Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lembo costo 6 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lembo costo 6 millones

Lo digo porque parece que empieza a calar el mensaje del No&do,de que nos hemos gastado 20 millones en estos cuatro personajes.

Vamos que no se lo cree ni el guardia la campana.

Si ha metido los contratos de diez años cada uno podemos empezar a hablar,pero mas de 11 millones no se ha gastado,diga lo que diga el tarado.

Como si quiere decir que hemos gastado 50...y que diga que se va a hacer con los cerca de 50 que se ingreso el año pasado.

Re: Lembo costo 6 millones

eso está claro, creo que nadie lo duda, pero todo se andará, cuando sindiquemos las acciones necesarias en PNB, tendremos acceso a lso contratos y veremos que cantidades son las que maneja el club.

Pd: Que poquito te queda manolito

Comentario

Una vez recuerdo que presento el contrato de transferencia,porque muchos periodistas no se terminaban de creer las cifras de los traspasos.

Hoy muy poquita gente se cree nada de señor Ruin de Lopera.

Yo le invito a que presente los contratos de transferencia publicamente,nos ibamos a reir.

Comentario

Este se le va a caer el poco pelo que le queda gracias a los beticos de verdad.

Comentario

Error!!!

Lembo costó exactamente (segun las Cuentas anuales) la friolera de:

7.487.414,11€ lo que en pesetas son... casi mil doscientos cuarenta y seis millones de pesetas

Comentario

esk lo tenemos desd ace 15 anos ya, jeo vaya pecha d sufri, y no lo conosemos toavia, esk en los fichajes incluye er precio d la casa k les va a compra y una casita pa el y tambien se incluye coches y er gasto d hacienda d toa su familia, aun asi no me salen 20 millones(incluyendo bottinelli)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Error!!!

7.487.414,11€ lo que en pesetas son... casi mil doscientos cuarenta y seis millones de pesetas

El coste de un fichaje no se puede saber a través de las cuentas anuales, primero porque no figura en la cuenta de ingresos y gastos (ya que contablemente no es un gasto sino una inversión) y luego porque se amortiza y la cuenta de amortizaciones no viene desglosada.

Comentario

Esto no se lo preguntan los loperistas???

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  El coste de un fichaje no se puede saber a través de las cuentas anuales, primero porque no figura en la cuenta de ingresos y gastos (ya que contablemente no es un gasto sino una inversión) y luego porque se amortiza y la cuenta de amortizaciones no viene desglosada.
                  Estan en el inmovilizado inmaterial, dame tu e mail por privado y te paso el desglose que aperece en el trabajo realizado por los auditores.
                  No se trata de el primer numero que se me ha pasado por la cabeza

Comentario

me acuerdo que nos decian que erael mejor central que habia en america y que lo querian muchos equipos....de que me suena todo esto....no se espero que los fichajes de ahora no sean asi de penosos y por favor las cuentas claras que parece que el betis no tenga base social ni capital para subsistir y tiene que venir el cuenta cuentos a vendernos la moto cada año

Comentario

Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensaje
                      esk lo tenemos desd ace 15 anos ya, jeo vaya pecha d sufri, y no lo conosemos toavia, esk en los fichajes incluye er precio d la casa k les va a compra y una casita pa el y tambien se incluye coches y er gasto d hacienda d toa su familia, aun asi no me salen 20 millones(incluyendo bottinelli)

eso es verdad. si no como que recien llegados tienen esos cochazos, se lo han traido por avion?

Comentario

Estan en el inmovilizado inmaterial, dame tu e mail por privado y te paso el desglose que aperece en el trabajo realizado por los auditores.
                        No se trata de el primer numero que se me ha pasado por la cabeza
                        Efectivamente tras leer tus datos es evidente que yo estaba equivocado.
                        En mi defensa diré que trabjo en una empresa que nunca desglosa su contabilidad en las Cuentas anuales y pensé que el Betis haría lo mismo (supongo que la ley del deporte les obliga a ello).

Comentario

Lopera: "Hemos traído a cuatro internacionales, que los querían muchos equipos. A Pavone lo hemos traído por 7 millones. A Mark por 6. A Ricardo, el ídolo del Sporting,
                          por 4. A Babic por 2.5. Han venido con avales personales de Ruiz de Lopera. No sé qué estructuras necesita el Betis. Hemos traído a un entrenador que es un profesional de primera, que sabe manejar a los jugadores. Hemos comprado a Ilic por 2.5. Por Sobis tenemos una oferta de 14 millones de euros, que si llega a otro club lo vende esta noche".

Creo que no necesita ningun comentario mas... patetico

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Efectivamente tras leer tus datos es evidente que yo estaba equivocado.
                            En mi defensa diré que trabjo en una empresa que nunca desglosa su contabilidad en las Cuentas anuales y pensé que el Betis haría lo mismo (supongo que la ley del deporte les obliga a ello).
                            Gracias por su rectificación. Hay que tener en cuenta que en el informe que presentan los auditores se desglosan las CCAA del Betis propiamente dichas (efectivamente es consecuencia de la ley del deporte)

Comentario

Error!!!

¡Que barbaridad! Pagar esa cantidad por Lembo debería ser motivo de inhabilitación. Aunque claro... también debería serlo cambiar a Belenguer por este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X