Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español - Betis Entradas visitantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Español - Betis Entradas visitantes

Buenas tardes compañeros. Voy a ir a Cornellá y me gustaría saber cuales son las zonas visitantes, he encontrado 2 y me gustaria saber si alguien ha ido antes y si es mejor una u otra cuña (124-125), aunque supongo que tiene que ser igual ya que hay 10 metros de diferencia entre ambas. Un saludo y gracias.
    Por si alguien más va, salgo en el vuelo del sábado a las 8:20 ;) Y para los que seais de Barcelona y vayais a ir pues allí nos veremos!!
    Donde las sacareis ustedes?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	123123.jpg
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	6484621

Re: Español - Betis Entradas visitantes

Por lo que se ve en la tele las zonas visitantes son 105-106 o bien 124-125 (no pillo la orientación en el dibujo). En la tele es la esquina superior derecha, junto a ese córner.

Comentario

Si es arriba son la 229-230-231. Si son abajo las 124-125.
      La orientación de la tv es de arriba hacia abajo. Desde donde sale tribuna VIP.

Comentario

SOn los la de abajo, almenos en otras ocasiones. 124 y 125. No sé cual es mejor, creo que las dos son bastante arrinconadas. Ahí estaremos supongo.

Comentario

Hola a tod@s la zona visitante son como bien deciis la 124 y 125 desde la pagina web del RCD Espanyol se puede ver y sacar las entradas cuestan 25€, ya nos veremos en el CornePrat y nos tomaremos unas birras antes del partido, para los que no habeis ido nunca antes os digo que junto esta un centro comercial con restaurantes y cafeterias abiertos. Musho Betis .... mas alla de las fronteras

Comentario

Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
            Hola a tod@s la zona visitante son como bien deciis la 124 y 125 desde la pagina web del RCD Espanyol se puede ver y sacar las entradas cuestan 25€, ya nos veremos en el CornePrat y nos tomaremos unas birras antes del partido, para los que no habeis ido nunca antes os digo que junto esta un centro comercial con restaurantes y cafeterias abiertos. Musho Betis .... mas alla de las fronteras
            y en ese centro comercial los 100 montaditos con la oferta de los domingos de todo a un euro, medio litro de cerveza o de tinto 1€, ahí lo dejo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X