Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A pensar en la liga que no es poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pensar en la liga que no es poco

    Con los 5 sentidos puestos en la liga. La Copa está sentenciada y creo que no se debería forzar a nadie. Hoy se ha demostrado que si nos meten un gol primero nos cuesta dios y ayuda. El Atlético se ha aprovechado de dos facilidades del Betis y punto. La segunda parte nuestra pero sin la menor pegada.

    Habrá que aplicarse en liga y espero que no haya ningún lesionado hoy, Chica lo he visto jodido por las entradas de los de rojo que vaya tela la que han repartido. Esperemos que esté bien porque no hay laterales.

  • #2
    Re: A pensar en la liga que no es poco

    pues yo creo que por decencia en la vuelta deberían de salir con un cuchillo entre los dientes, y por intentarlo que no quede
    es vergonzoso salir como han salido hoy, que parecía la intensidad con la que salieron a la Ramona

    Comentario


    • #3
      Re: A pensar en la liga que no es poco

      estoy al 100% contigo en todo.Aunque más que demostrarse lo de que nos metan un gol se ha demostrado que Casto no es un portero de primera división y que no merece ser renovado.Yo antes que a él pongo a Fabrizio.Simeone en todo unos cuartos de final no ha puesto al suplente.Era una pena el perder de antemano porque
      si las palmas con un disparo te lo cuela estaba claro que Casto hoy volvía a ser lo que siempre es.Me ha gustado Mel
      a pesar de este grave error.Yo me jugaba la vuelta pero tampoco haría un drama por no pasar.Me temo que La ******* pasará y creo que tiene más posibilidades el Atlético de eliminarles que nosotros.No sería justo que La ******* FUESE A eUROPA HACIEBDO UNA TEMPORADA PENOSA.

      Comentario


      • #4
        Re: A pensar en la liga que no es poco

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues yo creo que por decencia en la vuelta deberían de salir con un cuchillo entre los dientes, y por intentarlo que no quede
        es vergonzoso salir como han salido hoy, que parecía la intensidad con la que salieron a la Ramona
        Totalmente de acuerdo, que falta de intensidad sobre todo en el primer tiempo

        Comentario


        • #5
          Re: A pensar en la liga que no es poco

          nos ha metido el primero el atlético en intensidad como bien dices trianero, el betis tiene que salir con su once de gala en el villamarín a por todas, pero va a ser muy complicado, que decepción de partido, sobre todo la pasividad en defensa, ellos han mordido cada balón

          Comentario


          • #6
            Re: A pensar en la liga que no es poco

            Dificil no es imposible, yo creo que con la posicion holgada que tenemos en liga podemos permitirnos una revancha en la vuelta, a mi por lo menos el Betis de la segunda parte me da esperanzas de por lo menos ponerselo dificil.

            Comentario


            • #7
              Re: A pensar en la liga que no es poco

              Nunca se ha de dar por vencido, dificil, pero 2-0 en casa es posible, si a mel no de la un ataque de locura.

              Comentario


              • #8
                Re: A pensar en la liga que no es poco

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                estoy al 100% contigo en todo.Aunque más que demostrarse lo de que nos metan un gol se ha demostrado que Casto no es un portero de primera división y que no merece ser renovado.Yo antes que a él pongo a Fabrizio.Simeone en todo unos cuartos de final no ha puesto al suplente.Era una pena el perder de antemano porque
                si las palmas con un disparo te lo cuela estaba claro que Casto hoy volvía a ser lo que siempre es.Me ha gustado Mel
                a pesar de este grave error.Yo me jugaba la vuelta pero tampoco haría un drama por no pasar.Me temo que La ******* pasará y creo que tiene más posibilidades el Atlético de eliminarles que nosotros.No sería justo que La ******* FUESE A eUROPA HACIEBDO UNA TEMPORADA PENOSA.
                Me puedes decir que ha hecho mal casto hoy? una salida mala solo le he visto, los goels son de la mi er da del trabajo defensivo que han hecho hoy.

                Comentario


                • #9
                  Re: A pensar en la liga que no es poco

                  no se puede salir andando a jugar un partido asi te gana hasta cualquier equipo de segunda B

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A pensar en la liga que no es poco

                    De acuerdo con el post....Yo pensaba mas en liga, la copa, si ellos marcan un gol ( Que lo haran) esta practicamente descartada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A pensar en la liga que no es poco

                      No está sentenciada la eliminatoria. Saliendo con los mejores y dándolo todo si se puede.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A pensar en la liga que no es poco

                        Como dijo Bogart: " Siempre nos quedará el Villamarin ".
                        Yo también pienso que no hay que forzar,pero aún existe una oportunidad de pasar..
                        Sería el último escollo para plantarse en semis,esperaremos a ver que pasa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          ellos han mordido cada balón
                          Y han acabado pidiendo la hora, que no se le olvide a nadie. Simeone ha jugado una baza muy peligrosa y le ha salido bien. Ha optado por desfondar al equipo a cambio de intentar matar el partido en la primera y le ha salido perfecto.

                          A la vuelta se sale a morder y a ganar por 3-0 y no hay más.

                          Con 34 puntos podemos permitirnos ciertos lujos, y uno de ellos es dar la campanada en el torneo del ko...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A pensar en la liga que no es poco

                            Bilbao....Bilbao....Bilbao....Bilbao....Bilbao.... Bilbao....Bilbao....Bilbao....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A pensar en la liga que no es poco

                              Pues yo que quereis que os diga, pero si hay que tener partidos malos (porque es normal), prefiero que sean en la copa y fin de semana le metamos 4 al bilbao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X