Pues según se desprendió ayer de las declaraciones del nuevo "míster", la plantilla, con las bajas que se van a dar, se encuentra perfectamente equilibrada. ¿Quiere esto decir, señor Cúper, que se da usted satisfecho con los centrocampistas actuales? ¿Quiere usted decir que ya tiene los dos extremos que colgarán balones al tanque Pavone? ¿Quiere usted decir que cuando se lesione Pavone, existe un recambio de garantía?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cúper conforme con esta plantilla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cúper conforme con esta plantilla?
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeCuper viene como vino Irureta. A echar el rato después de años sin entrenar ningún equipo importante, y a llevarselo calentito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeCuper viene como vino Irureta. A echar el rato después de años sin entrenar ningún equipo importante, y a llevarselo calentito...
+10
El betis hoy dia es como el que roba un banco, llegas te metes todo lo que puedas hasta llenarte los bolsillos y corres como un loco hasta desaparecer.
Irureta, Luis fernandez, ahora Cuper...
Comentario
-
amigo morta no es q este de moda tirarlo por el foro.. es q las cosas hay q enjuiciarlas como son y la misma distancia q hay de Sevilla a Santander es su actitud y predisposicion en ambos equipos.... lo q ha cambiado o por lo q esta tragando este hombre en la montaña... mañana es 18 julio y aun no tiene ni un fichaje y esta a punto de ser vendido Zigic, aparte q se estan yendo otros jugadores valiosos antes
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeYa lo dijo ayer el tiranorzuelo, " Cúper no nos ha pedido nada, es el entrenador ideal".
Comentario
-
Pues si, parece increible que lo que aqui eran todo exigencias y contratos con clausulas de ruptura unilateral, alli sean todo tragaderas y se la metan doblada sin rechistar. Creo que se equivocó Lopera, pero se equivocó gravemente tambien Marcelino por chulo, y se debe estar arrepintiendo ya, o mucho me equivoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajePues si, parece increible que lo que aqui eran todo exigencias y contratos con clausulas de ruptura unilateral, alli sean todo tragaderas y se la metan doblada sin rechistar. Creo que se equivocó Lopera, pero se equivocó gravemente tambien Marcelino por chulo, y se debe estar arrepintiendo ya, o mucho me equivoco.
Comentario
-
Señores cuando se van a enterar que marcelino fue alli por despecho, que un club no tiene nada que ver con el otro, le rompieron las ilusiones de hacer un equipo de futuro aqui!!! en Santander no puedes vender la misma moto que aqui, ahi no hay futuro, ese equipo no puede pelear por nada que no sea temporarda de quedar entre los 10 primeros es un exitazo... o acaso alguien me puede decir cuando jugo el racing uefa??? no nos equivoquemos, marcelino traia aqui un proyecto de futuro y ambicioso hasta que se lo tiraron por el roca abajo...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeSeñores cuando se van a enterar que marcelino fue alli por despecho, que un club no tiene nada que ver con el otro, le rompieron las ilusiones de hacer un equipo de futuro aqui!!! en Santander no puedes vender la misma moto que aqui, ahi no hay futuro, ese equipo no puede pelear por nada que no sea temporarda de quedar entre los 10 primeros es un exitazo... o acaso alguien me puede decir cuando jugo el racing uefa??? no nos equivoquemos, marcelino traia aqui un proyecto de futuro y ambicioso hasta que se lo tiraron por el roca abajo...
es logico que las exigencias de schuster, por ejemplo, no sean las mismas en el mandril que en el geta, salvando las distancias.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario