Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hector Cuper ya esta en Sevilla

A eso de las doce menos cuarto de la mañana aterrizaba en Sevilla el nuevo entrenador del Real Betis, Héctor Cúper. El técnico argentino ha llegado a la ciudad acompañado de su agente, Alejandro Camaño. Después de haber solventado todos los flecos que existían con su contrato, el entrenador comenzará a trabajar ya de cerca, y tiene previsto visitar las instalaciones del equipo (estadio Ruiz de Lopera y ciudad deportiva) y comenzar a organizar todo de cara a la inminente pretemporada. Su presentación, presumiblemente será el próximo lunes.

bueno, por fin...

Re: Hector Cuper ya esta en Sevilla

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
    A eso de las doce menos cuarto de la mañana aterrizaba en Sevilla el nuevo entrenador del Real Betis, Héctor Cúper. El técnico argentino ha llegado a la ciudad acompañado de su agente, Alejandro Camaño. Después de haber solventado todos los flecos que existían con su contrato, el entrenador comenzará a trabajar ya de cerca, y tiene previsto visitar las instalaciones del equipo (estadio Ruiz de Lopera y ciudad deportiva) y comenzar a organizar todo de cara a la inminente pretemporada. Su presentación, presumiblemente será el próximo lunes.

bueno, por fin...
    Pues si ya era ora

Comentario

Menos mal, ya al menos sabemos que tenemos entrenador seguro

Comentario

po haber si lo presentamos ya y con que formacion juega cuper????

Comentario

y se sabe si ha llegado con "er zhico" Botinelli es ironia

Comentario

Osú, qué alivio!! Ya era hora!! Bienvenido, míster! Haber si es capaz de enderezar el buque verdiblanco....

Comentario

me alegro

Comentario

menos mal ya era hora de que viniera

aora lo que toca es planificar bien el equipo y hacer una buena temporada y porque no ganar un titulo y meternos en Europa

Comentario

uff menos mal una buena noticia

Comentario

ya era hora

Comentario

Pues creo recordar, no me echeis mucha cuenta, que Cuper jugaba con un 4-4-2 en plan conservador:

---------------------Ricardo-------------------------

Ilic---------Juanito------------Botinelli------Fdo. Vega

---------------------Oubiña-------------------------

Damiá---------------Juande----------------M. Gonzalez

---------------------Sobis--------------------------

--------------------Pavone-------------------------

Me he permitido la licencia de incluir a Oubiña

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pues creo recordar, no me echeis mucha cuenta, que Cuper jugaba con un 4-4-2 en plan conservador:

---------------------Ricardo-------------------------

Ilic---------Juanito------------Botinelli------Fdo. Vega

---------------------Oubiña-------------------------

Damiá---------------Juande----------------M. Gonzalez

---------------------Sobis--------------------------

--------------------Pavone-------------------------

Me he permitido la licencia de incluir a Oubiña
                        exceptuando a botellini, juande y a oubiña, creo que será la alineacion para este año, cabia a estos tres por melli, arzu y assunçao y este año a pelear pa no bajar otra vez

Comentario

Que llegue hoy no significa que haya estado desconectado de todo y hoy se encuentre con lo que le han fichado, en la epoca actual ya no se funciona así, seguro que ha estado recabando informes, viendo videos y en contacto permanente con la parte tecnica del club.Este hombre es un tio serio y trabajador se me asemeja mucho a nuestro idolatrado Serra.
                          Además todos los argentinos que conozco en el tema del futbol son cancheros a tope y eso es de lo que adolece este equipo.TRABAJO, TRABAJO Y luego mas TRABAJO.

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                            Que llegue hoy no significa que haya estado desconectado de todo y hoy se encuentre con lo que le han fichado, en la epoca actual ya no se funciona así, seguro que ha estado recabando informes, viendo videos y en contacto permanente con la parte tecnica del club.Este hombre es un tio serio y trabajador se me asemeja mucho a nuestro idolatrado Serra.
                            Además todos los argentinos que conozco en el tema del futbol son cancheros a tope y eso es de lo que adolece este equipo.TRABAJO, TRABAJO Y luego mas TRABAJO.
                            Como bien dices, este lo que se ha llevado es 2 semanas viendo todos los partidos del año pasado con detenimiento, pues decia a boca abierta que no tenia ni idea de la plantilla actual.

Este hombre ERA un entrenador serio y trabajador, del estilo de Serra, pero se fue convirtiendo poco a poco en un acomodado de los banquillos...hasta el punto que dejo de entrenar (tampoco es que le hiciera falta el dinero, digo yo). Esperemos que vuelva el Cuper de la primera epoca en Mallorca por ejemplo, ese si era un gran entrenador y sobre todo, un gran motivador.

Comentario

Bienvenido a la Ciudad del Betis, míster.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X