Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las disculpas

Uno puede caerse y que le salga todo mal, pero uno tiene que ser un hombre y pedir perdón.

Pepe Mel no ha pedido en ningún momento disculpas, QUE ES LO PRIMERO QUE TENÍA QUE HABER HECHO.

Creo que sí lo hizo Miguel Guillén.

Jugadores:

Salva Sevilla: "Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas y perdón a nuestra afición"

Adrián (twitter): "Quiero pedirles mis mas sinceras y dolorosas disculpas a nuestra Gran Afición Betica!Soy el primer gran decepcionado,lo siento de corazón!"

Otros como Nono o Campbell dicen que hay que levantarse por twitter pero nada de perdón.

Palabrerio,lucha y entrega poquita.

Mel,haz de nuevo el cursillo de entrenador .Planteas bien 1 partido de 15.

Comentario

Si Adrian es tan bético como cualquiera de nosotros, no creo que pueda dormir esta noche.

Comentario

Re: Las disculpas

Han salido como si fuesen a jugar una final de un torneo de curling. Así que menos disculpas y más sudor.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Si Adrian es tan bético como cualquiera de nosotros, no creo que pueda dormir esta noche.
          Dormir no, hubiese llorado en pleno campo o con las lagrimas saliendo.

Comentario

RubenPerez ‏@RUBENPEREZ_4
            Pedir disculpas por el partido de ayer,no os merecisteis el partido que hicimos sabiendo toda la gente que había apoyándonos en el estadio..

RubenPerez ‏@RUBENPEREZ_4
            Y en vuestras casas y sobre la expulsión no puede hacer otra cosa porque el tira a puerta y me da el balón en la mano.PIDO DISCULPAS.

Comentario

A mi de nada me sirven unas simples palabras de "disculpa", las palabras se las lleva el viento, yo lo que quiero es que en el proximo partido se dejen la piel en el campo y me hagan sentir orgulloso de los jugadores que visten la camiseta de las trece barras.

Comentario

Iros a la ******.

Disculpas? Que fácil es pedir perdón revolcandose en dinero.

Los peores Betis de la historia no hicieron esta pantomima.

Comentario

poner dinero de vuestros bolsillos y devolverles el dinero de las entradas a los beticos, que habeis estafado con vuestra lamentable actuacion...

Comentario

lo siento pero no hay disculpas que valgan. los 90 minutos de infierno y la noche sin dormir no se los perdono a ninguno de esta panda

Comentario

Mel cargó con el peso de la culpa aunque no pidió perdón, el presidente solo se limito a decir de olvidarse del traspiés.

Comentario

A mi no me valen las disculpas. Sólo los perdonaría si en la vuelta se les humilla como ellos nos han humillado a nosotros. Ni ganando por goleada a Madrid y Barsa...

Comentario

Cual Antonio Recio "Este mes no cobras"(A todos.)

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Cual Antonio Recio "Este mes no cobras"(A todos.)

jajajaja ay mi Betis, que se lo ha fo.llao un tonto!
                            Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 19/11/12, 10:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                              jajajaja ay mi Betis, que se lo ha fo.llao un tonto!
                              Nunca mejor dicho....
                              Lo de ayer ni en las peores pesadillas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X