Eso me acaba de decir un asiduo a la cantera.,,,,,,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dia y medio de descanso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, afición, atletico de madrid, barça, beticismo, betis, cantera, ciudad deportiva, consejo, crea, deportes, directiva, entrenador, equipo, falta, goles, gonzalo, granada, jonathan pereira, jorge molina, jugar, madrid, mejor, mel, molina, nelson, nieve, partido, pereira, pier, plantilla, presidente, riesgo, sanchez, sevilla, verdad
-
Re: Dia y medio de descanso
Yo ya abrí diversos post el año pasado sobre este tema y me llovieron ostias a punta pala...han llegado a tener hasta tres días, sin ir más lejos la semana pasada tuvieron el fin de semana libre después de perder con el Granada, parece que se estén riendo en nuestras caras...
Comentario
-
Manda ****** la cosa, comparado con quique sanchez flores, me acuerdo aun que al dia siguiente con nieve les mando correr y dar vueltas alrededor del campo. Reunin y castigo bajo la nieve | Ftbol | deportes | elmundo.es
MEL VETE YA!!!!!!
Esto con DON LORENZO SERRA FERRER no pasaba ni hubiese pasado jamas
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeeso también será culpa de la confección de la plantilla, supongo.
ordenes directas creo que son...
vaya tela, vaya tela...ni por hacerlo de cara a la galeria.
al hombre aceite le habrá parecido perfecto.
es un pu.to riesgo no vaya a ser que el que venga lo haga peor... porque el que venga va a seguir teniendo a nelson, a angel para
solteros contra casados y a chica... va a seguir teniendo a pereira y a molina como recambio de ruben... y va a seguir teniendo a
nosa y cambell mas metidos en sus selecciones que en el Betis... el primero se ira incluso a africa a jugar la copa... asi que tu me diras... ves un entrenador mejor que mel ahora... pues que lo pongan y a ver si el mito o el que puso el mito es capaz de proponer
su cese... que lo haga... a ver como se lo toma la aficion... que lo haga...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario