Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias a todos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jejejje... ni pa quedarse Juankars.
    Pues te voy a decir una cosa, por lo que piden por el, aunque sobrara el dinero, no lo ficharía. Además, Mendes pagó por el 3 kilos, así que seguro que pide más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues te voy a decir una cosa, por lo que piden por el, aunque sobrara el dinero, no lo ficharía. Además, Mendes pagó por el 3 kilos, así que seguro que pide más.
      El problema, por mi información privada, es que por cuatro nos lo podríamos quedar. Pero con un sueldo considerable.
      Vamos, te digo que no se queda casi seguro.
      Fíjate que lo único que está intentando el Betis es quedárselo cedido otro año.
      No nos extrañe verlo por Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El problema, por mi información privada, es que por cuatro nos lo podríamos quedar. Pero con un sueldo considerable.
        Vamos, te digo que no se queda casi seguro.
        Fíjate que lo único que está intentando el Betis es quedárselo cedido otro año.
        No nos extrañe verlo por Inglaterra.
        Estando como esta el Betis, no me gasto 4 kilos en un futbolista de 60 minutos ni harto vino.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estando como esta el Betis, no me gasto 4 kilos en un futbolista de 60 minutos ni harto vino.
          De acuerdo, pero en algún momento habrá que invertir...
          Pero yo creo que mientras sigamos intervenidos, poquita inversión habrá -a no ser que lo de Nosa o Matilla puedan llamarse inversiones - y no me refiero a nada sexual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X