Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis O Edu??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis O Edu??

Viendo todas las alineaciones posibles que poneis los foreros para el año que viene, veo en muchas a Sobis de mediapunta, pero casi nunca veo a Edu entre los titulares......

Alguien me puede explicar que ha hecho Sobis durante todo un año para que lo pongais de titular indiscutible??

En mi opinion Sobis esta a años luz de Edu, reconozco que Edu no esta en su mejor momento, pero tiene muchisimo mas gol eso seguro

Pues bueno ahi queda la encuesta para ver la opinion de los foreros
    37
    SOBIS
    21.62%
    8
    EDU
    21.62%
    8
    LOS DOS, Y SACRIFICAR A UNO A LA BANDA
    56.76%
    21

Re: Sobis O Edu??

La posibilidad de jugar con 2 medias puntas no se como la verá Cuper, pero si tengo que apostar por alguno de los 2 yo me quedo con Sobis porque es más desequilibrante, pero la temporada es larga y hay tiempo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Viendo todas las alineaciones posibles que poneis los foreros para el año que viene, veo en muchas a Sobis de mediapunta, pero casi nunca veo a Edu entre los titulares......

Alguien me puede explicar que ha hecho Sobis durante todo un año para que lo pongais de titular indiscutible??

En mi opinion Sobis esta a años luz de Edu, reconozco que Edu no esta en su mejor momento, pero tiene muchisimo mas gol eso seguro

Pues bueno ahi queda la encuesta para ver la opinion de los foreros
      sobis va a explotar el año k viene

Comentario

Sin duda, Edu

Sobis apunta muchas maneras y tiene un gran recorte en seco pero ni tiene potencia, ni disparo, ni es cabeceador, ni sobresale por su rapidez...

Edu en forma es infinitamente más inteligente, tiene mucha más presencia física y, hasta ahora, es el futbolista más decisivo de la plantilla y que ha aparecido siempre en momentos importantes: Gol al Mónaco en el descuento y los dos de Santander, por ejemplo

Comentario

Yo colocaba a los 2. Mark por la izquierda, Edu derecha y Sobis de enganche.

Comentario

no se como la temporada es muy larga dependeria de como estuvieran de forma pero a priori sobis porque edu arrastra algunas molestias de hace dos temporadas

Comentario

Hablo de titularidad a priori, para el primer partido de liga y que ambos esten en condiciones similares....

Está claro que Edu es un futbolista que siempre anda arrastrando problemas y no pueda jugar todos los minutos de todos los partidos... pero la pregunta es qué preferiis en condiciones normales

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Hablo de titularidad a priori, para el primer partido de liga y que ambos esten en condiciones similares....

Está claro que Edu es un futbolista que siempre anda arrastrando problemas y no pueda jugar todos los minutos de todos los partidos... pero la pregunta es qué preferiis en condiciones normales
                a entonces igual que betis4ever

Comentario

a edu! no me convence para nada sobis y edu ya no estara lesionado la temporada que viene con su operacion.

Comentario

Los dos son buenos para mi

Comentario

Edu siempre.sobis es un buen jugador pero se desinfla al llegar al area y si a alguno hay q llevarselo a una banda lo mejor es sobis a la derecha(partiendo de ahi le marco un buen gol al barça)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X