Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desunión de un pueblo llamado beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    eso no lo esta consiguiendo el ditero es mas vergonzoso aun por que lo estamos consiguiendo los propios beticos.
    creo que te equivocas, desde mi punto de vista claro, todas las discuciones son a cuenta de como este hombre está levando el club, el beticismo está dividido en tres partes: dos pequeñas minorias, loperistas y antiloperistas y la gran masa del beticismo que está desinformada de los tejemanejes que este hombre en el betis.

    Esa es la "guerra", hacer llegar a todos los beticos la información de lo que hay en las entrañas del betis, y que cada uno elija su opción, pero tenemso que informar.

    Comentario


    • #17
      Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      creo que te equivocas, desde mi punto de vista claro, todas las discuciones son a cuenta de como este hombre está levando el club, el beticismo está dividido en tres partes: dos pequeñas minorias, loperistas y antiloperistas y la gran masa del beticismo que está desinformada de los tejemanejes que este hombre en el betis.

      Esa es la "guerra", hacer llegar a todos los beticos la información de lo que hay en las entrañas del betis, y que cada uno elija su opción, pero tenemso que informar.
      Existe un tercer grupo.Hay personas que no son partidarias de la gestion de lopera sobre todo en los ultimos años pero piensan que puede cambiar.Este grupo quizas sea el mas numeroso.Son los que no se pronuncian.Son los que estan a expensas de a ver que pasa y no actuan.Solo esperan el momento en que lopera por arte de magia cambie.Quizas muchas de ellas esten desinformadas, otras quizas son conformistas y les cuesta mucho emprenderse en una batalla.Tampoco ven claro que el beticismo sea una alternativa.

      No es fácil.La vision de muchos va ligada a su forma de ser y eso es dificil cambiar.Tambien tenemos el aspecto de hasta que grado le llega importar el betis a la gente.Unos lo ven parte de su vida.Otros lo ven como un entretenimiento.Quizas haya muchos factores subjetivos en todo esto.

      En cualquier caso, hay que seguir trabajando.No hay que tirar la toalla.Todos tenemos que ser conscientes de que podemos ser partes importantes y es que realmente somos el motor de este sentimiento que transmitimos de padres a hijos.No olvidemos eso nunca.

      Ahora está lopera, quizas otros años tuvimos otros problemas y seguramente en el futuro nos encontraremos otros.La cuestion está en que éste es nuestro momento y una vez que seamos conscientes de ello , tenemos dos opciones:

      - Empeñarse en mejorar lo mas pronto posible.
      - Empeñarse en esperar tiempos mejores con el posible riesgo de que puede ser toda una vida....

      Comentario


      • #18
        Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

        100% de acuerdo contigo

        Comentario


        • #19
          Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

          Desunidos por poco tiempo.

          Ya apenas queda gente engañada.

          Dentro de poco todos estaremos unidos contra el Dictador.

          Comentario


          • #20
            Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

            No nos equivoquemos, el problema es que se estan llevando el dinero del Betis y eso esta ya claro. Lo demas es que viene cogido de la mano de este desfalco. Tenemos ingresos de equipo de 10.000 socios el resto se pierde en la gestion. Con ese dinero podriamos tener una ciudad deportiva en condiciones, el estadio acabado, fichajes con proyeccion de futuro, profesionales en los diversos campos que hagan su labor con ilusion y no caigan en saco roto sus trabajos, potenciar nuevas formas de ingresos ya que tendrian una clientela potencial (todo el Beticismo), ect. y todo esto es por el dinero, por el maldito dinero, porque si fuera por sentimientos estariamos los primeros y sin problemas.


            VIVA MI BETIS


            P.D.Me uno al compañero, UN BETICO UN AMIGO.

            Comentario


            • #21
              Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

              Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
              Desunidos por poco tiempo.

              Ya apenas queda gente engañada.

              Dentro de poco todos estaremos unidos contra el Dictador.
              dictador ruso ademas.

              Comentario


              • #22
                Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                Desunidos por poco tiempo.

                Ya apenas queda gente engañada.

                Dentro de poco todos estaremos unidos contra el Dictador.
                Esto es una transicion y no creo que sea tan rápida.Espero equivocarme por el bien de todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                  creo que este post debería unirse a uno que abrí ayer ya que tienen la misma finalidad: dar a conocer al beticismo la desunión de esta gran afición, si los moderadores lo ven conveniente que lo unan, creo que no debería de perderse para que recordemos la importancia de seguir unidos como siempre, y, ante todo , respetarnos, un saludo

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11729

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                    Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                    creo que este post debería unirse a uno que abrí ayer ya que tienen la misma finalidad: dar a conocer al beticismo la desunión de esta gran afición, si los moderadores lo ven conveniente que lo unan, creo que no debería de perderse para que recordemos la importancia de seguir unidos como siempre, y, ante todo , respetarnos, un saludo

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11729
                    Yo creo que hay sitio para ambos.Tienen mas o menos el mismo fondo pero quizas distintas formas.

                    En este caso, creo conveniente "la desunion" de los hilos....

                    Un saludo maribetika.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Yo creo que hay sitio para ambos.Tienen mas o menos el mismo fondo pero quizas distintas formas.

                      En este caso, creo conveniente "la desunion" de los hilos....

                      Un saludo maribetika.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                        es difícil pedir unión cuando mucha gente está cada vez más desanimada mientras otros se encandilan con cualquier rumor de fichaje o siguen confiando en el resurgir de jugadores que llevan años acabados.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                          Loable empeño el suyo, pero...

                          ¿Le parecen pocas o de escasa imporancia las razones que existen para el beticismo esté desunido?

                          ¿Cree que es plato de buen gusto para cualquier bético estar en esta situación?

                          ¿Porqué no lo arregla, aunque sea con un gesto, un tender la mano, el máximo responsable de este clima de guerra civil?

                          La persona que tiene en su mano la solución ha decidido luchar él solo contra todos. Sus ataques contra la dignidad de quienes demostramos nuestra discrepancia son permanentes y rayan en la paranoia.Y sus insultos a la inteligencia bética sólo caben en un escenario de paroxismo absolutamente inadmisible para los que queremos y amamos a nuestro club.

                          ¿No será que a él le interesa fomentar este clima?. Dejo la pregunta en el aire.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                            Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                            Loable empeño el suyo, pero...

                            ¿Le parecen pocas o de escasa imporancia las razones que existen para el beticismo esté desunido?

                            ¿Cree que es plato de buen gusto para cualquier bético estar en esta situación?

                            ¿Porqué no lo arregla, aunque sea con un gesto, un tender la mano, el máximo responsable de este clima de guerra civil?

                            La persona que tiene en su mano la solución ha decidido luchar él solo contra todos. Sus ataques contra la dignidad de quienes demostramos nuestra discrepancia son permanentes y rayan en la paranoia.Y sus insultos a la inteligencia bética sólo caben en un escenario de paroxismo absolutamente inadmisible para los que queremos y amamos a nuestro club.

                            ¿No será que a él le interesa fomentar este clima?. Dejo la pregunta en el aire.
                            Divide y venceras. Es tan viejo como la historia del mundo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                              Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                              Loable empeño el suyo, pero...

                              ¿Le parecen pocas o de escasa imporancia las razones que existen para el beticismo esté desunido?

                              ¿Cree que es plato de buen gusto para cualquier bético estar en esta situación?

                              ¿Porqué no lo arregla, aunque sea con un gesto, un tender la mano, el máximo responsable de este clima de guerra civil?

                              La persona que tiene en su mano la solución ha decidido luchar él solo contra todos. Sus ataques contra la dignidad de quienes demostramos nuestra discrepancia son permanentes y rayan en la paranoia.Y sus insultos a la inteligencia bética sólo caben en un escenario de paroxismo absolutamente inadmisible para los que queremos y amamos a nuestro club.

                              ¿No será que a él le interesa fomentar este clima?. Dejo la pregunta en el aire.
                              Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a que el máximo cumpable de esta situacion no pone de su parte para llegar a una buena resolucion pero quizás no basta con que tu sepas el culpable y si los demas no lo ven pues peor para ellos.Creeme que todavia somos minoria, al menos en cuanto a personas que se impliquen y lo vean con tanta claridad como quizas tu y yo lo vemos.Hay otro enemigo que no es lopera.Es la sumision de gran parte de la aficion.Puede ser porque durante muchos años les han grabado a fuego que lopera es el eterno salvador, puede ser porque no esten bien informados o puede ser porque no lo vean tan malo o puede ser porque no ven alternativas y dicen aquello de mas vale malo conocido.Son muchas las causas que nos crea division.Esa division es un enemigo tambien a vencer.

                              No podemos luchar 300 tios contra lopera y contra 30.000 personas.Al menos vamos a intentar que solo sea contra lopera y que seamos 30.000 contra uno.Esa es la primera batalla a ganar de esta guerra que se aventura muy larga, tan larga como el tiempo que nos cueste movilizar al resto del beticismo.En el momento que la aficion se de cuenta del poder que puede llegar a tener.....y tenga las cosas claras, media guerra la tendremos ganada.

                              El camino no es solamente lopera vete ya.El camino es argumentar, aportar soluciones, informacion, crear el clima propicio para que salgan alternativas y tener ambicion para mejorar las cosas.

                              Y a la pregunta que formulas, ya te ha respondido el compañero papajones.A él le interesa que la aficion este 100% con él y si no puede convencer a todo el mundo intentara crear crispacion para que nunca lleguemos a un concenso en su contra.Las artimañas del engaño, la demagogia y la extorsion son bien conocidas por todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La desunión de un pueblo llamado beticismo

                                nos une el manque pierda, mucho mas que un sentimiento que un escudo o una bandera...nos une una manera de entender la vida llamada Real Betis Balompié...

                                el Betis nos une señores, juntos podremos hacer lo que queramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X