Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te Quiero Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te Quiero Betis

Pues habro este post, para que recapacitemos un momento, cada uno tendremos nuestros pensamientos a cerca de la gestion del lopera, de la politica de fichajes, del sentir de nuestros colores, de lo vivido, de lo pasado, en definitiva de todo lo que nos aporta llevar dentro los colores verdiblancos, por eso abro este post, simplemente para que cada uno recapacitemos nuestros pros y nuestros contras, las cosas buenas y las cosas malas, pero si os pasa lo que a mi despues de todas mis deliberaciones, siempre llego a la misma conclusion y es lo que pido que toda la persona que opine lo que yo que simplemente se limite a escribir la frase que hace alusion el titulo del post y no dar mas explicaciones. A pesar de todo..................

TE QUERO BETIS Y NUNCA CAMINARAS SOLO

Re: Te Quiero Betis

¿ Por qué te parece vergonzoso que haya escrito una programación de radio Lopera en tono de humor?. Más vergonzoso te debería de parecer el impresentable Consejero Delegado que tenemos y que nos deja en ridículo a todos los béticos, incluido tú, en todas las ocasiones que se le presentan. ¿O acaso tú estás de acuerdo con Lopera y sus mentiras?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      ¿ Por qué te parece vergonzoso que haya escrito una programación de radio Lopera en tono de humor?. Más vergonzoso te debería de parecer el impresentable Consejero Delegado que tenemos y que nos deja en ridículo a todos los béticos, incluido tú, en todas las ocasiones que se le presentan. ¿O acaso tú estás de acuerdo con Lopera y sus mentiras?
      amoave, simplemente me parece vergonsozo que gente como tu se dedique por ley a criticar cualquier cosa que se haga en el real betis, simplemente por el hecho de que este presidido por un individuo que nos pueda caer mejor o peor, y el betis esta por encima de sus dirigentes. O dime en que te basas para decir que esa radio sera la voz de lopera. Por que no puede ser la radio de los beticos de toda la vida, de los beticos sufridores, de los beticos jovenes?. Mira compañero. Intentemos remar todos al mismo sitio, y no prejuzgar una cosa antes de tiempo, que bastante tenemos con lo que tenemos, no pongamos el parche antes de que salga la herida. No te enrolles malamente compi, que tu eres betico como yo.

Comentario

Te quiero Betis.

Comentario

El problema es que se habla de defender, apoyar animar a nuestro club y te llueven las criticas (cuando no los insultos), porque se confunde con apoyar a los actuales dirigentes.

Perdonarme, yo seguire siendo socio de mi club, seguire apoyando en el campo a mi club, seguire defendiendo a mi club porque siento a mi club, y todo esto por encima de os Loperas de turno.

Luchar contra Lopera, de acuerdo, pero por mi parte a mi Real Betis Balompie no le faltara nunca mi aliento.

A TODOS NOS UNE LO MISMO, EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
            amoave, simplemente me parece vergonsozo que gente como tu se dedique por ley a criticar cualquier cosa que se haga en el real betis, simplemente por el hecho de que este presidido por un individuo que nos pueda caer mejor o peor, y el betis esta por encima de sus dirigentes. O dime en que te basas para decir que esa radio sera la voz de lopera. Por que no puede ser la radio de los beticos de toda la vida, de los beticos sufridores, de los beticos jovenes?. Mira compañero. Intentemos remar todos al mismo sitio, y no prejuzgar una cosa antes de tiempo, que bastante tenemos con lo que tenemos, no pongamos el parche antes de que salga la herida. No te enrolles malamente compi, que tu eres betico como yo.
            Hombre... no se trata de prejuzgar por que sí... se está prejuzgando pero con sólidos argumentos: le han dado la radio a Iván Larriba y a Carlos Cariño.

Basta ver la línea editorial de ambos para saber fehacientemente cómo va a ser la radio y lo quieras o no, va a ser un panfleto vergonzoso paa los intereses de Lopera y no para los intereses del Betis y los béticos como lo es la penosa web oficial

Eso sí... TE QUIERO BETIS

Comentario

y yo tambien lo quiero y todo el personal por aqui tambien

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre... no se trata de prejuzgar por que sí... se está prejuzgando pero con sólidos argumentos: le han dado la radio a Iván Larriba y a Carlos Cariño.

Basta ver la línea editorial de ambos para saber fehacientemente cómo va a ser la radio y lo quieras o no, va a ser un panfleto vergonzoso paa los intereses de Lopera y no para los intereses del Betis y los béticos como lo es la penosa web oficial

Eso sí... TE QUIERO BETIS
                pUFFFF, no lo sabía... para echarse a temblar.

Comentario

Ya la tenemos otra vez.....!!!!!!.........................

Comentario

no va a ser la voz de lopera la radio verdad? claro que no.... entonces el programa ese, el de la hora lopera donde se van a aclararar muchas cosas que es? desde luego.... algunos ya tienen cerrados los ojos porque les da la gana. ya los abrireis, ya.

Comentario

No jo.das que Larriba y Cariño son los que van adirigir la dichosa radio Site..total que esto va a ser el No&Do del Loperismo...

yo tb TE QUIERO BETIS...

Comentario

ivan larriba y cariño... sobran comentarios, objetividad nula, periodismo esclavo en su enesima potencia

Comentario

te quiero betis !!!!!!!!!!
                          no queria mezclar algo tan sentido como mi betis con la alusion a esos periodistas, por eso 2 mensajes.

Comentario

Perdona que no entienda muy bien el sentido de este post. Yo obviamente quiero y amo a mi Betis por encima de Lopera, cucharas y marionetas.

Pero me sorprende que digas lo de la radio cuando solo tienes que ver la WEB de nuestro equipo jajajajaja. Cuando no puedes seguir ni a la cantera pq los enlaces estan todos caidos. Venga ya, un regimen controla las fuentes de comunicacion que crean ellos. Si los de la radio van contra el regimen, seran cambiados tal cual.

I LOVE U BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Perdona que no entienda muy bien el sentido de este post. Yo obviamente quiero y amo a mi Betis por encima de Lopera, cucharas y marionetas.

Pero me sorprende que digas lo de la radio cuando solo tienes que ver la WEB de nuestro equipo jajajajaja. Cuando no puedes seguir ni a la cantera pq los enlaces estan todos caidos. Venga ya, un regimen controla las fuentes de comunicacion que crean ellos. Si los de la radio van contra el regimen, seran cambiados tal cual.

I LOVE U BETIS!
                              TIOPEI si lees el post inicial te daras cuenta que no pretendia entra en una dinamica de dimes y diretes, y menos que se haya desviado en casi su totalidad e un tema de la radio. Leelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X