Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel --> Mercenario!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vogel --> Mercenario!

    Pues eso, espero que este jugador cambie su postura pues no me explico a qué ha venido ni qué quiere hacer en el club, a parte de chupar del bote.

    Espero que no se le den palmaditas en la espalda mientras siga con esa actitud poco profesional, y si sigue así se le aparte y discrimine en los entrenamientos.

    Fuera Vogel ya!

    Nuevo centrocampista ya!!!

    Pd: por ejemplo, Stephen Appiah...

  • #2
    Re: Vogel --> Mercenario!

    Vogel no va a la concentracion, se queda en sevilla con los descartes, es 1 lastima con lo buen jugador que es, pero pasota como ninguno...

    Comentario


    • #3
      Re: Vogel --> Mercenario!

      Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      Vogel no va a la concentracion, se queda en sevilla con los descartes, es 1 lastima con lo buen jugador que es, pero pasota como ninguno...
      Eso mismo pienso yo

      Comentario


      • #4
        Re: Vogel --> Mercenario!

        Vogel mercenario, pero situación motivada por lo que hay en el club...

        Comentario


        • #5
          Re: Vogel --> Mercenario!

          Se lo ha buscado él solito, en esto si apoyo a la directiva (aunq si le hubieran dado palos antes lo mismo se hubiera reformado). Llegados a este punto hay q buscarle equipo. (siempre q se busque recambio, pq conociendo a lopera echa a vogel y lo justifica con babic)

          Comentario


          • #6
            Re: Vogel --> Mercenario!

            es lo que tiene fichar a los que vienen de vuelta para pelear por el descenso..
            Vogel es pasota como el solo

            Comentario


            • #7
              Re: Vogel --> Mercenario!

              Será buen jugador, que no lo dudo, pero bajo mi punto de vista no solo no a demostrada nada, sino que es muy cierto que a dado una muy mala imagen en el campo. Algunos pueden decir que Sobis tampoco a demostrado nada en el campo, pero a diferencia del suizo, a Sobis se le a visto más entrega y algunos chispazos de calidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Vogel --> Mercenario!

                Vogel es el mediocentro de más nivel de este equipo, pero si no se le ha dado confianza ni continuidad no es de extrañar que no rinda a su nivel. Espero que no tengamos que acordarnos de Vogel, porque con lo que tenemos en el mediocampo vamos a sufrir tela. Rivera=bulto Assuncao=indolente Arzu=La eterna promesa Capi=Demasiado lento

                Comentario


                • #9
                  Re: Vogel --> Mercenario!

                  uno menos, mas sitio en plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vogel --> Mercenario!

                    Alguien pensaba que este se iba a partir el pecho, lo que ha hecho en nuestra ciudad es jugar al golf,ademas preocupado está lo mismo que Benjamin por no tener ficha, a cobrar y a otro cuento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vogel --> Mercenario!

                      Vogel mercenario, pero situación motivada por lo que hay en el club...

                      Hombre, yo creo que su falta de compromiso y la actitud que tiene en el Betis no tiene justiciación. Y si es así es porque él es así de 'buen profesional', no porque el club sea de una manera o de otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vogel --> Mercenario!

                        vogel, ricardo, assunçao, etc etc muchos hay en la plantilla que vienen a vivir del cuento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vogel --> Mercenario!

                          Que mercenario, desde luego, capaz de ir hasta a los tribunales con tal de jugar y justificar la ficha que cobra. Deberia aprender de otros, que sin ser internacionales con su pais, y ni siendo titulares ponen la cuenta corriente al dia todos los primeros de mes sin dar una patada al balon, esos si que dan la cara!
                          Vogel es el mejor mediocentro que hay en el club DE CALLE, oiga, DE CALLE. Incluso si juega andando es mejor que otros que lo hacen trotando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vogel --> Mercenario!

                            por una cosa o por otra no ha podido triunfar...pero es que tambien en este año ni ronaldinho hubiera triunfado en el betis.....VOGEL el mejor centrocampista que tenemos en la plantilla,,,y lo descartamos,,,me da igual su pasotismo si despues cumple en el campo. Porque yo soy muy buena gente y muy agradecido, y no quiere decir que por eso ya pueda jugar en el betis....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vogel --> Mercenario!

                              Cierto es que puede ser el mediocentro de más calidad del equipo, pero si sólo piensa en salir de juerga al Caramelo (lo he visto) y en serle infiel a su mujer con las sevillanitas mejor que se vaya a parla...

                              Prefiero a Rivera corriendo como un pollo a Vogel tocándoselos en el campo...

                              Si él hiciera unas declaraciones diciendo que quiere volver a la titularidad y demostrar su valía, vale, pero creo que ya es demasiado tarde, sobre todo porque desconozco su relación con los técnicos y directivos del club, aunque conociendo a los personajes q nos "dirigen" la relación está clara...

                              Salu2 verdiblancos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X