Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado Invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercado Invernal

    Bueno se está hablando mucho de incorporaciones, y la verdad como apunté en un post no lo veo de una necesidad imperiosa siempre y cuando logremos mantener a los mimbres de este plantel, claro hablo de que no se marchen ni Cañas, ni Beñat. La temporada esta siendo exitosa y de echo haría un esfuerzo por mantener a Cañas e intentaría el próximo año la incorporación de Iborra o Javi Fuego, sumado a Beñat, Cañas, Nono la ilusionante aparición de Eder Vilarchao y la notable mejora de Nosa del cuál espero muchas cosas creo que no necesitamos ahí a nadie, por ello solo apostaría por reforzar en este mercado invernal la delantera y el extremo zurdo, y apunto dos jugadores que me gustan uno en plena ascensión y que apunta muy alto como es el canario Vitolo, y un delantero que parece acabado pero que siempre que juega ha logrado aportar y tiene muchas similitudes con Castro y al que puede complementar como es Adrián Colunga ambos sonaron en verano, el delantero asturiano estuvo a punto de llegar, y el canario es una vieja aspiración

  • #2
    Re: Mercado Invernal

    un mediocentro defensivo se vaya o no cañas, sería vital, al igual que un delantero para tener más competencia a los de arriba

    Comentario


    • #3
      Re: Mercado Invernal

      Medio centro defensivo

      Renovar y atar a todo lo bueno que tenemos como sea
      Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 14/01/13, 20:08:00.

      Comentario


      • #4
        Re: Mercado Invernal

        Pivote defensivo y, a poder ser, un delantero con experiencia.

        Como se lesione Rubén, se acaba el sueño.

        Tenemos un equipo que nos está dando muchas alegrías pero la Castrodependencia es más que evidente.

        Ya vivimos en 2005/06 con Oliveira lo que es que se te rompa el "9" que marca la diferencia y no tener a nadie de garantías para suplirlo

        Lo del extremo izquierda también lo estudiaría. Más que nada porque, aparte de que le queda un mes de lesión más el tiempo que tarde en coger la forma, mucho me temo que Juankar no sigue el año que viene
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/01/13, 09:54:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Mercado Invernal

          Yo pienso que un esfuerzo por Vitolo, y Colunga para sustituir a Castro sería fabuloso, el asturiano es un jugador muy parecido salvando las distancias y al que creo se le puede sacar mucho rendimiento si se le da protagonismo, minutos y confianza, el canario es una estrella en ciernes más completo que Jonathan Viera, aunque sí el cambio de ritmo de este llegara muy lejos.

          Comentario


          • #6
            Re: Mercado Invernal

            "Si se ficha algo en enero que sea al principio".

            Estas fueron las palabras de Mel. Ya estamos a 15.

            No sólo no le están haciendo caso sino que todavía está por ver que no se le vaya alguno.

            Comentario


            • #7
              Re: Mercado Invernal

              Ahora la cosa esta en que Colunga por cierto ayer dio las dos asistencias de gol del Getafe, esta muy cerca del Valladollid de Djuckic y también lo quieren el Real Zaragoza, Granada y Real Murcia,... Saldrá cedido o incluso con la carta de libertad, en el Getafe esta cobrando 1,2 millones pero no creo que ningún club de los mencionados llegue a esa cifra.

              Vitolo el Betis ha estado negociando o más bien preguntando en los partidos de copa con la posibilidad de cesión dada la baja de Juankar, o e incluso el traspaso cediendo algún jugador betico y una cantidad cercana al millón y medio de euros la respuesta tajante no, sale por menos de 4 millones de euros, le sigue de cerca el Valencia, así como Granada y Madrid Castilla

              Comentario


              • #8
                Re: Mercado Invernal

                yo lo que se que pereira lleva mas de 1 mes fuera y no an traido sustituto de el,y estamos a 15 de enero,y encima se lesiona pozuelo que si tenian una escusa dirian tenemos a pozuelo por el puesto de pereira. y los otros equipos fichando jugadores..se nota que los 34 puntos dan tranquilidad a la ST

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercado Invernal

                  Se habla tambien de Victor SAnchez jugador del Brujas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercado Invernal

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    "Si se ficha algo en enero que sea al principio".

                    Estas fueron las palabras de Mel. Ya estamos a 15.

                    No sólo no le están haciendo caso sino que todavía está por ver que no se le vaya alguno.
                    ¿no le están haciendo caso o no hay billetes?
                    ¿o tiramos la casa por la ventana por un cañas, por ejemplo, que los hay a puñados?
                    porque creo que a mel dentro de las posibilidades que tiene el club se le da hasta donde se puede.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercado Invernal

                      Si cañitas está vendido (como se supone), el sustituto no debería de tardar más de una semana en llegar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mercado Invernal

                        Yo creo que no se debe de fichar en el mercado invernal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mercado Invernal

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿no le están haciendo caso o no hay billetes?
                          ¿o tiramos la casa por la ventana por un cañas, por ejemplo, que los hay a puñados?
                          porque creo que a mel dentro de las posibilidades que tiene el club se le da hasta donde se puede.
                          La pregunta es:

                          ¿Hay que traer lo que sea POR CÓJONES, aunque lo que haya a día de hoy en el mercado no sea lo suficientemente factible como para traerlo?

                          También dice Mel que no cree en el mercado invernal porque las veces que ha recurrido a él la cosa no le ha salido bien. ¿Con qué discurso nos quedamos?

                          Despacito y buena letra, que más vale ser precavido, tardar y acertar, que dejarse llevar por la prisa y desesperación. Vamos a relajarnos y a tranquilizarnos, que además el colchón de puntos y el hecho de que cualquiera que juegue cumple permite que podamos mirar al mercado con mejor perspectiva.

                          Jodér con el alarmismo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mercado Invernal

                            Por cierto, ni TODOS los equipos se están reforzando (de los diez primeros, sólo Rayo, Levante y Valladolid han hecho una incorporación cada uno), y los refuerzos son para, por lo menos, esperar a ver si son efectivos o han servido solamente para gastar una ficha y una nómina de unos cientos de miles de euros hasta junio.

                            http://elrincondeluiscar.wordpress.c...ajes-invierno/
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/01/13, 12:23:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mercado Invernal

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              La pregunta es:

                              ¿Hay que traer lo que sea POR CÓJONES, aunque lo que haya a día de hoy en el mercado no sea lo suficientemente factible como para traerlo?

                              También dice Mel que no cree en el mercado invernal porque las veces que ha recurrido a él la cosa no le ha salido bien. ¿Con qué discurso nos quedamos?

                              Despacito y buena letra, que más vale ser precavido, tardar y acertar, que dejarse llevar por la prisa y desesperación. Vamos a relajarnos y a tranquilizarnos, que además el colchón de puntos y el hecho de que cualquiera que juegue cumple permite que podamos mirar al mercado con mejor perspectiva.

                              Jodér con el alarmismo...
                              es que más que mercado, nosotros vamos al mercadillo.
                              por mucho que muchos na más que quieran corte inglés (que cateto soy, dios mio)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X