Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis o Edu¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis o Edu¿?

La temporada es muy larga y cada partido es distinto, pueden jugar uno o los dos o ninguno. O salir durante el partido, hay muchísimas posibilidades.
    Lo que yo creo es que hay que ver a Sobis empezar la temporada descansado, el año pasado no tuvo vacaciones y acusó mucho el cansancio.

Comentario

edu , nos ha demostrado lo que es , sobis??????????..........otra perla quemada como denilson , al tiempo
      edu se lo merece , ademas es su sitio , no tiene color

Comentario

Yo no me decanto por ninguno...según estén de forma y según que banda derecha tengamos....porque si ambos están bien, pongo a Edú allí, y Sobis en su sitio.

Comentario

Son los dos mejores del betis,y como nos tenemos que adaptar a lo que tenemos, creo que no son incompatibles y hay que buscar un sistema en el que qepan los dos y rindan al maximo.

Eso es lo que hace un buen entrenador,exprimir sus recursos. ¿Como lo hara Cuper?

Comentario

Esta claro que Edú es un "Dios" para el Betis, pero no es menos cierto que no siempre rinde a la altura a la que nos tenía acostumbrado, hay partidos en los que se le ve cansado, podría repartirse tareas tanto en banda con Mark como de media punta con Sobis, es cuestion de dosificar a la plantilla, de todas formas me inclino por Sobis de titular.

Comentario

-------------------pavone--------------
              markgonzalez--------sobis------------edu

Comentario

perla quemada sobis??jajaja ya vereis esta temporada va a callar muchas bocas...la verdad que no me puedo decantar por ninguno de los 2...me gustan los 2

Comentario

pues yo pondria a Edu, 1º tiene mas gol que sobis, 2º sobis no ha demostrado nada, y Edu ya sabemos de lo que es capaz asi que sin dudarlo Edu jugaria por detras, si quiere probar en pretemporada bien pero en liga Edu sin dudarlo

Comentario

yo pondria a sobis porque esa es su posicion y sobis tiene mucho por demostrar y creo que este año va a ser su temporada y va a explotar si no funcionara pos pondria a edu que siempre es una garantia

Comentario

Yo creo que Sobis tarde o temprano le quitara el puesto a Edu

Comentario

EDU sin duda.

Comentario

yo sigo diciendo a Edu, es mejor que sobis.

Comentario

porque decis que podreis la mayoria a sobis detras de pavone antes que a EDU que ha desmostrado, ademas edu es mejor que el, dirieis pero ha bajado el nivel que tenia en el primer año, normal, ha jugado siempre lesionado, ahora cuando se acabo la temporada se opero, pero cuando se recupere en la pretemporada sigo diciendo que no es mejor que edu. Edu es un crack para todos nosotros pero sobis todavia le queda por ser mejor que el, cierto que es bueno, y es de los mejor que tenemos en el equipo pero no mejor que Edu y menos como lei antes para que juegue antes que Edu

Comentario

Sóbis debe jugar arriba. Dejémonos de experimentos y veremos como este chaval triunfa. Calidad tiene de sobra.

Comentario

que experimentos cuando edu es mejor, no entiendo!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X