Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

El juego estaba volcado hacia Campbell y ha jugado poco.
    Pero le ha dado un balón de gol a Rubén Castro y ha tenido una arrancada en el centro del campo, picando el balón hacia delante, de las de antes de su lesión.
    Bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      .

Una duda que tengo, estos minutos que ha jugado hoy cuentan para la mejora automatica de su clausula? lo digo porque no ha jugado 45 minutos o mas.
      No cuentan.

La cláusula dice que 5 partidos de titular o que juegue al menos 45 minutos en el partido.

Quiere decir que a no ser que salga de titular 5 partidos es muy difícil que cumpla el requisito (o que entre al inicio del segundo tiempo justo tras el descanso).

Pero estoy tranquilo. Si no se fue gratis cuando pudo (perdiendo 1.2 millones de euros con 16 años), no creo que quiera hacerlo ahora (salvo que tenga un problema con el técnico y que éste no cuente con él).

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Se lo nota que es mejor que Agra nada más controlando el balón.
        Yo me plantearia seriamente la cesión de Agra; era cuestión de que Vadillo volviera al primer equipo para demostrar que, aun con 18 años, es mejor que el portugués.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo me plantearia seriamente la cesión de Agra; era cuestión de que Vadillo volviera al primer equipo para demostrar que, aun con 18 años, es mejor que el portugués.

Hay que tener a dos jugadores por puesto. JKSurmano, Campbell, Agra y Vadillo para los extremos, no sobra ninguno en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay que tener a dos jugadores por puesto. JKSurmano, Campbell, Agra y Vadillo para los extremos, no sobra ninguno en mi opinión.
            Por eso primero me lo plantearia, porque Vadillo está en el primer equipo de momento, Campbell no es extremo aunque está claro que va a jugar en banda, pero ya hemos visto también a Pozuelo o Rubén Castro en banda.

No obstante, para la temporada que viene al menos, salvo que mejore, la cesión es imperativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X