Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y así es.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y así es.

y así es,en otro años se nos ha quedado la cara de tonto cuando nos han marcado en los últimos minutos cuando teníamos el partido ganado y nos empataban, no nos favorecía la suerte dábamos muchos palos jugábamos bien y nos marcaban , la defensa era mas floja y muchas más cosas.
    En este partido para mí es más o menos como el del vallladolid partido de ambos equipos no muy bueno pero que nos ha favorecido la suerte como en valladolid donde el valladolid también falló en los últimos minutos y tuvimos la suerte que desde hace ya no teníamos, otros años la suerte no venía, pero la suerte no hay que buscarla sino ella te encuentra a ti con una serie de actos.
    Un partido que más nos llevamos 3 puntos que saben a gloria y la permanencia más cerca, no hay que lanzar campanas al vuelo que ya vimos como el betis el año pasado no ganó en 10 partidos pero este año hemos mejorado pero todo puede pasar.
    Y me despido con estas palabras ¿cuantas veces se nos ha quedado la cara de tonto al ver que nos empataban en los últimos minutos y sin merecerlo y fallando ocasiones imposible? hoy la suerte nos persigue espero que dure pero sin trabajo ni esfuerzo la suerte no te encuentra. Hoy la noche cambió y no es aquellas noches que nos íbamos cabizbajos no entendidendo como podíamos perder o como nos habían empatado. Hoy la suerte nos sonríe y hay que agradecerselo pero no siempre estará la suerte.
    Un saludo y no lanzar las campanas al vuelo, el que no lanza las campanas al vuelo sabe de que va la cosa y que hay que ir partido por partido. Los pies en el suelo pero sonriendo como otras veces no lo hacíamos.

Re: Y así es.

Bien dicho pero fatal redactado.

Comentario

Muy de acuerdo, ya lo he comentado antes. Hay que aprender a cerra los partido, porque esta suerte no se tiene todos los dias

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Bien dicho pero fatal redactado.
        Mal dicho(lo que vd le comenta al autor del post) pero muy bien redactado.

Comentario

Perdonen mis faltas de ortografía y más cosas que puedan dañar para no leerlo perfectamente, un saludo espero mejorar

Comentario

¡Ojalá las únicas faltas que se cometiesen en este mundo fuesen sólo las de ortografía!

Comentario

No entiendo por qué cada vez que alguien intenta corregir a otro algo puntual, se toma como una ofensa personal, como si le estuvieran insultando, en vez de hacer lo posible por corregir la forma de escribir y/u ortografía. Así nos va, vivimos en una sociedad en el que el mendrugo e ignorante es el rey.

No va por nadie en particular, solo que ya he vivido esto en varios post...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/12/12, 00:59:44.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No entiendo por qué cada vez que alguien intenta corregir a otro algo puntual, se toma como una ofensa personal, como si le estuvieran insultando, en vez de hacer lo posible por corregir la forma de escribir y/u ortografía. Así nos va, vivimos en una sociedad en el que el mendrugo e ignorante es el rey.

Si ha pasado en otros blog no te lo niego pero en este no pasa porque el autor del post soy yo, y en ningún momento me enfado por eso y además que es gente como yo que interviene en el blog para aportar su granito de arena y todos juntos podamos hacer esto mejor, y si he fallado en la ortografía de los errores se aprende pero nunca me voy a enfadar con nadie y menos con gente de un foro que somos seguidores del glorioso, podemos tener diferentes opiniones sobre jugadores o formas de llevar el club, pero nunca me enfadaré cuando me corrigen los errores porque yo aprendo de ellos y cada uno aprendemos de otro para mejorar y hacer esto lo mejor posible

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

¿El mendrugo e ignorante rey de la sociedad? Yo diría que son otros listos criados en selectos colegios privados ultra católicos, los que acaban gobernando la sociedad al antojo de su ánimo de lucro. Y afirmo esto entendiendo el trasfondo de su comentario, pero la máxima con la que corona su conclusión* me parece desafortunada.

En cualquier caso apunte certero de Rasky, la suerte tantas veces esquiva hoy nos ha sonreído. Hace no mucho nos dábamos cabezazos por los balones estrellados en la madera ante el Barca, y hoy nos congratulamos de los cabezazos ajenos. ¡Bienvenido sea! Igual algún día hasta nos pitan un penalti…

*obsérvese el hábil juego de palabras: corona-rey. ¿Eh? ¿Eh?

Comentario

Levangelio pueblo verdiblanco,levangelio.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿El mendrugo e ignorante rey de la sociedad? Yo diría que son otros listos criados en selectos colegios privados ultra católicos, los que acaban gobernando la sociedad al antojo de su ánimo de lucro. Y afirmo esto entendiendo el trasfondo de su comentario, pero la máxima con la que corona su conclusión* me parece desafortunada.

En cualquier caso apunte certero de Rasky, la suerte tantas veces esquiva hoy nos ha sonreído. Hace no mucho nos dábamos cabezazos por los balones estrellados en la madera ante el Barca, y hoy nos congratulamos de los cabezazos ajenos. ¡Bienvenido sea! Igual algún día hasta nos pitan un penalti…

*obsérvese el hábil juego de palabras: corona-rey. ¿Eh? ¿Eh?
                      Probablemente, pero me refería más a la parte del belenestebanismo y gandiashores que a la de los niñatos políticos pijeros. Es verdad lo que dices, más que el rey, es el modelo a seguir, el ejemplo de "sociedad auténtica"...

Comentario

Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
                        Si ha pasado en otros blog no te lo niego pero en este no pasa porque el autor del post soy yo, y en ningún momento me enfado por eso y además que es gente como yo que interviene en el blog para aportar su granito de arena y todos juntos podamos hacer esto mejor, y si he fallado en la ortografía de los errores se aprende pero nunca me voy a enfadar con nadie y menos con gente de un foro que somos seguidores del glorioso, podemos tener diferentes opiniones sobre jugadores o formas de llevar el club, pero nunca me enfadaré cuando me corrigen los errores porque yo aprendo de ellos y cada uno aprendemos de otro para mejorar y hacer esto lo mejor posible
                        Este post te honra enormemente. Si me aceptas un mini-consejo, usa la tecla enter para dividir tus textos en párrafos y mejorarás bastante nuestra lectura :-)

En cuanto al tema del hilo, pues muy de acuerdo. Hoy lo comentaba con varios compañeros de trabajo, que el Betis está teniendo este año una suerte que en mis 26 años no recuerdo. Da un gustirrinín muy raro ganar un partido sin merecerlo. Con la de veces que nos ha pasado al revés...

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                          Mal dicho(lo que vd le comenta al autor del post) pero muy bien redactado.
                          Lo hacía como crítica constructiva, sin intención de ofender, y si le he ofendido no era mi intención y pido disculpas.

Por otro lado si no puedo hacer un comentario con el único objetivo de ayudar a un compañero para su beneficio, ¿Qué puedo decir? ¿Que todo es bonito y maravilloso? Entonces vendemos a Beñat y repescamos a Sunny (ojo, cualquier comentario fuera de lugar podría ofender al nigeriano).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X