Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La doble cara de la Fiscalía en el caso Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La doble cara de la Fiscalía en el caso Lopera

Corría el año 2008 y saltaba a la luz a través del diario El País esta noticia

La Fiscalía denuncia a Lopera por "descapitalizar el Betis en beneficio propio" | Deportes | EL PAÍS

Que se publicaban en diferentes medios aparte del mencionado

La Fiscalía acusa a Lopera de descapitalizar el Betis - Primera | Betis - AS.com

La Fiscala acusa a Ruiz de Lopera de descapitalizar el club btico. El Comercio

La fiscalía acusa a Lopera de beneficiarse del Betis - Deportes - El Periódico

La Fiscalía de Sevilla acusa a Ruiz Lopera por descapitalizar al Betis en beneficio propio | ManagingSport

Y el pasado 19 de enero encontramos esta noticia

La Fiscalía pide que las acciones embargadas vuelvan a Lopera

No es la primera vez en estos años en los que la Fiscalía de Sevilla hace alguna petición que no es de extrañar que sorprenda a más de un Bético que esté al tanto de este caso que tanto atañe al Real Betis Balompié y a su futuro.

El fiscal apoya a Lopera*-*El Correo de Andalucía

La Fiscalía pide que se archive la causa contra Lopera por prescripción de los hechos

La Fiscala de Sevilla apoya a Lopera contra viento y marea | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

La Fiscala recurre la entrega de las acciones de Lopera a los tres administradores judiciales | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

La Fiscalía pide revocar el auto de la venta del Betis y las medidas cautelares a Lopera

La fiscalía apoya a Lopera en su batalla contra los peritos que auditan el Betis | Edición impresa | EL PAÍS

La juez desestima la petición de la Fiscalía en el 'caso Lopera'

Sin ser abogado ni tener la idea de derecho que puede tener uno o la propia fiscalía pero...¿Qué lleva a la Fiscalía a en el año 2008 denunciar a Lopera por descapitalizar el Betis y en estos años cambiar repentinamente y oponerse a toda medida judicial que se pedía o se tomaba?

Teniendo en cuenta que en estos años ha salido a la luz todo tipo de documentación que deja en una seria duda la propiedad de FARUSA sobre un determinado porcentaje de acciones así como la acusación por parte de los peritos en su informe del desvío por parte de Lopera en sus años de mandato hasta 2008 en los que se habría desviado una cantidad millonaria del Real Betis Balompié.

Con todos los informes, toda la documentación que ha salido a la luz y que puede que aún tenga que salir más, ¿cómo funciona todo esto? ¿Alguien puede explicármelo? ¿Cómo en 2008 denuncias a Lopera por descapitalizar el Betis, los informes y la documentación que sale a la luz apoya esa denuncia y tú en cambio de ir contra el denunciado, lo apoyas al filo de lo imposible? ¿Dónde está la trampa aquí?

PD. Recomiendo ver este gran post del compañero Milio

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

Re: La doble cara de la Fiscalía en el caso Lopera

Este cambio de postura tan radical da que pensar y mal

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Este cambio de postura tan radical da que pensar y mal
      Confía en la justicia, la justicia es ciega dicen unos...

Piensa mal y acertarás, cuando el río suena agua lleva dicen otros...

Comentario

La justicia está diseñada para putear y controlar a los pobres. Si tienes pasta, se unta un poquito por aquí, otro poquito por allá, y listo

Comentario

Ayyy estos VOLANTAZOS BRUSCOS como retratan....

Comentario

Con el dineral que se estará gastando el probe donmanué en los monteroytururu, cuando la fiscalía le está haciendo mejor el trabajo y gratis.

Que pena de donmanué, todo el mundo en su contra, menos mal que la fiscalía es la única que le comprende....

Comentario

Dinero por debajo de la mesa...

Comentario

Nada de que sorprenderse.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Nada de que sorprenderse.
                  A mí sí me sorprende y mucho. Es de las cosas más raras que he visto,que un fiscal pase de acusar a Lopera a defenderlo contra viento y marea. Porque no es un simple desacuerdo puntual con la juez que beneficia a Lopera, es que si Alaya decía A la fiscalía Z, y todo esto después de que haya sido la propia fiscalía la que ha promovido esto. Y todo esto por qué? Por salvar a lopera, a un hombre que tiene a media sevilla en contra.? En fin,aqui hay algo que no termino de comprender y me encantaria que un fiscal me lo explicara,si es que tiene explicación,porque yo no se la veo.

Pd buen trabajo decimal

Comentario

Huele a podrido; espero que sea que el camión de la ****** está pasando ahora cerca por que si no.............

Comentario

Os aseguro que lo que os voy a decir ahora es totalmente cierto, el que haya gente que no se lo quiera creer me es indiferente, con cosas como estas me parece imposible bromear.
                      Tengo cierta confianza con alguien muy cercano al club y no hace mucho que estuvimos hablando de este tema. Según me dijo, existen muchas posibilidades de que el paquete accionarial sea devuelto a Lopera, en el peor de los casos antes de que finalice la campaña. Me decía también, que solo se le devolvería el 30 por ciento de las mismas por lo que dejaría de ser el máximo accionista. Hasta ahí puedo llegar, solo añadir que desde arriba se están deseando esos 7 puntos que nos quedan para asegurar la permanencia. Todo depende de lo que decida la jueza.

Comentario

Comentario

Presente y Futuro del Ministerio Fiscal -2- - YouTube

Comentario

Vean señores los eventos que organiza Montero Aranburu con los fiscales

Comentario

De traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X