Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El tamaño importa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El tamaño importa?

jajaja vaya titulo mamona, por cierto sitebochum... adelantastes lo de Ricardo, y tu que estas enchufado, algo nuevo con algun jugador? jajajaja

por cierto, yo siempre habia sido partidario de los delanteros bajitos y rapidos, pero tal como esta el futbol los altos lo suelen hacer mejor... la prueba es mirar a Drogba, mejor delantero del mundo... como es? pues ya esta... yo traia a Samaras con los ojos cerrados

Comentario

***** macho, en vez de en Betisweb pensaba que estaba en el foro de Lorena Berdum, jajajajaja.
      Cierto lo que dices, pero una delantera Messi-Saviola la firmaba, con la altura de Torrebruno

Comentario

1,76 nada mas que mide Pavone? Pos en los videos parece mucho mas grande, yo mido 1,80 y lo veia infinitamente mas grande que yo..

Comentario

Santa Cruz...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            1,76 nada mas que mide Pavone? Pos en los videos parece mucho mas grande, yo mido 1,80 y lo veia infinitamente mas grande que yo..
            Las apariencias engañan compañero. Mide 1,76

Comentario

si yo mido 1.95 que me fiche lopera, lopera fichameeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                site mas asustao con el título del post colegaaaaaaaaa!!!!

si...estoy contigo, necesitamos ese 9 grandote....
                Que fichen D. Manuel a PPTXO...

Comentario

esto es lo que hay compañero... pero tampoco me preocupa mucho, sabiendo como centra ese portento llamado odonkor, que el betis se le queda pequeño, para jugar la eurocopa.... lo mejor es jugar con delanteros bajos... pues a lo mejor rebotando en alguno, sus supuestos centros alguno cae bajo palos...

Comentario

Dani ha tenio su epoca y debe buscarse la vida por ahi q es lo mejor para el

Comentario

samaras en su casita.....1.92 calidad 6 -8 millones pero nada, fichamos mejor al enano de romeo q en pamplona se ha salido......

Comentario

Partimos de la base que un delantero grande y torpe no te sirve de nada, pero desde luego un delantero grande, que se mueve medio bien y que abra bien a bandas o venga a recibir ES IMPORTANTÍSIMO, más aún cuando nuestro equipo adolece de creación de fútbol.

Creo que Charibética ha dicho algo de Samaras. Ese, aparte de ser muy alto, es rápido y con una gran técnica. Pero, seamos francos, no va a venir aunque todos sepamos que vale (sino mirad en youtube, a ver si alguien ha visto hacer algo así a alguien de la plantilla actual del Betis).

Saludos.

Comentario

Habría que apostar seriamente por Elmander. Delantero nórdico = goles.

Comentario

Es más sencillo que todo lo que proponeis.

Zigic se va a largar al Villareal por 10 millones. Tan fácil como eso.

Por cierto, ya te daré yo a ti con lo de que Pavone es un retaquito. Mide y pesa lo mismo que yo ;)

Comentario

No quiero imaginar otra vez a Dani haciendo la pretemporada...Mira que no tengo nada personal contra el muchacho, pero si él quiere irse, la afición casi que lo reclama también, ¿por que pedir 3 mill? Pufff, no entiendo nada.
                              Y Sobis tiene de delantero centro lo mismo que yo de gigolo.
                              Ay, que nos keda rezar y esperar que Pavone salga bueno, que si no...

Comentario

Mi humilde opinión es que no necesitamos un delantero grandote... lo que necesitamos es un gran delantero... con el trabajo que cuesta encontrar uno como fue Oliveira para nosotros,... se vende... anda que nos duró mucho la alegría de conseguir un buen delantero que sea rentable.... pasarán años para que llegue otro buen delantero y si no al tiempo... por desgracia, claro!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X