Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será éste el año del "nuevo" villa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será éste el año del "nuevo" villa?

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pues yo lo demas que has dicho no, pero Vogel si me parece un crack, nos arrepentiremos de echarlo, sino al tiempo se vera. El Betis no ha tenido un mediocentro asi en años.
    Todo el mundo no puede estar equivocado,no tiene ni una oferta y se esta planteando volver a Suiza.Tiene calidad,pero si no quiere,es como si no la tuviera.Un autentico fiasco de fichaje

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Todo el mundo no puede estar equivocado,no tiene ni una oferta y se esta planteando volver a Suiza.Tiene calidad,pero si no quiere,es como si no la tuviera.Un autentico fiasco de fichaje
      Como dice gañan, es un tio que viene de vueltas, sin ganas de nada, na mas que de llevarselo calentito... y como podras ver, ofertas no llueven desde luego, na rescision y pa los alpes a fabricar milka...

Comentario

A mi no me gusta, ademas es un ****** y por culpa de eso irureta lo dejo de poner titular, por unas declaraciones que hizo diciendo que el se iba de todos, se le subio a la cabeza el partidazo que se marco con el Athletic

Comentario

Lo mejor seria una cesion hasta final de temporada. Dicen que el Almeria ha preguntado por su situacion.

Comentario

ainnnn...la memoria, no os olvidais de algo? recordais el derbi en la palangana? David castedo nunca respiró tan agusto que cuando el abuelito Irureta le quito de al lado suya al Tati, no digo que sea un crack ni mucho menos, pero este chaval centrado en el futbol y con confianza en su potencial sería un buen suplente en el equipo, pero claro está, este chaval se le ve tela de descentrado, vamos, que tiene una gran capacidad para irse de los partidos, irse o incluso incapaz de entrar. Una cesión en algún equipo de segunda de la mitad para arriba podría espabilarlo un poco que se de cuenta de que si no se esfuerza ese va a ser su futuro futbolístico.

No me deis mucha caña los anti - Tati, tampoco es santo de mi devoción.

Comentario

Es un paquete, dio 3 partidos buenos y se acabo maldonado, si tanto q queremos q el betis sea un equipo grande, no nos debemos conformar con jugadores como ese

Comentario

lo ke decis alguns bajo mi punto de vista es un error.Como vams a dejar ke nos fichen a maldonando por dos duros ya ke a sido totalmente desaprovechado esta temporada(igual ke muxos otros jugadores)y ke tiene gran velocidad,regate y puede jugar en dos posiciones,ademas lo poko ke a jugado lo ha heccho bastante bien(jugadón contra el athletic,pase de gol en copa del rey en el bernabeu a dani,buena actuacion cerdilla-BETIS,buen detallo del segundo de EDÚ en santander...)y no ha fallado tanto komo lo han echo otros jugando mas minutos.Komo muxo yo lo cedería.

Comentario

para mi seria segundo delantero o de interir izquierda que en el carranza del año pasado no lo hizo ahi nada mal aunque lo prefiero de segundo delantero pero si coge forma fisica porque se cansa mas proto que el le.te de gasta dinero

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    Es un paquete, dio 3 partidos buenos y se acabo maldonado, si tanto q queremos q el betis sea un equipo grande, no nos debemos conformar con jugadores como ese
                    chapeau

Comentario

a maldonado se lo cargo irureta nuevo villa no es pero es aprovechable pero de segundo punta no de extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X