Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Razón: La Ramona, Avda. Eduardo Dato s/n.

Qué pena...
    ESA FRASE NO ES MIA, LA COPIE DE OTRO MENSAJE SI TIENES ALGO QUE DECIR DISELO A QUIEN LA ESCRIBIO Y DEJAR DE MANIPULAR OPINIONES.

Comentario

me gustaria decirle a los señores que piensan que luchamos contra la manolitaria por que el equipo valla deportivamente mal y que los cerdillistas vallan mejor, que se estan equivocando de todas todas. La verdadera lucha es porque el betis vuelva a ser el club respetado y querido por toda españa y mas alla de nuestras fronteras, el tema esta que al betis y a los beticos nos han faltado al respeto de manera descarada riendose de nosotros como si fueramos paletos, y esto no se lo vamos a permitir. prefiero seguir siendo un equipo humilde antes que ser grandes pero sin el respeto y el cariño de la gente, lo prefiero antes de seguir siendo el hazme reir de toda españa y prefiero que el betis sea de los beticos antes que de un dictador del tres al cuarto. por todo esto es nuestra lucha y no vamos a parar. si los demas no lo hacen es porque son unos covardes o bien estan ciegos porque le han fichado a cuatro buenos futbolistas, pero la dignidad del betis esta por encima de todo esto.
      VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

cienxnuestrobetis,porque esos 50 que fuisteis ayer no os quedais en casa escuchandolo por la radio?que pasa que quereis salir en la tele y seguir destruyendo al beticismo?no me gusta nada tu actitud ni la de muchos otros.y lo de la banderita te recuerdo que hay dos banderas del centenario en el estadio y estas banderas no llevan escudo.ustedes vais a ponerla?tambien vais a fichar ustdes a pavone,mark ect..deja al betis vivir en paz.

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
          noveas con 50 se gano una guerra.....
          Con 50 no se, pero con 300 se lio una buena...

Comentario

Viendo este post y con las cosas que se están diciendo no me extraña que así nos vaya la situación.....Felicidades Béticos.

Comentario

Todas estas algaradas minisculas y ridiculas en cuanto a participacion solo sirven para reforzar la imagen ante sus admiradores y hacerle el juego q mas le gusta al vampiro y por supuesto dejan en mal lugar a PNB pues subsconcientemente es utilizada como tal por los q se reunen alli como se demostro en la compareciencia de ayer .. de paso da una miseria imagen del betico en si...

Ni el vampiro es el betis ni los violentos del derby copero ni del dia del Osasuna tampoco lo son ...

en PNB debiais de cuidar muy mucho la asistencia aunque sea a titulo individual a este tipo de llamamientos

Es mejor reservar todas las energias para una concentracion o manifestacion legal y para antes y despues de los partidos oficiales ( nunca durante) y nunca durante los actos del Centenario ( el betis Milan del 9 de agosto inclusive)

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Todas estas algaradas minisculas y ridiculas en cuanto a participacion solo sirven para reforzar la imagen ante sus admiradores y hacerle el juego q mas le gusta al vampiro y por supuesto dejan en mal lugar a PNB pues subsconcientemente es utilizada como tal por los q se reunen alli como se demostro en la compareciencia de ayer .. de paso da una miseria imagen del betico en si...

Ni el vampiro es el betis ni los violentos del derby copero ni del dia del Osasuna tampoco lo son ...

en PNB debiais de cuidar muy mucho la asistencia aunque sea a titulo individual a este tipo de llamamientos

Es mejor reservar todas las energias para una concentracion o manifestacion legal y para antes y despues de los partidos oficiales ( nunca durante) y nunca durante los actos del Centenario ( el betis Milan del 9 de agosto inclusive)
                un poco de cordura si señor.

Comentario

Vamos ni que PNB sea ya una institución, mirad si tanto os gusta PNB, cogeis, os vais a la Liga de Futbol Profesional, y fundais un nuevo equipo. A lo mejor os van mejor las cosas.

Anda que decir que tienen que cuidar la imagen a nivel individual.....lo que hay que oir.

Comentario

Martes 17/07/2007, 20.00 Hrs.

Delante de la Grada de Preferencia

Estadio Benito Villamarín.

POR LA LIBERTAD DE NUESTRO BETIS.

Comentario

• Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

loli se rio de los 50 k habia diciendo k eran 4 gatos. os habeis fijado k bien presenta a 4 tios a la vez? no tiene c.o.jo.nes de presentarlos 1 x 1 xk kada vez habria + gente. Se le estan kallendo los cimientos al su mandato de su "clus" gracias a la aficion. sigamos asi y caera

Comentario

quizas no se atreve para evitar otro bochornoso espectaculo.
                        que quereis que los presente en el campo mientras les tirais los asientos a los nuevos fichajes?
                        asi saldremos mas en la television y seguiremos cogiendo popularidad.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          por supuesto que te respondo LUISBETICO.

¿Que pretendes decirno?
                          1/ Que con 4 gatos insultando todo lo que se mueva y protestando violentamente no vamos a ningun sitio ni lopera nunca nos tendra en cuenta.
                          2/ Que ahora mas que nunca hace falta la union y si miras los mensajes de abajo veras que por discrepar en las formas a mi me han insultado o me dicen que defiendo a lopera y no es verdad simplemente no comparto las formas y por supuesto no pienso manifestarme mas al lado de personas que no me respetan como betico y eso le pasa a muchas personas que conozco y que no volveran a ir a este tipo de manifestaciones organizadas por 4 memos que no conocen mas que el insulto. de esta manera cada vez seremos menos y no mas y lopera se seguira riendo de los que no estan de acuerdo con su labor por culpa de los famosos 4 gatos.
                          3/ que no podemos hacer frente a lopera comportandonos como el ya que en este foro hay varios foreros cuyo comportamiento no tiene nada que envidiar al de lopera o el cuchara.
                          4/ que no entiendo como se sienten orgullosos del bochornoso espectaculo que dieron el dia de osasuna. mientras los 4 gatos protestaban a su forma, otros beticos fuimos a la puerta de cristales tambien para protestarle a lopera y tubimos que salir corriendo intentando esquivar la piedras botellas, pelotas de goma, caballos, palos de los policias etc por la que liaron los 4 gatos y la noticia no fue que la aficion le protestaba a lopera, la noticia fue los 4 gatos delincuentes peleandose con la policia.

¿En que estas de acuerdo con Lopera?
                          1/ en que nunca el betis estubo donde lo ha tenido lopera y eso no hay quien se lo quite.
                          2/ en los ultimos fichajes, internacionales y jovenes y en los que se rumorean pues son todos de cierto nivel. despues saldran como saldran pero es una filosofia correcta.

¿Que crees que deberiamos hacer?
                          1/ Pues lo que estan haciendo PNB. intentar echar a lopera demostrando su mala gestion y no utilizando la chabacaneria de los 4 gatos. Entrillarlo legalmente y que la justicia actue.
                          2/ Mantenernos unidos y que los 4 gatos superbeticos no se crean que son los libertadores del betis pues lo unico que consiguen es lo que quiere lopera desprestigiar y dejar en ridiculo al resto de aficion de cara a la prensa y al resto de españa consiguiendo que cada vez tengamos menos fuerza.

en definitiva solo pido que las cosas se hagan como hay que hacerlas y no como 4 gatos quieren imponerle al resto de beticos que no estamos de acuerdo con lopera, pues los 4 gatos superbeticos, con los insultos pierden la capacidad de representarse a ellos mismos y por lo tanto no estan capacitados para representar a los aficionados beticos que compartimos su fin pero no sus medios. yo sinceramente me averguenzo de esos 4 gatos y lo que mas me duele es cuando lopera lo utiliza para reirse del resto de la aficion que tambien queremos que se marche.

Si tienes mas preguntas las respondere gustosamente

Puedo comprender tu opinion, pero no la comparto. Yo pienso que Lopera ha sido un idolo para nosotros, pero todo ciclo tiene un final, y creo que ya llego su momento, pudo marcharse por la puerta grande y se va a ir por la de atras. Sin embargo, sigo pensando que tu lo has dicho, son 4 gatos los que la lian, no los que protestan, y comprendo que no quieras ir a manifestarte con estos 4 individuos que arman jaleo, pero por la misma regla de tres, tampoco podrias ir ( No se la edad que tendras ) a una Discoteca, a un Derby en el pizjuan, a algun tipo de reunion de masas que todos sabemos, que siempre hay alguien que da la nota. Pienso que las personas que se manifiestan en contra de Lopera, no se si les hará daño, pero son gotitas a gotitas que algun dia llenaran el vaso, y acabara por irse.

Es mi opinon Pakoconde, gracias por contestarme a mi preguntas ;)

Comentario

cada vez tengo más claro que el verdadero peligro de los muchos que nos acechan es la DIVISIÓN DEL BETICISMO.

Comentario

LUIS BETICO
                              "Yo pienso que Lopera ha sido un idolo para nosotros, pero todo ciclo tiene un final, y creo que ya llego su momento, pudo marcharse por la puerta grande y se va a ir por la de atras"

Yo no lo habria dicho mejor amigo luis, y estoy de acuerdo contigo al 100 x 100.

Pero la diferencia esta en que tu respetas a la gente y otros no. te voy a poner un ejemplo que lo va a dejar muy claro.

tu, los 4 gatos y yo nos vamos a la guerra contra lopera y en medio de la guerra empezamos a pegarnos tiros entre nosotros mismos.

Quien va a ganar la guerra?

Lopera esta claro.

Asi ni vamos a ningun sitio, ni lopera nos tendra en cuenta nunca por que sabe que nosotros mismos nos destruiremos.

y tambien estoy de acuerdo que la lian 4 pero por desgracia la pagamos todos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                                quizas no se atreve para evitar otro bochornoso espectaculo.
                                que quereis que los presente en el campo mientras les tirais los asientos a los nuevos fichajes?
                                asi saldremos mas en la television y seguiremos cogiendo popularidad.
                                kien habla de violencia ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X