Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén en CanalSur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén en CanalSur Radio

Escuche el final de la entrevista y estuvo como siempre: correcto, medido y con los pies en el suelo. El sentido común que derrama le hace muy bien al Betis. De todas maneras en el tema del Estadio de la Cartuja se ha vuelto a pecar de pardillos y aparentemente ha sido una chapuza de campeonato.
    Lo que más me gustó de lo que me dio tiempo a escuchar es cuando dijo que el Betis no renuncia a jugar en Europa pero que no se iban a volver locos con los fichajes. Me parece muy bien, y es un aviso para muchos que fichan y hablan de milllones de euros sin pudor ninguno. Por desgracia a los fichajes que por ahora puede aspirar el Betis no aseguran nada que o sea mantenernos en Primera en lo deportivo y sin embargo salirnos de los topes de presupuestos y fichas lo único que aseguran es volver a caer en la ruina.
    Con Bosch, Gullén forma una magnífica defensa del futuro bético

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Adolf como dice el compañero BTS tómate esto como lo que es...un foro donde se opina de todo tio.

Saludos ;)
      Sí, pero hay opiniones y opiniones. El mensaje tuyo en el que tachas de buen bebedor a Julio Jiménez Heras traspasa los mismos límites que el que usaba la palabra "**********" para referirse a otro empleado del club.

Tú, y otros muchos como tú estáis aplicando los mismos epítetos que se aplicaban a otras personas que sí están procesadas por enriquecerse presuntamente a costa del Betis.

Una cosa es preocuparse, ocuparse y quejarse de algunas situaciones que pasan en la entidad, y otra distinta querer dar un pasito más en el status de "bético opositor pase lo que pase y esté quien esté en elpoder" aplicándose a sí mismo en cada intervención en el foro la máxima "ser más papista que el Papa". ¿Y cómo me convierto en más bético que nadie? Pues metiéndome con el pelo de Guillén, por ejemplo, tal y como hacía con el de Ruiz de Lopera....
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/01/13, 11:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Guillén = que Lopera o peor.
        Venga, decirlo ya, no os cortéis que no pasa nada...
        No sólo no sino que apoyo a Miguel Guillén y me gustaría que estuviera mucho tiempo . El balance es tremendamente positivo .
        Mi comentario se dirigía a Julio Jiménez Heras .

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Sí, pero hay opiniones y opiniones. El mensaje tuyo en el que tachas de buen bebedor a Julio Jiménez Heras traspasa los mismos límites que el que usaba la palabra "**********" para referirse a otro empleado del club.

Tú, y otros muchos como tú estáis aplicando los mismos epítetos que se aplicaban a otras personas que sí están procesadas por enriquecerse presuntamente a costa del Betis.

Una cosa es preocuparse, ocuparse y quejarse de algunas situaciones que pasan en la entidad, y otra distinta querer dar un pasito más en el status de "bético opositor pase lo que pase y esté quien esté en elpoder" aplicándose a sí mismo en cada intervención en el foro la máxima "ser más papista que el Papa". ¿Y cómo me convierto en más bético que nadie? Pues metiéndome con el pelo de Guillén, por ejemplo, tal y como hacía con el de Ruiz de Lopera....
          Buen bebedor puede ser de coca cola o incluso agua ;),tampoco personifiqué,dije sólo que en las tertulias se comia y bebia muy bien..en un ambiente distendido se pueden decir cosas aventuradas,lamento si se entendió mal.

Eso del pelo de Guillén espero no lo digas por mi que no me van esas cosas,lo sacó un periodista diciendo que era un peinado caro,por ahí hay algunos aún que se rien del tema CONTINUAMENTE aunque en plan de guasa sin maldad y no veo que pongas mucho énfasis.

Y claro que Guillén le da mil vueltas a León y la tropa no hay punto de comparación...aunque algunas cosas no sean como nos las vendieron,como podrás comprobar no me voy a cansar de decir que las Bosch debe de quedarse en el club DE LO QUE SEA.

Eso de Guillén=Lopera me parece desafortunado y no me verás jamás hacer una comparación así aunque no haya salido de mi.

Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/13, 12:07:20.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo . Ni se puede estar más acertado en un comentario . De hecho noto u observo como a partir de mi comentario sobre Julio Jiménez Heras , se ha , digamos extrapolado , a el resto de personas , por ejmplo en el comentario siguiente se me dice que reconozca de una vez que Lopera = Guillén . Y no , ni mucho menos .
            Una cosa es criticar a alguien puntualmente por algo pero el conmigo o contra mi tan institucionalizado hoy día es una aberración de la razón y de la capacidad crítica . Así , como muy bien dice este señor el posicionarse como opositor a cualquier cosa en cuanto se detecta el primer error por el hecho de ser corrosivo , porque ir de corrosivo "mola" . Y eso no . El Consejo , Guillén , Bosch , Mel , la mayoría de los que trabajan , incluido Stosic con su dificilísima labor llena de errores , Gordillo , Jose Antonio Gordillo , con sus errores y sus aciertos , que los tiene , no puede ser de otra manera , están llevando a la entidad verdiblanca de manera muy positiva sacándola de la ****** , donde la habían dejado cuatro indeseables .
            Esto no se puede perder de vista jamás . Lo cual no quiere decir que no se pueda criticar una frase por imprudente , un tema puntual o el trabajo de alguien en particular con el que no estés de acuerdo .
            Pero de ahí a interpretar que se está en contra de todo o que hay que posicionarse en el grupo de aquellos que corroen por sistema todo aquello que se haga va un mundo y desde luego no seré yo.

Comentario

Aquí lo que pasa es que, como todo buen sevillano, se pasa de un extremo a otro. Y algunos no pueden entender que se critique a esta directiva, o ST, y tampoco querer que venga lo denigrante que teníamos antes. De Guillén a Lopera no, mire usted. Vamos a dejarnos de chorradas. ¿Saben esto del "término medio"?. Sólo queremos que las cosas se hagan bien, punto.

Comentario

Como dice Adolf, perdón si le tuteo, en este foro tenemos secretarios técnicos, entrenadores, dirigentes y economista a punta pala.
                Siempre tengo presente una cuestión una cosa es opinar y otra es criticar (hay diferencia). Aquí en Betisweb de opinión poca o ninguna, criticas a mala uva, muchas. Entro en el foro desde hace mucho tiempo, lo leo diariamente dos o tres veces, pero participo poco, el motivo es que a veces me repele entrar por la falta de educación en lo escritos de algunos de los post.... sobre todo en los comentarios de los partidos, hay foreros y no hace falta decir nombre, que tachan de asco o mier.da refiriéndose a un jugador determinado que haya hecho un mal pase o un desacierto en cualquier jugada.
                Igualmente a Pepe Mel, con apodos despectivos y a ciertos jugadores por su físico, si es a la S.T. y a los dirigentes... solo les queda montar la guillotina en la explanada del estadio y ponerlos en fila.
                En fin es lo que toca
                Un saludo.

Comentario

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO. Creo que no se puede afinar más.

Yo tengo varias teorías sobre todo esto...

Una, es que se está incidiendo en usar, con los que están ahora, la misma vara de medir que se utilizaba con Lopera y sus adláteres, algo que me parece totalmente injusto y desproporcionado, partiendo de que los segundos han estado durante casi dos décadas mangoneando y campando a sus anchas, y a su vez, debilitando todas y cada una de las infraestructuras del club en beneficio propio. Es como si yo hubiera estado 18 años con una mujer que durante ese tiempo me ha engañado y robado, y al separarme, conozco otra mujer, y soy totalmente cruel con ella para que no me haga lo mismo que la otra.

Por otro lado, tengo la sensación que durante los años más críticos de la era loperiana, cuando el clamor era un rayo contra Lopera y los suyos, y cuando tocábamos al menos a un escándalo por día, es como si algunos le hubieran cogido gustillo a eso, y ahora es como si lo echaran de menos, y pretenden seguir igual matando ese gusanillo, aún no siendo ni por asomo las circunstancias las mismas, ni la misma actitud y pretensiones por parte de los actuales dirigentes.

Tengo una última teoría, pero prefiero guardármela.

Comentario

Por alusiones: (siempre me meto con el pelo de Guillén)

El bético, al igual que el sevillano se caracteriza por tener muy buen sentido del humor, hacer alusiones capilares a la frondosa cabellera plateada de nuestro presidente no es una crítica, sino una ALABANZA!!!

En resumen: GUILLÉN, VAYA PELAZO!!!!

P.S.: Se que no iba por mi, pues soy de la cofradía de la "Paz y Tranquilidad", pero es que no he podido evitarlo!
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/01/13, 14:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Como dice Adolf, perdón si le tuteo, en este foro tenemos secretarios técnicos, entrenadores, dirigentes y economista a punta pala.
                      Siempre tengo presente una cuestión una cosa es opinar y otra es criticar (hay diferencia). Aquí en Betisweb de opinión poca o ninguna, criticas a mala uva, muchas. Entro en el foro desde hace mucho tiempo, lo leo diariamente dos o tres veces, pero participo poco, el motivo es que a veces me repele entrar por la falta de educación en lo escritos de algunos de los post.... sobre todo en los comentarios de los partidos, hay foreros y no hace falta decir nombre, que tachan de asco o mier.da refiriéndose a un jugador determinado que haya hecho un mal pase o un desacierto en cualquier jugada.
                      Igualmente a Pepe Mel, con apodos despectivos y a ciertos jugadores por su físico, si es a la S.T. y a los dirigentes... solo les queda montar la guillotina en la explanada del estadio y ponerlos en fila.
                      En fin es lo que toca
                      Un saludo.
                      +1.
                      Ni más ni menos.
                      A eso me ando refiriendo, como ves, y como me pasa a mi cuando se dicen verdades los aludidos se callan...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        .

A ver si es como la mía: En el Betis y, por extensión, en este foro hay muchas personas con intereses económicos y políticos en juego, lo importante es destruir lo que se haga y minimizar la buena gestión, porque hay muchos que quieren sentarse en ese sillón y apuntarse muchos tantitos.

Para ello, hayque desprestigiar lo que se hace en este momento. Hay foreros que entran a la crítica fácil y destructiva sin saber que hay otros que se mueven por este tipo de intereses y les hacen el juego sin querer, jejejejejeje.

Algo así???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          +1.
                          Ni más ni menos.
                          A eso me ando refiriendo, como ves, y como me pasa a mi cuando se dicen verdades los aludidos se callan...
                          Yo soy el único aludido que ha dado la cara amigo ADOLF, qué mundo este, jejejejeje. Aún así, le auguro a este tema un gran debate en horas venideras!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            A ver si es como la mía: En el Betis y, por extensión, en este foro hay muchas personas con intereses económicos y políticos en juego, lo importante es destruir lo que se haga y minimizar la buena gestión, porque hay muchos que quieren sentarse en ese sillón y apuntarse muchos tantitos.

Para ello, hayque desprestigiar lo que se hace en este momento. Hay foreros que entran a la crítica fácil y destructiva sin saber que hay otros que se mueven por este tipo de intereses y les hacen el juego sin querer, jejejejejeje.

Algo así???
                            mmmmm

maomeno, algo así

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              .......

Po no te la guardes y dila hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X