Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me cuadra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me cuadra

    Segun dijo lopera, el Betis haria 5 fichajes, de los cuales 4 se han concretado:
    Babic - Lateral Izquierdo
    Mark Gonzalez - Extremo Izquierdo
    Pavone - Delantero Centro
    Ricardo - Portero
    Segun alfinaldelapalmera.com, el Betis va en busca de un mediocentro, pero segun muchodeporte.com, el Betis va detras de Botinelli. Aparte de esto, tambien se especula sobre que Mancini pueda llegar(rumor sin confirmacion), sobre que llegue un delantero que acompañe a Pavone y sobre otro Portero.
    Solo hace falta un fichaje mas y se llega a los 5 fichajes que dijo lopera, pero si vinieran los rumores:
    Botinelli - Defensa Central
    .......... - Delantero acompañante de Pavone
    .......... - Portero
    .......... - Mediocentro
    Se harian 8 fichajes mas el de Cuper, que son 9. O lopera dijo cinco pero se da cuenta de que son insuficientes, o nos comemos la cabeza...

  • #2
    Re: No me cuadra

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Segun dijo lopera, el Betis haria 5 fichajes, de los cuales 4 se han concretado:
    Babic - Lateral Izquierdo
    Mark Gonzalez - Extremo Izquierdo
    Pavone - Delantero Centro
    Ricardo - Portero
    Segun alfinaldelapalmera.com, el Betis va en busca de un mediocentro, pero segun muchodeporte.com, el Betis va detras de Botinelli. Aparte de esto, tambien se especula sobre que Mancini pueda llegar(rumor sin confirmacion), sobre que llegue un delantero que acompañe a Pavone y sobre otro Portero.
    Solo hace falta un fichaje mas y se llega a los 5 fichajes que dijo lopera, pero si vinieran los rumores:
    Botinelli - Defensa Central
    .......... - Delantero acompañante de Pavone
    .......... - Portero
    .......... - Mediocentro
    Se harian 8 fichajes mas el de Cuper, que son 9. O lopera dijo cinco pero se da cuenta de que son insuficientes, o nos comemos la cabeza...
    Botinelli? - Defensa Central
    Romeo? - Delantero acompañante de Pavone
    D.Alves? - Portero
    De la red o J. Vazquez? - Mediocentro

    Comentario


    • #3
      Re: No me cuadra

      Por dios, romeo no....
      Y dicen q estan buscando un extremo diestro... lo malo es q me temo q es para largar a odonkor y nos quedamos igual, sin suplente para el puesto.
      Elano cumple por banda y medio centro. Govou por banda y delantero. Elmander delantero y tb extremo si hace falta... podemos buscar un hombre asi mas polivalente.

      Comentario


      • #4
        Re: No me cuadra

        MANCINI, ese hombres es lo más parecido a joaquín que puede venir, y con mucho más gol, me lo traia sin pensarmelo, y a elano tb :D


        creo q lo e puesto mil veces ya,pero bueno http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post203420

        Comentario


        • #5
          Re: No me cuadra

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Por dios, romeo no....
          Y dicen q estan buscando un extremo diestro... lo malo es q me temo q es para largar a odonkor y nos quedamos igual, sin suplente para el puesto.
          Elano cumple por banda y medio centro. Govou por banda y delantero. Elmander delantero y tb extremo si hace falta... podemos buscar un hombre asi mas polivalente.
          http://www.lukor.com/deportes/notici...1/07194720.htm
          mira sus numeros antes de mallorca?

          Comentario


          • #6
            Re: No me cuadra

            Lopera lo ultimo que dijo es que a los que ya estaban fichados se les sumaran 4 que quiere Cuper

            Comentario


            • #7
              Re: No me cuadra

              Solo el sabe lo que hará, se esta gastando pasta y no creo que gaste mucha mas, aunque como hacer falta, hacen falta mas.

              Comentario


              • #8
                Re: No me cuadra

                la verdad que si se trae a 9 este año i si son los que estan sonando,yo me daria por satisfecho :D

                Comentario


                • #9
                  Re: No me cuadra

                  A mi que noe ste cumpliendo a su palabra en este aspecto me alegra muchisimo, todas las incorporaciones que se hagan de calidad mejor que mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me cuadra

                    No se va a fichar a un central si no se va Juanito (lo que ahora parece lo más probable).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me cuadra

                      pues yo creo que se van hacer 3 fichajes mas un mediocentro, un delantero y un central tengo fe en lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me cuadra

                        Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        No se va a fichar a un central si no se va Juanito (lo que ahora parece lo más probable).
                        Pero se va Lembo, Romero...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me cuadra

                          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          Botinelli? - Defensa Central
                          Romeo? - Delantero acompañante de Pavone
                          D.Alves? - Portero
                          De la red o J. Vazquez? - Mediocentro
                          con eso vamos a uefa seguro, verdad? joe menuda m....el romeo ese como venga

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me cuadra

                            Dos nombres aparecen de la nada en este día: un diario asegura que el delantero argentino Romeo podría llegar desde Osasuna y en Huelva se dice que hay interés por incorporar al centroampista Jesús Vázquez,aunque eso será si Rivera termina yéndose al Levante con Doblas. Lo de Bottinelli cobra fuerza, y también la posibilidad de que Diego Alves sea el segundo portero en caso encontrarle equipo a Contreras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me cuadra

                              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              Dos nombres aparecen de la nada en este día: un diario asegura que el delantero argentino Romeo podría llegar desde Osasuna y en Huelva se dice que hay interés por incorporar al centroampista Jesús Vázquez,aunque eso será si Rivera termina yéndose al Levante con Doblas. Lo de Bottinelli cobra fuerza, y también la posibilidad de que Diego Alves sea el segundo portero en caso encontrarle equipo a Contreras.
                              Pues ahi tenemos al Portero y al Defensa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X