Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

Un poco tarde para abrir este post no?? yo se le a dado mucha caña a eso pienso yo..aunque mas vale tarde que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      Eso lo ha dicho el periodista que escribió el artículo, que hace unas elucubraciones absurdas para cualquiera con sentido común y mete la gamba cuando a los pocos días se publica en Alemania unas declaraciones de Odonkor diciendo que se quiere quedar.

Ahora Odonkor tendrá la culpa de las meteduras de pata de un periodista que ni conocerá.
      Tampoco sería el primer futbolista en decir "quiero cumplir mi contrato" y querer salir. Puede que lleves razón, pero no es seguro. Simplemente no lo sabemos. Pero estoy de acuerdo que por ese articulo no se puede crucificar a Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        no es q quisiera irse, dejo claro q no se quiso venir
        ¿Qué necesidad tienes de mentir? De verdad que no lo comprendo, lo dejo ya porque es un imposible que algunos acepten la realidad constatable de que las únicas declaraciones que ha hecho Odonkor son en las que dice que quiere cumplir su contrato hasta 2011.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          Eso lo ha dicho el periodista que escribió el artículo, que hace unas elucubraciones absurdas para cualquiera con sentido común y mete la gamba cuando a los pocos días se publica en Alemania unas declaraciones de Odonkor diciendo que se quiere quedar.

Ahora Odonkor tendrá la culpa de las meteduras de pata de un periodista que ni conocerá.
          Entonces la pregunta puedo hacertela al reves Tanque. Porque dijo que se queria quedar si no habia dicho que se queria ir?????

Por esa misma regla de tres yo no digo me quiero quedar en el Betis si tengo contrato y no he dicho antes me quiero ir o algo similar.

Y si tu respuesta va a ser...."no es que a el le dijeron que qué habia de cierto en esas supuestas declaraciones", el solo tendria que haber desmentido y YA TA!!!!

I love u Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Tampoco sería el primer futbolista en decir "quiero cumplir mi contrato" y querer salir. Puede que lleves razón, pero no es seguro. Simplemente no lo sabemos. Pero estoy de acuerdo que por ese articulo no se puede crucificar a Odonkor.
            Pudiera ser, no puedo saberlo con seguridad (ni en el caso de Odonkor ni en el de cualquier otro jugador del mundo) pero lo que si sé con seguridad es que Odonkor lo único que ha dicho es que se quiere quedar en el Betis y que el no tiene control sobre lo que se escribe sobre él.

Comentario

ayer vimos como el desmarque o un gracioso q trabaja para ese portal tradujo una reseña de diario L´Equipe en que involucraba un supuesto interes betico por Cousin cuando en el original en idioma franchute ni se mencionaba ni al betis ni siquiera al futbol español o liga española

pa mear y echar gota... lo q se pueden inventar algunos con tal de rellenar y dar pavulo a su mas completa incapacidad

Comentario

PERO DONDE PUÑETAS PUEDE ESTE TIPO IR MEJOR QUE EL BETIS... ya no quedan mas equipos tan nefastos a la hora de fichar como el nuestro... que se calle mejor que sus dias en la elite estan contados... el dia que salga del betis... sera para un equipo muy inferior... que se puede esperar de quien ni sabe centrar

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Entonces la pregunta puedo hacertela al reves Tanque. Porque dijo que se queria quedar si no habia dicho que se queria ir?????

Por esa misma regla de tres yo no digo me quiero quedar en el Betis si tengo contrato y no he dicho antes me quiero ir o algo similar.

Y si tu respuesta va a ser...."no es que a el le dijeron que qué habia de cierto en esas supuestas declaraciones", el solo tendria que haber desmentido y YA TA!!!!

I love u Betis!!!
                  No le preguntan sobre supuestas declaraciones le preguntan si se quiere quedar en el Betis y responde eso.
                  Como lo va a desmentir si esta en Alemania (hasta hoy) y seguramente no tendrá ni idea que eldesmarque ha publicado ese artículo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    PERO DONDE PUÑETAS PUEDE ESTE TIPO IR MEJOR QUE EL BETIS... ya no quedan mas equipos tan nefastos a la hora de fichar como el nuestro... que se calle mejor que sus dias en la elite estan contados... el dia que salga del betis... sera para un equipo muy inferior... que se puede esperar de quien ni sabe centrar
                    No entiendo el sentido de este comentario en este post que va sobre otro tema, por lo de "que se calle.." supongo que tú también crees haber leido las declaraciones inexistentes.

Comentario

Por cierto, el articulo "original" es de Sportbild (no se lo han inventado los del desmarque)... Se refiere a informaciones del ex-representante y "otras informaciones". Este periodico no es demasiado fiable. Lo dicho, no lo sabemos y en caso de duda en favor del jugador.

http://www.sportbild.de/sportbild/ge...573300000.html

Por cierto en mi busqueda he encontrado tambien entrevistas de hace meses sobre su año dificil (su mujer perdió un niño, murio su abuela, la lesión) y en todas ha dicho que se siente a gusto en Sevilla. Dijo tambien que los viajes a los partidos son mas ruidosos que en Alemania y que cantaban el himno del Betis.

A lo mejor no es el mejor futbolista, pero creo que por lo menos lo intenta siempre. Espero que a partir de ahora tenga mas suerte y que se haya terminado la pesadilla de los ultimos meses.

Animo Odonkor!

Comentario

Aquí lo que pasó, y que no se le dé más vueltas al asunto, es que Odonkor cambió de representantes e inmediatamente paginuchas de mierd.a del tipo de muchodeporte relacionaron ese hecho con que ya se quería ir. Pues esto se resume en 4 palabras: UNA MIERD.A PARA MUCHODEPORTE.

Comentario

a veces la prensa inventa cosas para dar el morbo y yasta

Comentario

ya y cómo sabemos cuales son las verdaderas? o cómo lo sabes tu?
                            que diga lo que quiera mientras rinda... ya veremos si sabe hacer algo mas que correr.

Comentario

Yo creo que las declaracioneas que más dolieron fueron las anteriores al partido del racing donde dijo eso de que en segunda no contéis conmigo y nos dejaba tirados(que podía ser más inteligente y callarseal al igual que Mark González),y por eso ahora se le mira con lupa.

Comentario

tampoco es para tanto.. Oliveira hizo unas 5 o 6 declaraciones de esa cada vez que el betis jugaba fuera xDDD

las haya hecho o no me da igual solo me importa que rinda y que si sale saquemos algo de pasta con el que aqui parecemos hermanitas de la caridad y o los regalamos o los jubilamos en vez de hacer caja cuando..fijate en assunÇao. ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X