Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y israel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y israel??

Buenas que pasa con israel?? que tal le a ido en el Merida? y otra cosa puede jugar en el b?? por que si no yo m lo kedava como suplente de Odonkor.

Re: y israel??

es mu chupon, mucha clase, pero chupon, para el b no estaria mal, y si no cesion al murcia que lo pretendia creo, no estaria mal.. haber k pasa

es joaquin en version mala y un poco chupon, ami siempre me gusto

Comentario

a mi la verdad es que me parecia muy buen jugador con proyeccion y calidad. Su problema era sus ansias por demostrar cosas en los pocos minutos que jugaba pero despues de la cesion vendra mas calmadito.. me gustaria verlo en accion por la banda derecha
      PD: recordemos que nos lo vendieron como el nuevo joaquin

Comentario

pos ami no me gusta la verdad pero casi que mejore que odonkor es

Comentario

no se.... creo q empezo en el merida con mal pie con un accidente no se si casero o de trafico y estuvo demasiado tiempo sin jugar.. desconozco si recupero la forma y fue titular despues...

No se oye nada respecto a el.. imagino q se le buscara el finiquito para no frenar su carrera

Comentario

Le ha pasao como a maldonado, mucha bola se le dio al principio y despues no han demostrado nada.

Comentario

ha israel lo pretendieron en las filas del chelsea para la cantera del chelsea si mal no recuerdo le querian aser las pruebas si no traen a nadie me lo qdaba como suplente de odonkor y asi tb le dariamos descanso al velociraptor

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                ha israel lo pretendieron en las filas del chelsea para la cantera del chelsea si mal no recuerdo le querian aser las pruebas si no traen a nadie me lo qdaba como suplente de odonkor y asi tb le dariamos descanso al velociraptor
                Mu bueno lo de velociraptor jejeje

Comentario

Muy mal lo tendriamos si Israel tuviera q jugar en el primer equipo, nos olvidamos pronto de las oportunidades q tuvo el año pasado y no aprovechó ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                    Le ha pasao como a maldonado, mucha bola se le dio al principio y despues no han demostrado nada.
                    pero no compares ... israel tiene 20 anyitos recien cumplidos!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Muy mal lo tendriamos si Israel tuviera q jugar en el primer equipo, nos olvidamos pronto de las oportunidades q tuvo el año pasado y no aprovechó ninguna...
                      Cambia el nombre de Israel por Odonkor,y nos quedamos igual

Solo puedo decir una cosa: Tiene mucha calidad.

Creo que era insultantemente joven para todo en lo que se vio envuelto,el crecimiento por el titulo y la Champion,luego la debacle y el mal ambiente.Este chaval apenas ha competido,subio directamente del juvenil.Le hace falta estar un año en el filial,con puente al primer equipo.

Ahora que Diego Capel parece un semidios,os recuerdo que despues de debutar con el primer equipo estuvo dos años en el ostracismo,no jugaba ni en el filial.

si Juanito debuto con 25,cuantas oportunidades se le podrian dar al utrerano.

Comentario

Soy Extremeño,y he seguido a los equipos extremeños,entre otros al Mérida donde jugaba israelito,os aseguro como diria un amigo mio,que se ha comido los mocos!Siempre lesionao,no tenia continuidad,cuando le daban minutos el muchacho se tocaba los........

No ha sio una temporada muy buena para el no!esperemos que juegue mejor con el Betis B

Comentario

Estoy de acuerdo en q es joven pero quizas en el segundo equipo mejoraria más, casos como Juande, Isidoro en un filial que asciende no son casualidad, me gustaria ver como lo hace en el filial...De todas maneras no lo cambiaría por Odonkor, jugador nuevo, lesiones, adaptación, ...espero no equivocarme aunque es cierto que su calidad técnica está limitada.Un saludo...

Comentario

Solo una cosa y sin ánimo de ofender, el título del post sería ¿E Israel?

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                              y asi fue hizo las pruebas y vino de vuelta-...en el chelsea no lo querian...

a mi no em disgusta paraa coemrse el puesto con odonkor no esta mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X