Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDER Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EDER Vilarchao

Creo que si juega cinco partidos la opción se ejecuta automáticamente, igual que si le dan ficha del primer equipo.

Comentario

Esperemos q no sea nada pero se ha marchado ,al parecer lesionado, tras una entrada durante el entrenamiento en la cartuja.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Esperemos q no sea nada pero se ha marchado ,al parecer lesionado, tras una entrada durante el entrenamiento en la cartuja.
        Osu osu osu, que suerte tenemos con las lesiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Eder Vilarchao renueva con el Real Betis para las tres próximas temporadas - Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié ha renovado a su jugador Eder Vilarchao para las próximas tres temporadas. El club ha hecho valer la cláusula de renovación que contemplaba su contrato y el jugador vizcaíno ampliará su vinculación con la entidad verdiblanca. Vilarchao tendrá dorsal del primer equipo a partir de la temporada 2013-2014. El Real Betis agradece públicamente la buena disposición del futbolista, que ha apostado por continuar su carrera en el club que le ha dado la posibilidad de debutar en Primera División. El Real Betis le desea una pronta recuperación de su lesión tras haber recibido el alta hospitalaria.

Comentario

Vilarchao vuelve mañana al grupo tras la lesión
            Escrito por Jesús Sevillano
            Martes 30 de Abril de 2013 14:04

Dentro de las malas noticias en cuanto a la enfermería bética con la lesión de Perquis y el hecho de que Paulao no termina de recuperarse del todo, el día arroja una noticia bastante más positiva. Y es que el joven centrocampista vasco Eder Vilarchao mañana podrá volver a entrenarse con sus compañeros en la ciudad deportiva tras haber recibido el alta médica de la lesión que se produjo el pasado mes de enero en un entrenamiento sobre el césped del Estadio de La Cartuja.

El futbolista de Santutxu cayó lesionado el pasado 24 de enero con una fractura articular de la metafisis distal de la tibia de su tobillo derecho, que necesitó de operación realizada por el doctor Pérez Hidalgo, tras la cual se cifró el tiempo de recuperación en aproximadamente tres meses.

El futbolista, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado su alegría: “Ya estoy de vuelta!! Mañana primer entrenamiento con el equipo tras la lesion!! Muchas gracias a todos por los animos que he recibido!!”, aseguraba.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

A ver si tenemos suerte y aunque sea en la última jornada podemos volver a ver a chavales como Eder, Sergio y compañía.

Comentario

Por fin se recupera el chaval. Ahora solo queda que se ponga en forma y a verlo otra vez con la camiseta del glorioso.

Comentario

Ante el Levante dejó sensaciones muy positivas. Tiene pinta de pelotero caro.

Comentario

El año que viene Vadillo y eder titulares, y con un poquito de suerte, nono y alguno más.
                    Que me gusta ver mi equipo lleno de canteranos.
                    Animo eder a por la titularidad antes de que acabe la liga.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      El año que viene Vadillo y eder titulares, y con un poquito de suerte, nono y alguno más.
                      Que me gusta ver mi equipo lleno de canteranos.
                      Animo eder a por la titularidad antes de que acabe la liga.
                      Yo estoy seguro de que el año que viene en la mediapunta el titular es Eder. Y Vadillo será titular también.

Comentario

• Hasta la lesión demostró cosas, tengo ganas de verlo más.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Yo estoy seguro de que el año que viene en la mediapunta el titular es Eder. Y Vadillo será titular también.
                          Espero que te equivoques porque me temo que nos iriamos de cabeza a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Si Eder es titular el año que viene vamos listos.

Comentario

Así me gusta, con confianza en los chavales.

Comentario

Porque, también lo fueron Joaquín, Arzu, Capi, Juanito sin experiencia en la máxima categoría... Y vaya si cumplieron excepto Arzu el resto todos internacionales y Arzu lo fue con la SuB-21 y se quedo estancado más tarde porque apuntaba muy alto, se me olvidaba otro Varela
                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si Eder es titular el año que viene vamos listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X