Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Si en anteriores encuestas las cifras eran muy parejas, para aumentar el porcentaje a nuestro favor, solo han podido ocurrir 2 cosas y ambas son buenas:

    1.- Que hayan cascado más sevillistas que béticos, que no es moco de pavo.

    2.- Que hayan nacidos más béticos que sevillistas, por lo cual, hacemos más el amor que ellos
    La segunda opción me gusta mas,la Fundación Antares tiene que estar aburrida.

    Comentario


    • #17
      Pues yo estas encuentas las veo chorrada

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        La segunda opción me gusta mas,la Fundación Antares tiene que estar aburrida.
        No estoy de acuerdo, porque como se te de la primera opción, adiós a hacer el amor.

        Comentario


        • #19
          En Sevilla capital hay más béticos que sevillistas

          En Sevilla hay más béticos que sevillistas

          El Barómetro Socioeconómico de Antares establece que hay un 40,5% de béticos y un 33,8% de sevillistas en la ciudad.

          La Fundación Antares ha presentado hoy el XV Barómetro Socioeconómico, un estudio realizado en Sevilla a través de 440 encuestas (40 por distrito) en diciembre del año pasado, y uno de sus capítulos es el futbolístico. La conclusión es muy llamativa: un 40,5% de los encuestados se sienten béticos, mientras que el 33,8% se declara sevillista. Así pues, de acuerdo con este estudio, en Sevilla capital hay más béticos que sevillistas. El índice de error es del 5%.

          En cuanto al resto de encuestados, un 6% afirma que es de ambos equipos y un 19,7% no siente afinidad por ninguno de los dos.

          Béticos y sevillistas también valoran el principio de temporada de los dos equipos. Los verdiblancos dan un 8,31 a los suyos y un 4,62 al eterno rival. En cuanto a los nervionenses, curiosamente dan mejor nota al Betis (6,88) que al Sevilla (5,10).

          En los banquillos también gana el Betis. Pepe Mel obtiene un 8,25 de su afición y un 7,41 de la sevillista, mientras que Míchel recibe un aprobado: 5,74 de los sevillistas y 5,47 por parte de los béticos.
          Fuente

          O sea que se desmonta esa teoría de en la capital hay más sevillistas y en los pueblos más béticos. Resulta que hay más béticos en todos lados. Me pregunto por qué siempre hacen estos estudios centrándose únicamente en la capital, supongo que tienen miedo de que vea quel número de béticos dobla al de sevillistas o incluso peor.

          En su mejor etapa allá por el 2006, ya salían estudios que evidenciaban que había más béticos, así que ahora con las tornas más igualadas no hay color.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

            solo hay que ir a la ramona a echar un vistazo...ni encuestas ni ná...

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              solo hay que ir a la ramona a echar un vistazo...ni encuestas ni ná...
              Tanto pasear avionetas por las playas, diciendo no venid que no cabemos, que se lo han creído y no va ni el tato

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                Demasiado edificio para tan pocas vecinas.
                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 10/01/13, 18:48:43.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                  del 26% restante no les gusta el fçutbol o son de los equipos colonialistas?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                    Y si a eso le sumamos las diferencias ya fuera de Sevilla o Andalucía... no hay color... bueno sí, verde y blanco. Béticos del universoooooo!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                      Lo que no dice es que los sevillistas son todos mariquitas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo que no dice es que los sevillistas son todos mariquitas.
                        Y eso sería malo?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                          al final, pasados los mejores tiempos, la patina de veletas que tenia adherida se ha ido despegando... y ahora solo les quedan los poquitos de siempre...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo que no dice es que los sevillistas son todos mariquitas.
                            Por no decir paralíticos, negros o retrasados mentales verdad, te habrás quedado a gusto macho

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Ser del Madrid o del Barça viviendo en Sevilla... me deja mucho que desear!!!! Todavía en un pueblo perdido de Almería... Pero en Sevilla como se vive el FÚTBOL???

                              P.S.: Que conste que respeto todas esas opiniones, pero me es imposible entender algunas
                              Mi hermano es asi, y no lo entiendo. Pero le comprendo, aunque le critico a saco jaja con cualquier tontería.
                              Pero cosas serias, yo puedo a ver al equipo de mis amores y tú...Cojes un chárter :P
                              No sé, a veces es desconocimiento, a veces porque te gusta desde chico.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis se despega del sevilla en la ciudad 40,5% vs 33,8 (Encuesta Antares)

                                Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                                de acuerdo contigo 100por 100 no se como se puede ser tan cateto
                                Y tú? Qué educación tienes? Mi hermano ha nacido en Sevilla, es del Madrid y no es un cateto! Ojo. Que tan sencilla no es la ecuación.
                                Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 11/01/13, 00:36:45. Razón: exclamación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X