Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya roza el LLENO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín ya roza el LLENO!!!

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Muy fácil, quizá sea la diferencia de un bético que le puede gustar el fútbol. Y por fútbol es ganar o perder con los mejores, saber que ayer fuimos testigos, Villamarín incluido de un record mundial y que si bien perdimos no sólo fue por un gran Messi, sino porque no entró el gol y, a pesar de ello, salir satisfecho de un campo de fútbol.

Ayer vimos jugar al mejor equipo del mundo... contra el Barsa y perdimos por verdadera mala suerte, no por haberse dejado todo en el campo. Yo soy de esos béticos que quería y quiero que juegue Messi, que pise el Villamarín el mejor jugador del mundo y que se vaya admirado de lo que allí pasó, y con él, los otros diez.

A veces, perder es lo menos que le puede pasar a un equipo, pocas veces, pero ayer fue una de ellas.
    Yo hubiera preferido que Messi NO jugara y que no se hubiera fabricado esos dos goles y hoy "psiblemente" estaríamos hablando de que hemos pasado a la historia por ser el primer y quien sabe quizás único equipo que este año le gane al Barça...

Comentario

dijero por megafonía unos 46 mil y pico, si no recuerdo mal

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Yo hubiera preferido que Messi NO jugara y que no se hubiera fabricado esos dos goles y hoy "psiblemente" estaríamos hablando de que hemos pasado a la historia por ser el primer y quien sabe quizás único equipo que este año le gane al Barça...
        Y de paso también hubieses preferido que hubiesen jugado con el Barsa B, supongo... pero la liga tiene esos pequeños problemas, que los que juegan, salvo excepciones, juegan con los mejores. Si hubiese sido por una amarilla o roja que le hubiesen quitado clamaría al cielo.

Comentario

Según la cifra que nos dieron los pocos huecos que había formaban 6000 asientos? Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Y de paso también hubieses preferido que hubiesen jugado con el Barsa B, supongo... pero la liga tiene esos pequeños problemas, que los que juegan, salvo excepciones, juegan con los mejores. Si hubiese sido por una amarilla o roja que le hubiesen quitado clamaría al cielo.
            No se exactamente si no me has entendido o no me has querido entender, hablo de que prefiero, como muchos otros de que no hubiera jugado Messi (que estaba tocado..) no he dicho NINGUNA tontería de que jugáramos con el Barça B ni nada de eso.
            TU prefieres que juegue Messi, YO no, ya está

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              ahora que?
              es que tu decias que iba mas gente al del madrid que al del barsa porque a la gente le "gusta" mas el madrid y no es por eso sino porque el ultimo partido que el betis jugo contra el barsa fue menos gente porque no se jugaban nada. A la vista esta que esta temporada al partido contra el madrid fue menos gente que contra el barcelona (40000 vs 46000)

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                es que tu decias que iba mas gente al del madrid que al del barsa porque a la gente le "gusta" mas el madrid y no es por eso sino porque el ultimo partido que el betis jugo contra el barsa fue menos gente porque no se jugaban nada. A la vista esta que esta temporada al partido contra el madrid fue menos gente que contra el barcelona (40000 vs 46000)
                No tiene nada que ver eso, historicamente el Madrid tiene mas tirón que el Barcelona, no solo aqui sino en toda España y siempre se ha llenado antes el Villamarín contra el Madrid que contra el Barca, este año, la derrota en el derby, los precios mas caros y también el hecho de que haya habido mas euforia en la afición por los triunfos cosechados ha hecho que haya mas gente el dia del Barcelona. Ademas lo mas importante es que de esos 46.000 del domingo, la inmensa mayoría casi todo el campo excepto 1000 o 2000 tirando de largo eran beticos y fueron al partido para ver a su equipo y no al Barcelona, esto no es Palma de Mallorca, Ni Getafe ni Málaga, aqui vamos a ver al Betis y no al Madrid o al Barcelona.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/12/12, 00:12:12.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Según la cifra que nos dieron los pocos huecos que había formaban 6000 asientos? Lo dudo.
                  Algo de eso pasó con el Madrid también.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Algo de eso pasó con el Madrid también.
                    Si para el derbi de mil trescientas, quinientas fueron para "colectivos, empleados, consejeros y patrocinadores", calcula cuántas habrán ido a parar a las mismas manos contra mandril y farça.

Eso sí, pa los niños de las peñas no que nos descuadra el "prosupuesto".
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/12, 00:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si para el derbi de mil trescientas, quinientas fueron para "colectivos, empleados, consejeros y patrocinadores", calcula cuántas habrán ido a parar a las mismas manos contra mandril y farça.

Eso sí, pa los niños de las peñas no que nos descuadra el "prosupuesto".
                      Ya ya...se podría disimular un poco.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        No se exactamente si no me has entendido o no me has querido entender, hablo de que prefiero, como muchos otros de que no hubiera jugado Messi (que estaba tocado..) no he dicho NINGUNA tontería de que jugáramos con el Barça B ni nada de eso.
                        TU prefieres que juegue Messi, YO no, ya está
                        Vale, entonces yo estoy hablando del sexo de los ángeles, perdóname.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          respecto al año pasado hombre...

Comentario

¿Todavía no se ha llenado?
                            Oño, llevamos más de una semana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Todavía no se ha llenado?
                              Oño, llevamos más de una semana.
                              No hace años que no veo yo el campo lleno y digo lleno no casi.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                pues yo no lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X