Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia minuto 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia minuto 26

Antes de todo saludaros a todos, en segundo lugar veo que el minuto 26 en el Villamarin no se anuncia como deberia serlo, que menos se merece Miki que una imagen suya en el videomarcador en ese minuto? creo que es lo mínimo que se puede hacer para acordarnos siempre de él y tambien intentar no hacer coincidir ese minuto con publicidad, hace unas semanas estube viendo el partido contra el Valencia y justo unos diez segundos de llegar al minuto 26 metieron publicidad!!! asi que no se pudo cantar hasta bien empezado debido a que la gente no lo sabia.... no se como hacer constar esto al club si podemos mandar algun tipo de email o algo.

MUCHAS GRACIAS

Re: Sugerencia minuto 26

Desde mi humilde opinión con el cántico está bien, tampoco vamos a convertir el estadio en un velatorio perpetuo.

Comentario

Tienes Toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
        Desde mi humilde opinión con el cántico está bien, tampoco vamos a convertir el estadio en un velatorio perpetuo.
        Yo opinaba igual que tu hasta que lei eso de que llegando el 26' pusieron publicidad. Entonces cambie de parecer y creo que el club debería evitar eso. Lo de la foto y tal me parece exagerado, pero por Lo menos respetar el 26' sin tonterías de ese estilo de publicidad o mensajes por megafonía...

Comentario

que mejor homenaje a Miki, que ruben marque en el minuto 26...?

Comentario

Hombre, lo de que antes del 26 y durante el 26 no se ponga la publicidad para que se pueda controlar mejor el tiempo del partido (ya que en ningún otro lado se puede ver el tiempo y que lo más difícil cuando miras al marcador es encontrarse el minuto y el resultado), me parece bien. Ya lo de poner fotos, fotomontajes y demás, me parece pasarse un poco...

Comentario

Una cosa es no olvidarse de los difuntos, pero yo creo que se merece el descanso, sobre todo por la familia. Lo digo ya también por el tema Puerta, Jarque, Preciado..en los medios

Comentario

Vamos a dejar los muertos que descansen. A mi me parece que sobra ya hasta lo del cántico. Bernabeu,ramona,cornella,Villamarín... ya se esta rozando la moda macabra

Comentario

No se debe vivir en el duelo perpetuo, murió y era muy joven, tuvo mala suerte y era jugador del Real Betis, todos lo sentimos pero ya está bien incluso para su familia ése recuerdo eterno debe ser doloroso.

El cántico en el minuto 26 ya es suficiente, rayando lo macabro.

Comentario

Hay que seguir adelante; aunque nunca olvidar.

Comentario

pues yo creo que miki merece una estatua en las afuera del villamarin...macabro lo de la imagen, ni que hibieran pasado varios años señores, miki presente, por siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X