Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porqué de la derrota.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El porqué de la derrota.

CONFORMISMO.

Ni jugadores malos, ni mal entrenador, ni mal planteamiento, ni fallos clamorosos, ni mala suerte. La razón de la derrota para mi es cristalina, CRISTALINA, el conformismo instalado en el club.

Ese mismo que te hace perder en Valladolid (bueno, ya lo arreglaremos en la vuelta...), que hace que te gane el Granada (bueno, pero es que se venía venir porque es nuestra historia...) El bochorno de ayer (bueno, pero seguimos por encima...)

Como nos vale con quedarnos en primera pues ale, pues ya está, se cumple el expediente y listo. Y si se pisotea el escudo pues no pasa nada, total con quedarnos en primera para poder seguir pagando la deuda trabajo cumplido.

NO SEÑORES, NO.

No nos vale con quedarnos en primera, no nos vale con no pasar apuros, no nos vale con estar el sexto en la jornada 12, ni estar por delante del Sevilla. ESO NO VALE UNA M.IERDA

Lo que vale es sudar la camiseta, darlo todo en el campo, tener sangre en el cuerpo. Y si yo veo eso en el campo, me podrán meter 5, me podré ir a segunda y levantaré la cabeza orgulloso y diré viva el betis manquepierda. Pero así no señores así no.

Y esto hay que cambiarlo desde ya, hoy mejor que mañana. Se equivoca Guillen diciendo que hay que pasar página. En absoluto, esto hay que grabarlo a fuego para que no vuelva a ocurrir y el discurso ha de ser otro. De puertas para dentro y de puertas para afuera. EXIGENCIA, RENDIMIENTO Y RESPETO POR EL ESCUDO QUE SE LUCE. Eso no es meter presión, eso es ser profesional.

Y pueden, claro que pueden, igual que arrollaron al Valencia, CORRIENDO, no son tan malos, no son tan torpes, no hay tan mal entrenador. Pueden, pero tienen que querer y querer siempre y para conseguirlo hay que cambiar el discurso del club YA.

Hoy no os doy un saludo, hoy os doy un abrazo a tod@s

El porqué de la derrota.

Esta claro, ya lo dije hace tiempo MANQUEPIERDA es dejarse la piel en el campo y si aun se pierde yo te apollaré... Pero lo de ayer es de vergüenza, la escusa de "vamos por delante" me parece patetica

Comentario

Re: El porqué de la derrota.

No puedo estar más de acuerdo y menos mal que muchos cumplen contrato y no nos va a costar largarlos, los que se fichen con clausula de multa economica por cada derbi que no se gane.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        No puedo estar más de acuerdo y menos mal que muchos cumplen contrato y no nos va a costar largarlos, los que se fichen con clausula de multa economica por cada derbi que no se gane.
        Lo malo es que los que vengan sean peores que los que acaban contrato, a los hechos me remito de esta Secretaría Técnica experta en debilitar el equipo.

Comentario

Lo malo es que los que vengan sean peores que los que acaban contrato, a los hechos me remito de esta Secretaría Técnica experta en debilitar el equipo.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Por día que pasa tengo cada vez mas claro que la venta de Beñat es bastante necesaria. Esta claro que este equipo con un solo jugador de calidad no hace absolutamente nada. O se refuerza este equipo o veremos algún que otro partido como el de ayer....

Comentario

(null)
              tampoco es eso, se pueden perder pero con dignidad, irse con esa sensacion de se ha hexo lo que se ha podido, no con esa sensacion de tierra tragame

Comentario

Incluye también al árbitro
                No nos regaló absolutamente nada y regaló un gol en fuera de juego, no sacó tarjetas a jugadores como Rakitik que se hartó de dar estopa a diestro y siniestro, no nos pitó un CLARISIMO penalty a Paulao (del que curiosamente nadie habla) y luego expulsa a Rubén por una mano involuntaria que, siguiendo el mismo criterio no saca a Navas.
                Pero vamos, que en el fondo todo es lo mismo, también nos conformamos en el tema arbitral con nosecuantas jornadas sin que nos piten un penalty y robos descarados en partidos como el atlético...

Comentario

Incluye también al árbitro
                  No nos regaló absolutamente nada y regaló un gol en fuera de juego, no sacó tarjetas a jugadores como Rakitik que se hartó de dar estopa a diestro y siniestro, no nos pitó un CLARISIMO penalty a Paulao (del que curiosamente nadie habla) y luego expulsa a Rubén por una mano involuntaria que, siguiendo el mismo criterio no saca a Navas.
                  Pero vamos, que en el fondo todo es lo mismo, también nos conformamos en el tema arbitral con nosecuantas jornadas sin que nos piten un penalty y robos descarados en partidos como el atlético...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X