Me refiero a que hay que jugarles con las mismas ganas que se le ha jugado al Barça en la segunda parte, contra todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asi contra todos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: actitud, amaya, barça, barcelona, beticismo, betis, delantero, derby, equipo, falta, futbolistas, gol, granada, jorge molina, juan carlos, jugador, jugar, madrid, manquepierda, mejor, molina, partido, presidente, real betis, sevilla
-
Re: Asi contra todos.
A mi, al principio me parecía que el Betis jugaba medio qué, y que estaba sacando buenos resultados. Ultimamente me está dando la impresión de que este equipo juega bastante bien, sin esa aureola que teníamos la pasada temporada y que no se correspondía. Hoy como mínimo, merecimos empatar ante el mejor equipo que hay en esta competición.
-
A mi el Betis no me ha gustado, la primera parte ha sido bochornosa por actitud.
El Barcelona atrás hoy ha sido una berbena, si en vez de Jorge tuvieramos un delantero corrientucho y si en vez de Salva estuviera en el campo cualquier varón de más de 16 años que haya jugado al futbol más de 2 veces en su vida, yo creo que hoy sacamos un punto mínimo.
Jorge y Salva no deberían ponerse más esta camiseta, para mi son una verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeHoy manquepierda!grande mi Betis, lastima de la primera media hora regalada ...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi el Betis no me ha gustado, la primera parte ha sido bochornosa por actitud.
El Barcelona atrás hoy ha sido una berbena, si en vez de Jorge tuvieramos un delantero corrientucho y si en vez de Salva estuviera en el campo cualquier varón de más de 16 años que haya jugado al futbol más de 2 veces en su vida, yo creo que hoy sacamos un punto mínimo.
Jorge y Salva no deberían ponerse más esta camiseta, para mi son una verguenza.
Hablar mal del partido de Molina tiene delito cuando ha puesto en aprietos miles de veces a la zaga culé recibiendo de espalda, jugando e incluso pudiendo marcar pero el palo lo evitó...y Salva no ha jugado mal, simplemente jugar al lado de Xavi, Iniesta and company no es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeSIEMPRE manquepierda
Sevilla FC 5-1 Real Betis Balompié - NO es Manquepierda
FC Barcelona 5-0 Real Betis Balompié [temporada en segunda] - SI es manquepierda.
Hoy SI es manquepierda, lástima de esa primera media hora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario