que leer por dios....

Comentario

Yo con este comentario del incompetente del representante de Soldado, si Soldado le dijera, te callas, me voi a donde yo diga y se viene al Betis, yo me pongo Soldado hasta en los boligrafos, pero si echase al impresentable ese. Ese hombre no creo que le dure mucho a Soldado porque los representantes NO suelen durar toda la vida con un mismo futbolista, asi que mis peores deseos para usted en el mundo de la representacion futbolistica sr Hernáez

PD: Para mi ya compites por el mas ****** del futbol con....cristobita soria so ******!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X